Sensibilidad Traktor Pro + S4

MARIO KERB
#1 por MARIO KERB el 26/09/2011
Buenas , recientemente adquirí el pack de NI Traktor S4 + Traktor PRO 2 , todo funciona a las mil maravillas , pero no puedo hacer scratch de ninguna manera.
Conseguí poner el crossfader en "Sharp" hasta ahi todo ok, pero si por ejemplo intento hacer un " transformer " los jogs estan en "modo CDJ" y no salen bien tienen un retardo al soltar que no puedo quitar...
No entiendo porque no puedo, he mirado muchas veces las opciones en Traktor y no veo como quitar ese retardo...acaso hay que comprar el Upgrade Scratch Kit para vinilo y CdJ para que la mesa pueda scratchear?
alguien puede echarme una mano con esto, en que me equivoco ?. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MARIO KERB
#2 por MARIO KERB el 28/09/2011
No hay nadie que controle de esto ?? alguien que tenga una S4 y pueda hacer Scratchs sin problemas ??
Subir
RRR
#3 por RRR el 29/01/2014
El update Scratch es para pasar el software de PRO a SCRACTH osea que la s4 puede conectarse a timecodes pero por lo demas es igual, entiendo que suene mal pero la verdad los jogs de la s4 estan lejos de ser una maravilla... creo que no conseguiras ningun scratch de calidad aunque el crossfader la verdad es que no esta nada mal para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo