Sentimiento en la armonía

Bobby Baneado
#166 por Bobby el 20/04/2014
Bueno os subo medio tema que tengo ya y aver si yo continuo o me apeo en el intento. Le faltan las maracas y la melodia principal.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
OUT-UMN 03.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MaaBo
#167 por MaaBo el 20/04/2014
avallesp escribió:
Ciertamente, no hay más que ver la gran creatividad que demuestran los animales irracionales.


Y muchos de los grandes genios perdieron la razón.
Por cierto, ¿a qué racionalidad nos referimos?
Subir
MaaBo
#168 por MaaBo el 20/04/2014
#166

Lo puedes subir como tema y poner las explicaciones que consideres oportunas. Habrá muchos usuarios que podrán escucharla y en muchas ocasiones los comentarios de compañeros que hacen el mismo estilo de música te puede aportar ideas y darte ánimos.
Subir
MaaBo
#169 por MaaBo el 20/04/2014
Bobby escribió:
me apeo en el intento.


Tienes que seguir adelante con la música que te guste hacer y avanzar. Digo yo..
Subir
Gracias a todos
#170 por Gracias a todos el 20/04/2014
#166
No suena nada mal, muy FM; Ahora que melodía no es un arpegio.
Subir
Bobby Baneado
#171 por Bobby el 20/04/2014
Gracias. Cuando la acabe ya la subiré. Tengo todos los temas a medias porque con la teoría se aporta más inspiración a las composiciomes. Si tengo que perder un año antes de empezar a hacer cancioncillas no me importa. Es un hobbie.
Subir
avallesp
#172 por avallesp el 20/04/2014
Es increíble, Bobby. Acabas de publicar aquí tu primer tema hace nada y parece ser que ya te lo han copiado para subir versiones a Beatport y Spotify.

http://www.beatport.com/track/blue-coast-red-eye-mix/3101347#

http://open.spotify.com/track/0KYeQk8RLmyAaughjTwHCu

Según los presuntos autores es un remix de este otro tema. Yo que tú los denunciaba a todos por plagio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O igual es lo que pasa cuando todo el mundo usa las mismas librerías de loops.... Todo muy creativo.
Subir
Gracias a todos
#173 por Gracias a todos el 20/04/2014
Los famosos gloops.
Subir
1
Bobby Baneado
#174 por Bobby el 20/04/2014
Con el mobil no puedo entrar en Spotofi pero el youtube si que es verdad que tiene el mismo sonido de percusion. No son loops pero si todos los presets de fábrica de sonidos de bombo caja y closed del mismo sinte vst que uso y que está muy de moda. Con los medios que tengo los dejo sin fx para que no explote el portatil. Veo que aun siendo original hay que tener cuidado.
Ole que lo has clavado a la primera. Si no tienes oido absoluto eres absolutamente un profesional.
Un saludo.
Subir
avallesp
#175 por avallesp el 20/04/2014
Sí, eso será...
Subir
Mikolópez
#176 por Mikolópez el 20/04/2014
Bobby escribió:
Veo que aun siendo original hay que tener cuidado


Olvida lo de ser original. Es del anuncio de pantalones vaqueros (jeans).
Subir
Gracias a todos
#177 por Gracias a todos el 20/04/2014
Yo voy a olvidar ser orinal.
Subir
Bobby Baneado
#178 por Bobby el 03/05/2014
"La inexplicable profundidad de la música", escribió Schopenhauer, "tan fácil de comprender y sin embargo tan inexplicable, se debe al hecho de que reproduce todas las emociones de nuestro ser más íntimo, pero de una manera totalmente falta de realidad y alejada de su dolor (...) La música expresa sólo la quintaesencia de la vida y sus acontecimientos, nunca estos en sí mismos."
Subir
MaaBo
Bobby Baneado
#180 por Bobby el 09/05/2014
No se si es un sentimiento pero ahí va.
Se me ha ocurrido en el coche mientras llegaba a casa, escuchando el concierto de China de Jean M. Jarre.(Esto es para que el post parezca más largo y con más contenido).
En los pocos meses que llevo produciendo esto viendo correr en Hispasonic y en Masterclasses comentarios de que el bajo y el bombo deben ir siempre al centro (en mono). Aún no tengo muy claro porqué pero lo hacen.
Mi cabeza me ha dicho que entonces lo lógico es que la apertura estereo se valla abriendo más conforme van subiendo las frecuencias de tono. Lo he estado observando en unas decenas de temas y la mayoría van por ahí. Bombo y bajo en el centro, syntes y voces abren estero; y platos y agudos son los que se suelen panoramizar drásticamente.
Pues bien, y aquí concluyo, si mono es centro... va y viene en la panorámica es mareo. Cuando nos mareamos nos da vueltas todo, se mueve el barco de un lado a otro...
Os lo comento por si aporta algo y porque voy a intentar añadir a mis temas la sensación de "mareo" o "estabilidad" y me iría bien algún enlace a alguna composición estresante para reforzar la inspiración.
Un saludo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo