Sentimiento en la armonía

Bobby Baneado
#211 por Bobby el 16/05/2014
Sin palabras...
...estoy conduciendg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#212 por Bobby el 16/05/2014
Un café. A veces tres letras tienen más emoción y sentimiento que muchas composiciones de Mozart.
Muchas gracias de corazón.
Dicho esto voy a volver al hilo.

PD. Que buenas están las chistorras de Pamplona.
Subir
Bobby Baneado
#213 por Bobby el 16/05/2014
Si en lugar de fundir las emociones con las doce notas cromáticas lo hicieramos con los colores; me resultarían en el sistema RGB unos 256x256x256. O sea, algo más de 16 millones de emociones...
Subir
Mordus
#214 por Mordus el 16/05/2014
Bobby escribió:
Que buenas están las chistorras de Pamplona.

Una verdad indiscutible.

Yo también te leo con interés, bobby...
Subir
1
avallesp
#215 por avallesp el 16/05/2014
Bobby escribió:
Los neurólogos no se acaban de aclarar
Pobres hombres... Menos mal que hay personas como tú, dispuestas a poner orden en el caótico mundo de las ciencias.
Subir
1
Bobby Baneado
#216 por Bobby el 16/05/2014
Los hilos serían muy aburridos y monótonos si no hubieran unas palómitas de Avallesp de vez en cuando que nos recordara que somos amateurs o ni si quiera eso.
No es mi idea poner orden en el universo. Pero a quien no le gustaría averiguar las respuestas a todas las preguntas...
Intento aclarar el universo claro que sí. Pero de forma personal y compartiendo mis ideas.
Subir
avallesp
#217 por avallesp el 16/05/2014
Bobby escribió:
Intento aclarar el universo claro que sí.
Qué soberbia es la ignorancia...
Subir
Bobby Baneado
#218 por Bobby el 16/05/2014
Bueno entonces corrijo.
Mi universo personal. G g
Subir
MaaBo
#219 por MaaBo el 16/05/2014
#216

Hombre Bobby, hoy en día la imagen es vital (es lamentable, o no; depende) y mira el avatar que tiene avallesp y el que tienes tú. :juas:
Subir
1
Bobby Baneado
#220 por Bobby el 16/05/2014
Me gusta mucho la improvisación y a veces hablo mucho y rápido sin pensar...

PD. Me quedo con el pianillo de la Kitie
Subir
Mordus
#221 por Mordus el 16/05/2014
maabo escribió:
mira el avatar que tiene avallesp y el que tienes tú. :juas:

:juas: ... por eso soy un perro que se ríe
Subir
1
undercore
#222 por undercore el 16/05/2014
Bobby escribió:
Pero a quien no le gustaría averiguar las respuestas a todas las preguntas...


supongo que ese es el problema, que como hay una necesidad imperiosa por saber las respuestas a la par que no hay ganas por hacer el esfuerzo de encontrarlas acabamos conformándonos con unas sucedáneas.

construir castillos en el aire no tiene nada que ver con la arquitectura
Subir
Bobby Baneado
#223 por Bobby el 16/05/2014
Te doy la razón Undercore que más me gustaría a mí que poder ir escuchando y leyendo de personas que conversaran de los temas que a mí más me gustasen y sólo esrar oyendo sin entrometerme. Pero en el curro 12 horas de electonicucho solo se habla de la liga y si pongo un rato la tele lo más culto es el xplora y encima lo quitan. No tengo ni internet en casa y me tengo que agarrar el mes al gb del mobil. No sé los libros interesantes y si me dices 10 me podré comprar 1 por lo que a la uni ya ni te cuento. Tengo ganas de aprender y si me junto con los mejores igual pillo algo. En la música entiendo que por aquí hay calidad y si encima me dan lecciones de mates avanzadas el más contento de que me digan ignorante soy yo.
Tenía tres nuevas ideas para aclarar el tema de las emociones con la música y se me han difuminado un poco.
Noto que me estoy encanchando mucho a la música y más a Hispasonic. Espero de veras que no sea grave. (Locura o enfermedad)
Subir
Bobby Baneado
#224 por Bobby el 16/05/2014
Ley de murphy. Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Todo tiene su lado positivo y su lado negativo.

El otro día me lei un documento de los solfegistas y desde entonces le encuentro a todas las cosas su lado que es, su lado positivo y su lado negativo (3 lados).

PD. No estoy a favor del solfegio.
Subir
Bobby Baneado
#225 por Bobby el 16/05/2014
Intentando encontrar las emociones en la música. Me planteo que muchas emociones podrían no tener armonía. Igual tendríamos que usar un sistema enarmónico o jugar con el resto del espectro y con ruidos no musicales para representar por ejemplo. La envidia o el dolor.
Las más alegres pudieran ser las más armónicas o melódicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo