Sentimiento en la armonía

Bobby Baneado
#271 por Bobby el 27/05/2014
Creo que Mikolopez se refería a otra cosa Cassini. A mi eso no me ha quedado muy claro es verdad . Cuando tengas un rato nos lo desarrollas por favor. Mikolopez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#272 por Bobby el 27/05/2014
Este hilo es el mejor que tengo. Intocable.
Se habla hasta de espionaje cultural. :comer:
Subir
kamikase ♕ ♫
#273 por kamikase ♕ ♫ el 27/05/2014
Cassini Division escribió:
Que le den por culo a la CIA y a la NSA


Ahora si que nos vamos todos pa la jaula...

:bua:
Subir
1
MaaBo
#274 por MaaBo el 27/05/2014
Bueno, a mi al final me cae bien Bobby; chacho, tanta perseverancia es de admirar.
Si se matriculara en alguna carrera en la Universidad los volvía locos a todos. Está muy bien. Además con prueba-error se aprende mucho.
Algunas veces han habido descubrimientos importantes por casualidad....
Tu sigue, Bobby,
Subir
1
Bobby Baneado
#275 por Bobby el 27/05/2014
Gracias Maabo eres mi compositor de referencia. Me has alegrado la noche dos veces. Una con tu nuevo tema a la altura de Claro de luna y otra con tu comentario.
Lo cierto es que en el trabajo los ingenieros me suelen pedir consejo a menudo. Perdón que no tengo abuela pero soy muy modesto. Me dedico a los sistemas de seguridad. de bancos y teatros... mantenerlos y repararlos. Y me da igual que se entere la CIA. La música nunca ha sido mi trabajo exceptuando 6 años de DJ en BCN y algo de la costa es un Hobbie, pero se ha convertido en mi pasión. Quiero componer, quiero producir, quiero dedicarme a esto todo el tiempo.
Mi hilos son una montaña de incoherencias pero yo les veo algo musical. Estos días los resumo.
No se que decir y tengo ganas de decir cosas. Vuelvo a ver doble en el mobil este de los chinos y mañana me levanto a las 5. Estoy cansadi bona nit.
Subir
MaaBo
#276 por MaaBo el 27/05/2014
Bobby escribió:
Una con tu nuevo tema a la altura de Claro de luna


Si es que eres un exagerao, por eso aquí saltan muchos a tus comentarios :juas:
En fin, también hay que divertirse. Un saludo
Subir
Bobby Baneado
#277 por Bobby el 28/05/2014
DÓNDE ESTÁ EL PARAGUAS
Al cabo de diez años de aprendizaje, Zenno creía que ya podía ser elevado a la categoría de maestro zen. Un día lluvioso, fue a visitar al famoso profesor Nan-in.
Al entrar en la casa de Nan-in, éste preguntó:
- ¿Has dejado tu paraguas y tus zapatos del lado de afuera?
- Por supuesto -respondió Zenno. -Es lo que manda la buena educación. Actuaría de la misma manera en cualquier lugar.
- Entonces dime, ¿pusiste el paraguas a la derecha o a la izquierda de tus zapatos?
- No tengo la menor idea, maestro.
- El budismo zen es el arte de tener conciencia total sobre lo que hacemos -dijo Nan-in.
-La falta de atención a los pequeños detalles puede destruir por completo la vida de un hombre. Un padre que sale corriendo de la casa, puede olvidar un puñal al alcance de su hijo pequeño. Un samurai que no mira todos los días su espada, terminará por encontrarla oxidada cuando más necesite de ella. Un joven que olvida llevarle flores a su amada, va a terminar por perderla.
Y Zenno comprendió que aunque conociera bien las técnicas zen del mundo espiritual, había olvidado aplicarlas en el mundo de los hombres
Pablo Coelho.
Subir
Bobby Baneado
#278 por Bobby el 28/05/2014
Podríamos estar toda la vida instruyémdonos en una materia y no saber realmente como aplicarla en la vida real.

Hecho mucho de menos tus blogs Maabo. Y el de muchos otros de vosotros los hispasónicos. Con las composiciones tan claras y resueltas que os salen seguro que tenéis una visión de la vida que más de uno se relamería de oir.

:cascos:
Subir
Bobby Baneado
#279 por Bobby el 28/05/2014
Alguien dijo:
El hombre padece, se queja, se rebela, protesta y busca frenéticamente una solución que le permita recuperar su sensación interna de libertad y alcanzar un estado de auténtica plenitud. Pero mientras busque el remedio dentro del mismo círculo en el que está encerrado y utilizando las mismas ideas y actitudes que le son habituales, es evidente que no podrá adelantar ni un solo paso hacia su efectiva liberación.
Subir
Cassini
#280 por Cassini el 28/05/2014
"Le dijo el hombre correcto al hombre impuntual... ¿Donde has estado?... He estado entre aquí y allí. ¿Sabes?, le hablo al viento, pero este no me responde, el viento no puede oír"...

Peter Sinfield http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Sinfield "I Talk To The Wind" (King Crimson 1969.)
Subir
MaaBo
#281 por MaaBo el 28/05/2014
Bobby escribió:
Hecho mucho de menos tus blogs Maabo.


Gracias pero yo no soy un buen ejemplo porque he renegado un poco del conocimiento; y eso aunque a mi ahora me vaya genial (y puede que me engañe), no es un buen ejemplo ni indicativo de nada; al contrario, inicié el mal camino :juas:
Subir
Bobby Baneado
#282 por Bobby el 28/05/2014
Estaba hablando con el viento retóricamente. :oops:
Subir
Bobby Baneado
#283 por Bobby el 02/08/2014
Undercore dijo;
hay que puntualizar que todo esto es bastante subjetivo

Porque lo aplicas al sentimiento; pero si lo dicho lo aplicas a la lógica, siento decir que me empieza a parecer bastante relativo.
:comer:
Subir
D4v
#284 por D4v el 02/08/2014
yo creo que la lógica no existe cuando hay sentimiento en la música,no se puede decir que x acordes dan alegría,otros pena,no se,yo creo que es algo que tiene que surgir,no me imagino una formula matemática que consiguiera que se enamoraran de nosotros quien nosotros quisiéramos,pues con la musca pienso que es lo mismo,una cancion tiene que expresar algún sentimiento por que el que la ejecuta eso esta trasmitiendo a través de ella,no por que haya una tabla de acordes que así lo diga,es mi opinion.
Yo cuando compongo al piano aveces cierro los ojos y sale lo que tengo dentro,si es alegría tocare alegre,si es tristeza pues sonara triste,al menos la gente que sabemos improvisar y dejarnos llevar por lo que sentimos en ese momento no podemos pensar en,voy a tocar alegre o voy a tocar triste,sale solo y sale justo según nuestro estado de animo.
Subir
Bobby Baneado
#285 por Bobby el 02/08/2014
#284
Yo creo que la lógica y el sentimiento se suman, se funden en la música.
Se puede decir que X acordes son mayores (más alegres), y que X acordes son menores (más tristes), y se puede decir que los mayores no son todos iguales.
Sé y algunos os imagináis que sí, que hay fórmula secreta, pues sí, se encuentra en el conocimiento, en la sabiduría, y algo más, no sé, pienso que con la vida real es lo mismo.
Una canción puede expresar pocos sentimientos, o muchos, pero nunca expresa sólo uno, míralo como si escucharas un libro.
Una tabla de números ya la hay, de colores, también, de sentimientos es más compleja, porque el sentimiento, la unidad, realmente es muy difícil de encasillar, en esencia, es mi opinión.
Cuando componemos al piano y cerramos los ojos, de la lógica, sale lo que hay dentro, el sentimiento, improvisando, y sale justo y justamente según nuestro estado de ánimo, y de ánima.
Ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo