Separar auriculares de monitores en Behringer 1002

carlosroman
#1 por carlosroman el 25/08/2014
Hola a todos, acabo de instalar una mesa Behringer Xenyx 1002 USB con unos monitores BX5 D2 para monitorizar las mezclas en la edición de los vídeos que es a lo que me dedico.

El tema es que no veo la manera de poder escuchar solo por los auriculares y no por lo monitores. Mas que nada por si estoy de noche y no quiero molestar. Si consigo hacerlo al revés, que se oiga por lo monitores y bajar el volumen de los auriculares y no oír por ahí nada.

Se puede hacer? o es que no me entero como hacerlo?

Gracias anticipadas

Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 25/08/2014
Bajas el main output y listo. Monitores silenciados y el control del auriculares con el knob de siempre.
Subir
carlosroman
#3 por carlosroman el 26/08/2014
Gracias, eso es lo que pensaba yo. Pero si bajo el "main mix" me silencia los monitores y los auriculares aunque el "Phones/Ctrl Room" esté subido.
Subir
yyvv
#4 por yyvv el 04/01/2015
solucionaste este tema? Tengo la misma duda con la misma mesa (y los mismos monitores) y no consigo escuchar solo los cascos!
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 04/01/2015
Quizás apagando los monitores...
Subir
yyvv
#6 por yyvv el 04/01/2015
Si, eso esta claro. Me refería a que si había algún botón o algo que estuviesemos haciendo mal.
Subir
e_mac
#7 por e_mac el 04/01/2015
carlosroman escribió:
Pero si bajo el "main mix" me silencia los monitores y los auriculares aunque el "Phones/Ctrl Room" esté subido.

Si tienes conectadas las salidas "control room" a los monitores, prueba conectar éstos al "main out" a ver si al bajar el deslizante baja también el volumen de auriculares. Si no, apagar los monitores como medida tan lógica como segura. ¿No? :desdentado:
Saludos.
Subir
carlosroman
#8 por carlosroman el 17/02/2015
No lo solucioné, la unica alternativa es apagar monitores, que es lo que hago cuando lo necesito. Pero a veces si me gustaría tener distintos niveles en auriculares y monitores y no puedo.
Subir
Kdjsound
#9 por Kdjsound el 17/02/2015
#7 me parece que el problema es como dice el si conectas monitores a main out y dejas el control room solo auriculares asi es como te debería ir
Subir
carlosroman
#10 por carlosroman el 17/02/2015
Entonces debería de enchufar los auriculares a la salida "Control Room" y no a la de auriculares. Si lo pongo como debe de ir y los monitores a main out, no se pueden separar.
Subir
Kdjsound
#11 por Kdjsound el 17/02/2015
no, deja los auriculares donde los tienes en la toma phones y los monitores conectalos a main out teóricamente van por separado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo