Separar auriculares-monitores Saffire Pro 40

Alejandro
#1 por Alejandro el 30/11/2016
Hola Hispas!
Tengo una interface Focusrite Saffire Pro 40, donde por las salidas principales tengo los monitores, y por otras dos tengo una salida hacia un amplificador de auriculares. Cuando pulso el botón de mute, me mutea los monitores, pero también la salida a auriculares!

He estado probando diferentes configuraciones en el software que trae y no doy con la tecla. Lo que busco es, que al darle a mute, me silencie los monitores, pero tenga señal en los auriculares.

¿Alguien con el mismo problema me puede ayudar?
Muchas gracias,
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 30/11/2016
Hola!! Puede ser que tengas todas las salidas asignadas al control de volumen?
Me explico... Si los numeros en el lateral derecho de Mixcontrol estan en azul, es que todas las salidas son controladas por el volumen general de la interfaz y por lo tanto, el mute tambien afecta a todas. Lo suyo seria dejar las principales, (monitores), en azul, controladas por el potenciometro fisico de la tarjeta y las que correspondan a los auriculares, en color gris, que quiere decir que no se controlan mediante dicho pote de volumen y salen sin atenuacion ninguna. (Lo de cambiar la asignacion de salidas en mixcontrol, se hace con Mayus + Click)
Espero haber ayudado.. escribo esto de memoria, jeje
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 08/12/2016
Pollobailando escribió:
Hola!! Puede ser que tengas todas las salidas asignadas al control de volumen?
Me explico... Si los numeros en el lateral derecho de Mixcontrol estan en azul, es que todas las salidas son controladas por el volumen general de la interfaz y por lo tanto, el mute tambien afecta a todas. Lo suyo seria dejar las principales, (monitores), en azul, controladas por el potenciometro fisico de la tarjeta y las que correspondan a los auriculares, en color gris, que quiere decir que no se controlan mediante dicho pote de volumen y salen sin atenuacion ninguna. (Lo de cambiar la asignacion de salidas en mixcontrol, se hace con Mayus + Click)
Espero haber ayudado.. escribo esto de memoria, jeje


Genial tio!! Un millón de gracias, me salvaste de horas de quebraderos de cabeza. Ya funciona!!!!
Un abrazo
Subir
Pollobailando
#4 por Pollobailando el 08/12/2016
De nada!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo