Separar Canales de Mackie Profx

henkka_cob
#1 por henkka_cob el 01/01/2011
Hola que tal?!

Hace poco adquirí una Mackie Profx12, y hasta el momento estoy más que feliz :)!, por el momento sólo he hecho unas pruebas grabando guitarras, bajos y voces, pero me surgió la duda de saber si se pueden separar los canales de esta mixer, he leido el manual (y por lo que yo entiendo no se pueden separar), el manual dice que la salida USB que tiene, sólo manda el "main left" y el "main right", que según entiendo es la salida estereo de la mezcla general, pero me gustaría que alguno me aclarara la duda, si estoy en lo correcto o hay algún método en el cual pueda separar los canales, o alguna interfaz o algo asi.

Muchas gracias :) espero su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MATO
#2 por MATO el 01/01/2011
creo que la interface de ese mixer solo te permite usar 2 canales , l y r , dentro de cualquier daw, puedes crear pistas mono y usar los dos canales por separado.
Subir
henkka_cob
#3 por henkka_cob el 01/01/2011
Hola, gracias por contestar MATO.

Si, de hecho precisamente por eso me surgió la duda, si puedo separar el resto de los canales (son 12 canales, 6 mono, y el resto estero) por que si he separado los dos canales..y de hecho me ahorra mucho trabajo a la hora de grabar, pero no sé si se podría separar toda la mezcla, para poder grabar una batería y tener cada canal para poderla editar.

Muchas gracias por tu apoyo :)!!
Subir
MATO
#4 por MATO el 02/01/2011
creo que esa interface solo reconoce el master , l y r, si reconociera mas canales , al abrir cualquier secuenciador tendrías todas las entradas o salidas , es decir mas de 2, la serie onix creo que solamente funciona en todos los canalaes en la 16 canales , o 24 , aunque la interface se instala como un adicional, de serie no la trae , aunque si trae el puerto para su instalación..

saludos
Subir
henkka_cob
#5 por henkka_cob el 02/01/2011
Hola de nuevo, y gracias por tomarte tu tiempo.

Si en efecto, al momento de que abro en cubase la ventana de entradas (no sé como se llama sólo apreto F4 jeje) me aparece que de entrada tiene USB codec 1 y USB codec 2 y que ASIO full duplex los controla, y de salida tengo los mismos. Entonces quiero suponer que no puedo separar todos los canales para poder grabar una batería?!, sólo tendría el master l y r de la mezcla general no?!

saludos
Subir
MATO
#6 por MATO el 02/01/2011
exacto¡¡
para eso deberían de aparecer tantas entradas o salidas, como canales tiene la mesa.
Subir
henkka_cob
#7 por henkka_cob el 02/01/2011
Bueno pues, muchas gracias MATO, ahora tendré que hacer muchas pruebas antes de grabar una batería jajaja, o tener que comprarme una Tascam US-1641 o la 2000 ajajaj que aqui en mi pais es lo más barato multicanal :) muchas gracias :D!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo