Separar dos voces

Alejandro Benjamin Laurentti
#1 por Alejandro Benjamin Laurentti el 02/07/2014
Tengo dos voces en una partitura, voz uno y voz dos. Como hago para separarlas?? o sea.. quiero agarrar solo la voz dos, cortarla y pegarla en otra partitura. Pero no puedo, se me seleccionan las dos voces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/07/2014
Tienes muchas opciones para este tipo de tareas en Sibelius. La más intuitiva es usar filtros. Haces la selección del pasaje/partitura y en Inicio>Filtros eliges el número de voz que quieres.

Puedes hacerlo más rápido con el atajo Ctrl+Alt+May+nº de voz.

Otra opción es simplemente copiar el pasaje y al ir a pegar utilizar Inicio>Pegar>Pegar en la voz En el panel que aparece te ofrece opciones para filtrar lo que quieres copiar y a dónde (en qué voz) Es bastante útil.

Además tienes un plugin que te crea rápidamente partes individuales a partir de las voces de un pasaje Explode Staff to Parts. En el botón configuración del plugin tienes varias opciones en función de qué es lo que quieres conseguir a partir del pasaje.
Subir
3
DeskDye
#3 por DeskDye el 28/02/2020
Hola gente, perdonad el reflote, pero este tema me insteresa, no se si abrir un hilo estando este, no soy nada experto pero sí tengo ciertos conocimientos de acústica e informática, aunque poco de software de audio, el caso es que tengo algo serio encima, un loco compañero de trabajo que sin motivo, salvo que he realizado ciertos trabajos en lugar de realizarlos él, me ha amenazado por teléfono, pero solo conseguí grabar una pequeña parte de la conversación porque me colgó y sale mi voz por encima de él, y no se le entiende bien increparme. Quisiera separar las voces, para con eso, y su reconocimiento por whatsapp, no denunciarlo directamente pero tomar medidas que queden por escrito para pararle los pies... porque llevo años aguantándole.

Disculpad el off topic y el tochado, pero me sería muy útil conseguir separar las voeces, a día de hoy, ¿hay alguna manera de hacer esto siguiendo tutorial o mejor softwre? son dos voces por teléfono grabadas con uno de los terminales.

GRACIAS de antemano ;)

Estaría bien disponer de esta IA:

https://www.adslzone.net/2018/04/16/google-ia-aisla-voz/
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 28/02/2020
Lo que planteas no tiene nada que ver con este post. Yo probaría preguntar en Charla General a ver si tienes suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo