Separar los instrumentos de una batería en distintas pistas

jl_guerrero
#1 por jl_guerrero el 14/04/2007
Hola a todos.
Tengo la base de un tema hecha con Waldorf Atack, en un solo patrón midi, esto es todos los instrumentos de percusión juntos, pero ahora me gustaría separarlos en distintas pistas midi,pero no doy con la forma de hacerlo.
Seguro que algo se me pasa. En el drum editor he probado a asignar a cada instrumento un canal diferente, pero da igual. He rebuscado por el foro, pero no encuentro nada. ¿Podríais explicarme paso a paso como hacerlo?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 15/04/2007
Hola,

Pulsas botón derecho sobre la pista MIDI y sale un comando que creo que dice algo como separar pista en partes o dividir en partes o algo así (es q tengo el ordenador con el Cubase apagado).

Acto seguido te pregunta si quieres separar por notas o por canal creo.En tu caso le dices que por notas (en percusion, cada nota es un sonido distinto) y te crea tantas pistas como notas diferentes tengas en las pista de percusion.

Si no te sale lo miro.

Un saludo.
Subir
jl_guerrero
#3 por jl_guerrero el 15/04/2007
¡Muchas Gracias Delirium! Has dado en el clavo.

Gracias por tu ayuda.
Subir
Vieja
#4 por Vieja el 07/07/2007
Disculpad,pero no logro que eso me funcione en nuendo 3,al pulsar el boton derecho sobre la pista no me aparecen esas opciones,¿como se podría hacer en nuendo?muchas gracias...
Subir
rodhuerta
#5 por rodhuerta el 07/07/2007
Disculpada.
Subir
Vieja
#6 por Vieja el 08/07/2007
Estooooo...¿gracias?,no,en serio,no se como hacerlo,ah,y soy tio,un saludo,espero empezar aqui con buen pie...
Subir
Vieja
#7 por Vieja el 10/07/2007
Perdon por la insistencia,pero¿alguien me puede decir como se hace?un saludo...
Subir
cefranko
#8 por cefranko el 10/07/2007
Fijate si puedes poner en "solo" cada unstrumento percusivo y simplemente soleas cada uno y exportas en archivo de audio para poder ecualizar por separado, asi lo hago yo y me funciona.
Subir
Vieja
#9 por Vieja el 17/07/2007
Perdon por mi torpeza e insitencia,pero no entiendo como hacerlo...
Subir
AleZayas
#10 por AleZayas el 17/07/2007
si el cubase tiene la opcion el nuendo tmb.. solamente vas a tener que buscarla.. (no tengo nuendo) pero sino esta en el mismo lugar que el cubase, a lo mejor esta en las opciones de midi.. por ahi al lado de "archivo" "audio" "proyecto"... suertes vieja
Subir
Holy Kairos
#11 por Holy Kairos el 18/07/2007
Ve al menu MIDI y con la pista de bateria seleccionada elije la opcion "Disolve in Parts", asi es como se hace en Nuendo 3. Saludos.
Subir
Vieja
#12 por Vieja el 19/07/2007
Muchas gracias,no lo hubiese encontrado yo solo en siglos... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo