Separar mezcla para auriculares

ezlayer
#1 por ezlayer el 28/04/2014
Hola gente. Mi problema es que tengo una focusrite con salida analoga L y R y auriculares. Quiero grabar un amplificador de guitarra valvular pero uso efectos de vst en la viola. Por lo tanto lo que quiero hacer es conectar la guitarra a la focus -> Studio One -> Salida focusrite -> power amp in del valvular y grabar con otra entrada de la placa con mic. el sonido del amplificador. Para poder grabar y tocar necesito escuchar la mezcla por auriculares solo porque con esta configuracion el sonido de la mezcla sale tambien por el valvular junto con la guitarra que estoy tocando. Es posible hacer esto?? Deberia salir la pista de guitarra armada para grabar por el OUT de la placa y la mezcla por auriculares. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#2 por Dexter Bass el 26/05/2014
Si, se puede hacer.
Te recomiendo mirar en el manual la parte de Mezclas Cue.

Cualquier cosa que no entiendas nos dices.

Saludos! :hola:
Subir
2
ezlayer
#3 por ezlayer el 29/05/2014
Gracias por el dato. parece que le encontre la vuelta. La clave es que en Studio One no se ve pero por defecto la scarlett asigna salidas 3 y 4 a los auriculares. Asi que se agrega un salida par esterero 3 y 4 y se le tilda cue mix. Eso agrega el canal cuemix en todas las pistas como envio. gracias
Subir
3
Dexter Bass
#4 por Dexter Bass el 29/05/2014
Genial! Me alegro que lo hayas resuelto.

Saludos! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo