Separar las partes de la mezcla

  • 2
LUPIBLUES
#16 por LUPIBLUES el 23/05/2003
Bueno, bueno. Y qué me contáis de la escena (en Reservoir Dogs, q la verdad tb es buenísima, al igual q su banda sonora) en la q Michael Madsen tortura al policía mientras suena "Stuck in the middle with you"... Brutal de cojones. Tanta violencia asusta un poco y es quizás un poco gratuita, pero es impresionante y no se te olvida nunca.
Por cierto, ¿me dejáis participar en la empresa q estáis gestando?... :lol: :lol: :lol:
Saludos, coleguis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#17 por Proty el 23/05/2003
vendo acciones baratas..... lupi, lo que no me quedan son placas de sheriff que el Soyuz me las ha comprado todas......
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 23/05/2003
habeis visto alguna peli de guy ritchie? creo que solo ha sacado lock and stock y snatch (que yo sepa, si sabeis de otra decidlo ahora o callad para siempre), muy recomendable, cine negro ingles en lugar de ya(o)nky.
De hecho me gustan mas estas pelis que las de tarantino (exceptuando pulp fiction claro)
Subir
Proty
#19 por Proty el 23/05/2003
a mi me pirra dogma y silent bob y jaynoseke....
vi en version original una peli solo de ellos y era otra genialidad del cine independiente americano.....
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 23/05/2003
joder, jay y bob el silencioso, me he tragado dogma, mallrats, clercks y alguna mas de ese director y soy incapaz de aguantarlas, es cine universitaro hecho con 4 pavos. y eso que me hablaron cojonudamente de clerks, pero no puedo con ella.

de todas formas a lo mejor gana en version original, no se
Subir
Proty
#21 por Proty el 23/05/2003
clerks es durilla, yo la vi en el plus y es desesperante, pero Dogma es brutal....
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 23/05/2003
lo que mas me gusto de dogma (y creo que lo unico) era lo del jesus guay o algo asi, ese icono que sacan de jesus partiendose la polla, bueno y lo de que Dios sea Alanis Morrisette tb tiene su gracia :D
Subir
LUPIBLUES
#23 por LUPIBLUES el 23/05/2003
lunatic escribió:
Habeis visto killing Zoe? creo que es de la primeras del tipo y no pude terminar mas agobiado con la peli, eso si, la debio hacer con cuatro pavos.


Bueno; realmente "Killing Zoe" es de Roger Avary, co-guionista de "Pulp Fiction" y persona de confianza de Tarantino.
Claro, por la conexión profesinal y personal entre ambos está claro q Killing Zoe está muy en la onda del cine de Tarantino y con una temática común acerca de bandas de delincuentes con integrantes particulares, freaks y hasta un toque intelectuales.
Memorable Jean Hughes Anglade.
Y Julie Delpi cañón... :lol:
Subir
XMontour
#24 por XMontour el 27/05/2003
No nos dejemos "Persiguiendo a Amy"...........la tercera del Kevin Smith.....Otra paranoia........................... :lol: :lol: :lol:
Subir
horacio84
#25 por horacio84 el 30/12/2011
eternauta2112 escribió:
Prueba con un compresor multibandas para tratar las frecuencias graves.


yo la verdad q NO optaria por esta decicion... ya q estos compresores si son buenos como el de waves te consumen demasiada pc...esto tipo de compresores se utilizan en mastering y no en la mezcla....yo te diria q trates de manejar la envolvente por ejemplo...dale mas punch al bombo con un smak un ataque largo y el release mas corto q tenga... ponele un ratio de 8 1 mas o menos un poco de treshhold y despues makeup para compensar...tambien dale un poco de kick con eq y hace lo mismo con el bajo...pero hacelo en conjunto no por separado...por separado todo suena lindo y cuando pones todas als pistas se pierde todo denuevo...saludos
Subir
flasram
#26 por flasram el 30/12/2011
Pero hombre, no resuciteis hilos abiertos por Lunatic hace 8 años, que algunos aún lo echamos de menos...
Subir
Yoberog
#27 por Yoberog el 31/12/2011
:paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesus resucitado.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo