Separar pistas de audio de MT power drum kit en reaper

Jonathan mancebo
#1 por Jonathan mancebo el 15/10/2015
Estoy desde hace dias tratando de hacer que mt drumkit me suene por las pistas por separado pero no consigo hacer que suene nada por ellas a pesar de que creo que he hecho todo bien, si alguien logra ayudarme se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/10/2015
En la parte inferior del mezclador en output debes seleccionar un track midi distinto para cada tambor y en el DAW abrir los sufiecientes tracks audio a donde iran dirigidos los canales midi, ya hiciste esto?.

cc85530c2dd7e193ad7ade8a7b37b-4171290.jpg
Subir
Jonathan mancebo
#3 por Jonathan mancebo el 16/10/2015
ya he intentado eso pero no logro conseguir nada no se que es lo que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo, estoy descargando drummica para ver si puedo ponerlo a funcionar con reaper, pero agredeceria si alguien me ayudara con esto
Subir
Aldo
#4 por Aldo el 21/04/2017
Primero debes de crear el instrumento vst desde el menu dispositvos ahi mismo te dice que actives las salidas despues las enlazas desde el vst como te lo muestran en la foto una por una lo que no consigo yo es como suene el crash el china por separado solo vienen 8 pistas en addictive drums puedo separar todos los tracks alguien que me pueda ayudar porfavor gracias de ante mando Dios los Bendiga
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas