Separar pistas ultrabeat

Robot Dystopia
#1 por Robot Dystopia el 11/01/2010
Hola,
tengo un pasaje en ultrabeat con todos las diferentes partes de beats y eso y al pasar el pasaje en forma midi a organizar me queda todo en una pista junto,quería saber como pasar ese patrón a diferentes pistas midi:
una el bombo
otra los claps
otra los hihats
etc...

otra pregunta es, si hay por ahí para descargar gratis o no, más drum kits para el ultrabeat,por ejemplo algún drum kit especial tipo 909 en vez de ir cargando los samples en el preset "drag and drop" y que te venga también con algúnos presets de patrones ya hechos por ejemplo.


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Doma
#2 por Doma el 11/01/2010
tienes q abrir ultrabeat, en vez d en estereo en multisalida,y cada sonido (bombo, caja, hihat... lo sacas x un canal,,,bombo main, caja 3-4, hihat 5-6 e.tc.) y luego en el mezclador, en el canal dl ultrabeat, t aparece un + y un - , pues le das al + tantas veces cmo sonidos tngas, d esta forma puedes comprimir, eq, e.t.c. d forma independiente cada sonido d ultrabeat. pero si a lo q t refieres es cada sonido meterlo en una pista midi diferente, creo q no se puede. tendras q meter los samples en pistas d audio diferents y ''dibujarlas'' asi en el secuencer.

saludos
Subir
EAC
#3 por EAC el 11/01/2010
Si lo que quieres es tener tantas pistas midi como intrumentos solo tienes que ir al menu pista creo que es y decirle abrir nueva pista midi con el mismo instrumento, eso si la primera vez que abres el ultrabit lo tienes que abrir en multisalida, pero creo que la mejor forma es tener una sola pista midi donde esten todos los instrumentos bombo caja ....pero eso si en el mezclador tener las salidas de cada uno independiente para eso la forma es la que te ha indicado el anterior compañero.
respecto a la segunda pregunta D16 tiene una emulacion de la caja 909 http://www.d16.pl/
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 12/01/2010
Si lo que quieres es tener cada cosa en pistas midi distintas, que no significa que suenen por pistas distintas (para eso tienes que hacer lo que te comentan mas arriba - multisalida), Seleccionas el midi y elige del menu Region>Split/demix>Demix by note pitch.


saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
Juandediez
#5 por Juandediez el 13/01/2010
Robot Dystopia escribió:

otra pregunta es, si hay por ahí para descargar gratis o no, más drum kits para el ultrabeat,por ejemplo algún drum kit especial tipo 909 en vez de ir cargando los samples en el preset "drag and drop" y que te venga también con algúnos presets de patrones ya hechos por ejemplo.


gracias



Creo que no, que hay que currárselo, por si no lo sabías cuando vayas hacer load sample, en la ventana que te sale, vas a la carpeta anterior y en ESX Factory sample/Drum & percussion/ electronic drum kits/ESX 909 tienes los samplers de la 909.
Subir
Robot Dystopia
#6 por Robot Dystopia el 14/01/2010
gracias por las respuestas.

Lo de los samples de 909 lo sabía,lo de 909 era un ejemplo por poner :)

una pregunta,las bases de la ultrabeat,cualquiera que sea,una vez grabadas a audio,las mezclais de alguna forma,las haceis algo?
Subir
chazman
#7 por chazman el 13/06/2010
Helter Skelter escribió:
tienes q abrir ultrabeat, en vez d en estereo en multisalida,y cada sonido (bombo, caja, hihat... lo sacas x un canal,,,bombo main, caja 3-4, hihat 5-6 e.tc.) y luego en el mezclador, en el canal dl ultrabeat, t aparece un + y un - , pues le das al + tantas veces cmo sonidos tngas, d esta forma puedes comprimir, eq, e.t.c. d forma independiente cada sonido d ultrabeat. pero si a lo q t refieres es cada sonido meterlo en una pista midi diferente, creo q no se puede. tendras q meter los samples en pistas d audio diferents y ''dibujarlas'' asi en el secuencer.

saludos



Ami no me sale el + - que comentas en la pista del ultrabeat, creo auxiliares pero no tengo opción de asignarles como entrada las salidas del ultrabeat :(
Subir
SPK
#8 por SPK el 13/06/2010
El + - aparece en el mezclador, NO en la ventana organizar. Y los canales auxiliares no tienes q crearlos previamente sino q te aparecen al pulsar en el +
Subir
pipovich
#9 por pipovich el 17/06/2010
Superspunk escribió:
El + - aparece en el mezclador, NO en la ventana organizar. Y los canales auxiliares no tienes q crearlos previamente sino q te aparecen al pulsar en el +



vale pero cuando le doy al mas...por ejmplo tengo un bombo y una caja pintados en el editor de teclado de la unica pista de ultrabeat.
en el mezclador le doy al +,,..si veo que me aparecen pistas...ub 3-4 y ub 5-6...
el bomo y la caja ahora me salen por las 3 pistas!..no se como hacer poara enviar el bombo por ejemplo 3-4 y la caja a la ub5-6
Subir
correos8
#10 por correos8 el 24/11/2012
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo