Separar un sesion grabada en tracks,como?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 11/10/2010
SaLVa_LeRo escribió:
alexpitonzodj escribió:
Hola,
Mas facil aun, el MP3Direct Cut, pruebalo, se seleciona la parte que quieras guardar, Archivo -> Guardar Seleccion.
Y listo!

Saludos



Yo también utilizo este programita y es muy comodo e intuitivo =D>


si grabas en un cd varios archivos mp3 siempre vas a escuchar saltos al reproducirlo en el coche aunque le pongas CERO en opciones de nero
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 11/10/2010
ahi probe el MP3Direct Cut y va bien . No es lo mismo que el Sony pero no esta nada mal .
Subir
rubencdj
#18 por rubencdj el 11/10/2010
yo estoy con titodejota,sin duda utilizar el wabe editor de nero,ke no es muy complicado,mas bien sencillo
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#19 por NIÑO DOTHRAKI el 27/05/2013
Habéis visto los podcast de itunes ?
sessiones de por ejemplo Nicky Romero,etc .sale el nombre del episodio y el titulo de la canción ,según va cambiando.
Me explico grabo un session de 30 minutos con 7 temas ,quiero que aparezca el nombre del tema y el titulo de la session mientras voy escuchando.
Como se hace eso ?
Saludos.
Subir
Alfre DJ
#20 por Alfre DJ el 19/08/2015
Leyendo con atención todas las aportaciones publicadas en este hilo, he logrado también por fin grabar ya todas mis sesiones de mas de 30 minutos c/u en CDs, y al reproducirlos no arrojan una sola pausa ni el mas mínimo salto mientras se escuchan de corrido todas las pistas, y al vez ya puedo navegar entre las diferentes pistas para llegar a ciertas canciones en especifico, todo usando unicamente Audacity y Nero express tal como la mayoria de ustedes lo aconsejan y por lo cual les agradezco sus aportaciones.

Solo me queda un asunto por resolver y una duda mas que quisiera alguien le respondiera a este humilde novato:

- En cuanto a los DCs de audio; como puedo insertar a cada pista la informacion de titulos y artistas por cada cancion?.

- Y en cuanto a archivos de video, quisiera saber si esto de dividir en pistas sin pausas ni saltos tambien se puede hacer al grabar un DVD?, esto para grabar las sesiones de videos musicales mezcladas que he elaborado, de tal manera que cuando reproduzca los mencionados DVD tambien pueda tanto ver la sesion completa de seguido sin saltos ni pausas, y a la vez poder navegar tambien entre los temas.

Espero haberme explicado y agradezco de nuevo todos los aportes, me fueron de gran utilidad.

SALUDOS A TODOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo