Sequel

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 12/08/2007
Hola

Veo que nadie a caido en que Steinberg a sacado un Secuenciador nuevo para principiantes que vale poca pasta (politica antipirateria?) tiene bastante bueno pinta, viene con mas de 600 instrumentos virtuales (600 he escrito bien) y 6000 samplers y loops en 6 gb, tiene modo "live" para directos, pistas ilimitadas y graba hasta 8 pistas simultaneas (mas que suficiente para un home-studio) todo ello por menos de 100 €

https://www.thomann.de/es/steinberg_sequel.htm

La unica pega? no es compatible con la tegnologia VTS (teniendo 600 instrumentos como si hiciera falta :mrgreen: ) esto es raro raro ya que steinberg es creo que la inventora de esta tegnologia.

Yo lo veo de puta madre, para la gente que empieza y no tiene mucha pasta, asi no caen en la tentacion de la pirateria y se llevan algo muy completorrrrr

¿Que pensais?

f22a32b8c7db3256dc03b847962a6-1348782.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 12/08/2007
Y yo que iva a saber, a mi me parece interesante, ademas a mi me llego la computer music de julio ayer (si si me llega a mi casa mas de un mes despues de que salga...)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 04/03/2008
hola,revivo este post de sopothetocho,por si nadie ha caido en cuanto se puede hacer con sequel y que vean este video en youtube....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

se dice que sequel no acepta VST,pero lo que me interesa saber es si salvado el proyecto por pistas,pueden abrirse estas mismas pistas en otro secuenciador,para trabajarse por separado y aplicarles asi VST y otro procesamiento......porque siendo asi para estilos de musica electronica y hip hop seria interesante,ademas se pueden grabar voces e instrumentos..............

alguna idea.........???????
Subir
minarai
#5 por minarai el 04/03/2008
Desde la versión 4.1 de Cubase, se pueden importar proyectos de Sequel:

https:/www.hispasonic.com/noticias/cuba ... studio-4-1

Un saludo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 05/03/2008
muchas gracias,para mi que me intereso por el Hip-hop representa un gran banco de sonido


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo