Sequential Prophet 6

Storm
#196 por Storm el 17/07/2015
Interesante demo del Prophet 6 !

https://soundcloud.com/peff/dsi-sequential-prophet-6-program-test-f1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
moog1406
#197 por moog1406 el 18/07/2015
Yo ya he vendido 4 unidades en mi tienda. Es un sinte caro pero es el mejor sinte actual que he probado. Suena increible. Antes de este solo me sorprendió en su momento el Acces Virus TI2. Tres de los compradores son compañeros del foro y creo que coinciden conmigo en que es super intuitivo, fácil de programar y efectivo en sus resultados. Como pero creo que podian haber montado 5 octavas.
Si algun forero quiere probar uno le invito a venir a mi tienda.
Subir
3
van shan
#198 por van shan el 18/07/2015
Tienes razón. Es muy muy intuitivo y con un sonido soberbio. Llevo apenas tres días con el y ya he creado 350 sonidos propios. Yo estoy contentísimo con el.
Y lo de las 5 octavas hubiera sido cojonudo pero que le vamos a hacer.
Subir
moog1406
#199 por moog1406 el 19/07/2015
#198
Pues si que te ha dado fuerte. :cascos:
Que lo disfrutes !
Subir
Kurzleader
#200 por Kurzleader el 19/07/2015
van shan escribió:
he creado 350 sonidos propios


Grabate unas muestras de audio para dejarnos con los dientes largos :wink:
Subir
MaaBo
#201 por MaaBo el 19/07/2015
#200
:birras:
Subir
Kurzleader
#202 por Kurzleader el 19/07/2015
Jejeje, van shan me va a llamar 'el pesao de las grabaciones' :ook: pero dos teclazos por encima con algún que otro sonido nos basta para hacernos una idea del potencial :cascos:
Subir
van shan
#203 por van shan el 19/07/2015
A lo largo de esta semana os lo tenéis
Subir
astropop
#204 por astropop el 19/07/2015
#203

Disfrútalo :D Entre lo que vamos oyendo y lo que contais los usuarios es evidente que no es un analógico cualquiera, DSI parece que ha fabricado el mejor de entre sus últimos sintes. Ya babeo con mi pequeño Mopho Kb, no quiero ni imaginarme delante de un P6 :amor:

Eso si, una pega, a mi parecer importante, según cuentas, no es politímbrico, lástima, que menos que fuese bitímbrico :?

A la espera nos quedamos de esas muestras más personales que los Presets de fábrica.

Saludos.
Subir
Le Grind
#205 por Le Grind el 20/07/2015
La verdad que deberían hacerle descuento a los primeros compradores con buena fe, que se lanzan a comprarlo y tienen el gran gesto de tomarse la molestia de grabar demos y comentar impresiones.

Este puto Dave anda regalando por ahí unidades a famosos que no hacen esto y no le dan aprecio, y no tiene la decencia de darle un vale descuento a gente por ahí que le va a ayudar a vender unidades...
Subir
astropop
#206 por astropop el 20/07/2015
#205

A mi esto de los famosillos de turno y sus "presentaciones" como que me la trae un poco al fresco, el trabajo de publicitar realmente un sinte al final lo llevamos a cabo los usuarios, como más o menos vienes a decir. Sobre el mundillo DJ mejor me guardo mi opinión, no vaya a ser que me baneen :mrgreen:

Saludos.
Subir
VillaPablejo
#207 por VillaPablejo el 20/07/2015
Astropop escribió:
el trabajo de publicitar realmente un sinte al final lo llevamos a cabo los usuarios
Y se desprecia a los usuarios. Que lo he visto.
El fabricante nos vé como sacos de pasta no intervienen positivamente cuando se suben videos etc, solo el vendedor o el distribuidor tiene mejor trato con los usuarios, como es lógico.
Eso sí, darle el teclado al Judess para que toque rápidito ni se lo piensan.
Y no hablo que nos traten bien con los updates porque es su responsabilidad tener el aparato sin bugs y cumpliendo con lo que se dijo... Pocos fabricantes están actualizando los firmwares para dejar contentos a los usuarios, hacen lo justo.
Subir
Le Grind
#208 por Le Grind el 20/07/2015
Astropop escribió:
Sobre el mundillo DJ mejor me guardo mi opinión, no vaya a ser que me baneen


En ese mundillo si que se esponsoriza a famosos muy decididamente, no sólo se les provee de material sino que se les paga cuantiosas sumas de dinero por utilizar una u otra marca o modelo, y todo reflejado contractualmente claro.
De hecho es imposible contratarles sin que el promotor disponga de unidades (a veces se exigen "a estrenar") de los aparatos que el DJ debe utilizar por contrato y que van reflejadas en el rider técnico vinculante a la hora de contratar las "actuaciones".

En los sintetizadores yo lo que he leído y escuchado es que a determinada gente se les regala una unidad para que la prueben, pero no a los que hacen demos, sino a gente superfamous que con suerte le eche una foto y la ponga en alguna red social para que se vea que "fulanito usa un Prophet 6"
Subir
Le Grind
#209 por Le Grind el 20/07/2015
creati escribió:
Y no hablo que nos traten bien con los updates porque es su responsabilidad tener el aparato sin bugs y cumpliendo con lo que se dijo... Pocos fabricantes están actualizando los firmwares para dejar contentos a los usuarios, hacen lo justo.


En el caso de Dave Smith, el muy impresentable... ni se hace responsable de sus cagadas de fabricación (y encima trata de hacer negocio de ellas incluso) así que... dicho está ya bastante todo acerca de su trato al usuario.
Yo muy reacio a gastarme un pastizal hasta que no lleven incluso años en el mercado sus aparatos, no sea que me toque comerme sus cagadas.
Una y no más.
Subir
astropop
#210 por astropop el 20/07/2015
#207

Me vienen a la mente los chicos de Access para dejar a punto el Virus TI, o a los de Kurzweil con el PC3 y de como han ido tomando nota de las peticiones de sus usuarios y las han ido implementando :D

Con Korg, bueno, van mejorando sus productos, hacen cierto caso a sus usuarios pero no al nivel de los anteriores. Dave por su lado y los famosos truño-encoders #-o ...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo