Sequential Prophet 6

TEExpress
#31 por TEExpress el 01/02/2015
sapristico escribió:
Mucho me temo que el problema con este sinte va aser de suministro

Pues sí, el señor de Sequential dice que sólo son 10 en la empresa, incluído él.

¡Vivan las pymes!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Leadwork
#32 por Leadwork el 05/02/2015
#21 y porque te ahorras 300euros si aun ni salio? :-k
Subir
BlahBlah
#33 por BlahBlah el 05/02/2015
#32

Supongo que lo dice porque 2.499€ es el precio al que ya está anunciado en MusicStore.
Subir
1
sapristico
#34 por sapristico el 05/02/2015
Al final era esperable...al mismo precio que el P12....para reforzar la doble vía de desarrollo...y el "imposible tener todo en el mismo paquete"...fuckin Dave.

Obviamente el desarrollo de S.O. del 12 se estancará en quitar 4 bugs y poco más...no vaya a ser que metiendo chicha a los OSC y al unison, y flexibilzando algo más del soniquete...se vaya a notar que estiraba mucho más. Otra cosa que desde luego podía sacar YA, es un filtro analógico externo, con el modelado del Prophet, y el SEM, a la Pro2, seleccionable y configurable...secuenciable por midi y con doble entrada estéreo...eso creo que lo iban a vender MUY bien.
Subir
Leadwork
#35 por Leadwork el 05/02/2015
#33 mmm...por cierto en cutoff ya podeis reservar los arp odyssey
Subir
TEExpress
#36 por TEExpress el 05/02/2015
Leadwork escribió:
reservar los arp odyssey

Querrá decir lo P6, ¿no decían que tardarían hasta primavera?
Subir
Leadwork
#37 por Leadwork el 05/02/2015
#36 he mirado y los p6 aún no salen pero si que sale los odyssey, habra que esperar... :(
Subir
TEExpress
#38 por TEExpress el 05/02/2015
Extraña entrevista al papá de la criatura:

Q. ¿Es Dave Smith un nombre artístico o es su nombre real?
A. Es mi nombre real
...
Q. Usted diseña todos los presets, ¿verdad?
A. La verdad es que ninguno, normalmente contratamos a expertos que lo hagan
...
Q. ¿Cómo se sabe que un producto está terminado?
A. Realmente no lo sabemos, es una sensación del equipo de producto.
...
Q. ¿En qué tipo de música piensan cuando diseñan una nueva máquina?
A. En ninguna específica, pensamos en un tipo de bajo o lead que pueda gustar a todo el mundo...

Y así todo (más o menos).

Subir
Leadwork
#39 por Leadwork el 05/02/2015
Tampoco es extraña. A la pregunta¿cómo se sabe que un producto esta terminado? Pues biene a decir lo mismo con una obra musical,¿cuàndo sabemos que esta acabada? Pues por la sensación del experto(productor) que siente que esta acabada...vamos aquí no existe ley exacta, ¿cómo sabe la abuela que el potaje esta acabado? :teclado:
Subir
Soundprogramer mod
#40 por Soundprogramer el 05/02/2015
TEExpress escribió:
Q. ¿Cómo se sabe que un producto está terminado?
A. Realmente no lo sabemos, es una sensación del equipo de producto


:desdentado: Que le pregunten esto mismo a Waldorf.. Si que saben cuando un producto está terminado.

Y hasta Mayo o Junio no creo que se vean a la venta. Quedan unos meses y no creo que exista problema en los
pedidos por falta de stock. Cuesta cada P6 casi 2600€ y no lo van a vender como churros, aunque si que van
a vender bastantes en los primeros meses y eso ellos lo tienen muy presente.
Podrían jugar con una ficticia "All first initial models sold" para aumentar el precio los primeros meses, aunque
no suele ser algo habitual en la política empresarial de Dave Smith. Los primeros modelos desde luego se van
a vender mas caros, eso casi seguro. Aparte no sería yo el que comprara modelos iniciales.
A saber como vienen y que fallos puedan dar los primeros meses de vida. Pero vamos..
Eso ya a gusto de consumidor.
Subir
Leadwork
#41 por Leadwork el 06/02/2015
#40 te entiendo pero, por esa regla nadie compraría nunca. Los que compren primero es porque se lo pueden permitir y no por el hecho de que fallos tendran. Pero bueno ya veremos a ver que ocurre, sin duda sera un gran sinte, el odyssey sale a mil pavos y la gente decía que sería low cost. :guitarra:
Subir
Soundprogramer mod
#42 por Soundprogramer el 06/02/2015
#41 Un gran sinte desde luego es el P12. Este lo veo yo más clasicón, aunque esto no implica nada malo tampoco.

Y repito que yo aún teniendo el dinero no compraría nunca las primeras unidades vendidas. ¡Y de que manera
te lo digo yo!. Por eso comentaba que a gusto de consumidor. Eso no implica que no puedas comprar nada, sino
que compres cuando tienes certeza de que las primeras unidades vienen exenta de problemas de calibre.
Ni ellos mismos lo van a saber hasta pasado unos meses o más. Pero ya el que se arriesgue o quiera comprar
que lo haga, está claro. Los usuarios del Korg Kronos te pueden comentar algo sobre esto.. :desdentado:
Subir
BlahBlah
#43 por BlahBlah el 06/02/2015
#42

"Y repito que yo aún teniendo el dinero no compraría nunca las primeras unidades vendidas. ¡Y de que manera
te lo digo yo!. Por eso comentaba que a gusto de consumidor. Eso no implica que no puedas comprar nada, sino
que compres cuando tienes certeza de que las primeras unidades vienen exenta de problemas de calibre."

Eso es cierto, y yo he pagado la "inocentada" alguna vez. Sin embargo también me ha pasado al contrario: que a las versiones posteriores les han abaratado costes y no han sido de la misma calidad que la primera.
Subir
BlahBlah
#44 por BlahBlah el 06/02/2015
Acabo de volver a escuchar las demos. Cuando más oigo las demos, más me gusta el sonido.
Subir
Leadwork
#45 por Leadwork el 06/02/2015
#42 p12 es un gran sinte y bueno, a pesar de las demos del p6 esta claro que hasta que no se empiece a distribuir no se sabra el nivel que puede llegar a tener. Lo que esta claro que es un sinte de alta gama y versátil.
Nos mantendremos a la espera, yo prefiero este que un odyssey, pero bueno en realidad los prefiero casi todos, además cuanto más pruebas y tienes más quieres. :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo