Sequential Prophet 6

Leadwork
#46 por Leadwork el 06/02/2015
#44 es que tiene una pegada para hacer temazos, con este vendes todo lo que saques. :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Leadwork
#47 por Leadwork el 06/02/2015
Por eso no quise el sub37 hasta que no saliese la namm. :teclado:
Subir
jostalmac
#48 por jostalmac el 06/02/2015
Eso de las primeras unidades no lo comparto, he tenido de las primeras Tempest 3 años y sin problemas, ahora tengo un Pro2 y sin problemas... puede ser que te toque la china, si claro, pero esas tendencias a generalizar no las comparto.

A quien le guste y se lo pueda permitir a por el... si no toca esperar a que bajen o alguien se lo venda a buen precio, que va aser muy difícil.

Buen trasto este P6.
Subir
Leadwork
#49 por Leadwork el 06/02/2015
#48 lógico, lo que dije antes, el que se puedo comprarlo no espera a ver que problemas podría o no haber, sino los iphone 6 no se hubiesen vendido( que por cierto gracias al iphone 6 que tanto a rajado la gente al principio ha superado en ingresos más que microsoft y google juntos :p)
Lo dicho, todos a por el p6.
Subir
Shuttle
#50 por Shuttle el 10/02/2015
Sequential PROPHET 6

Stock Fecha prevista 15.04.14 :comer:


http://rage-audio.com/index.php/sequential-prophet-6.html

Pa mi cumple, acepto regalos :juas:
Subir
TEExpress
#51 por TEExpress el 13/02/2015
Gas, gasssss, GAS [-o<
Subir
1
jostalmac
#52 por jostalmac el 13/02/2015
No tenemos vicio por aquí... :grupo: :teclado: :birras:
Subir
1
Jovihu
#53 por Jovihu el 20/02/2015
Interesante entrevista a Dave Smith
https://www.youtube.com/watch?v=flrdu4LM_RI
Subir
1
BlahBlah
#54 por BlahBlah el 20/02/2015
Vaya... el secuenciador no envía las notas por MIDI OUT.

Habría venido muy bien para hacer layers con otros chismes.

Por otro lado dice que cada preset guarda su propia secuencia. Es decir, lo que ahora en todos los sintes llaman "arpegiador" sin serlo.
Me parece bien. Es útil para hacer presets vistosos.
Subir
TEExpress
#55 por TEExpress el 20/02/2015
#53

Buen aporte, habría que pedirle que se dejara entrevistar también por los geeks de Hipasonic, que somos muchos y del colmillo retorcido.
Subir
BlahBlah
#56 por BlahBlah el 20/02/2015
#55

Esta ha sido una entrevista con preguntas de geeks.

Los de Gearslutz sólo se han encargado de recopilar las preguntas y hacérselas a Smith.
Estaría guay que Hispasonic, en efecto, hiciese lo mismo.
Subir
sapristico
#57 por sapristico el 24/02/2015
Hey how,...a ver si algunos se animan en Abril y hasta nos juntamos y hacemos alguna comparativilla...con algún 6 o incluso P08 antes de vender...

Yo al final hice la locura y pillé el P12. Sinceramente, todo el hype negativo es infundadísimo. Ni suena a plugin, ni flojo, ni ausente de graves...No es que sea el mejor emulador analógico del mundo...(al menos no para cualquier analógico clásico), pero al P5 lo evoca más que ricamente en muuuuchos sentidos...es sólo retorcerlo un poquihtihtoh. Y usando bien la envolvente y amoounts del filtro baja, suena dulzón y grueso...Hasta saca algún sonido quasi Moog muy lleno y gordote. Y por lo demás, se te puede ir la olla con todas las posibilidades y timbres que sacarle...

El sinte perfecto no existe y hay 2 ó 3 aspectos del diseño que sí me parecen una cagada considerable dignas de cuestionamiento profundo, si hacéis la entrevista ésa...(dentro de que como instrumento es grandioso y cuando lo catas, te lo quedas sólo por el placer de disfrutar su interfaz y profundidades)...como el HPF, que si fuera el SEM variable del Pro2 sería acongojante. Esto sumando claro, el arrange en paralelo o serie y seleccionable, aunque fuera con el HPF en parafónico al final...Con eso iba que chutaba, y lo de que un Poly de 2999 dollars no podía tener eso por coste o porque a la polifonía no le sonaría igual es una excusa barata y una memez. El tema es que o lo desarrolló tarde y quería lanzar antes el P12 que el mono (¿¿??) o intencionalmente no lo metió sino en el Pro2...punto.

Lo de los presets de fábrica no sobreescribibles o modificables...tb telita...y que las envolventes (se supone que por ser analógicas) tb se queden sólo con pendientes lineales (ignoro si esto lo podrán cambiar mediante S.O)...pues tb resta versatilidad y capacidad emuladora (como la mezcla de formas entre OSC y no sólo dentro de los Wavetables...). Un par de pares de formas de onda extra o incluso la potencial importación de algunas ondas...sería ya idóneo, pero bueno, dudo mucho que se lo curren hasta ese nivel.

Se quedará cada sinte para cubrir un sector y target y listo....Megapoly retro analógico cremitah pero menos amplio: 2600 cucos por el P6; VS, Megapoly modenno y chorreando posibilidades y entre ayer y hoy en sonido: P12 por otros 2600. Negocio redondo, porque los compradores de uno u otro, siempre van a tener la mosca tras la oreja de que el otro les da lo que les falta...(por no hablar del mono con el seq y el doble filtro y bla bla bla).

En fin, lo dicho...a ver si nos juntamos cuando alguien adquiera un P6. Yo ahora tb me entretengo pasando las salidas B por los filtros emuladores del Alesis Ion,...que bien usados dan muuuucha variedad sónica...sobre todo las emulaciones del Moog, el 8 polos, los OB y el Jupiter...y jugar con las formantes. Lo único que me ocupa demasiado. Igual acabo pillando el Micron a cambio.

La verdad, no entiendo cómo no hay más cajitas híbridas o incluso digitales a tope de buen trabajo algorítmico en 2015 con filtros de estos multimodo y multi-imitadores....o con alguna copia del Ladder (a lo rack), y un par de multis digitales..sólo para pasar por ellos cualquier cosa que se te ocurra...y por los canales (serie-paralelo-L-R) que quieras y con control por CC y NRPN de todos sus parámetros y automatizaciones.
Subir
Jovihu
#58 por Jovihu el 24/02/2015
El tema de la entrevista, si Soyuz envía un email a davesmithinstruments.com fijo que aceptan. Al fin y al cabo es publicidad gratis para DSI y lo está haciendo con otros foros. Hay algunas cosas que no comparto con este nuevo P6. Suena precioso, pero hay cosas que creo que debería tener sí o sí y no ha sido así.

Sapristico, me sorprende que te hayas comprado el P12, ya que llevabas meses estudiando cual comprar. Pensaba que acabarías apostando por el Solaris! (A disfrutar ese Prophet! :)
Subir
sapristico
#59 por sapristico el 24/02/2015
Ufff...qué va...ójala, el Solaris son 1500 pavos más aún...y eso si consigues alguno en la tacada que estaban fabricando y que ya tenían apalabrada. Ni Neubauer lo consiguió jamás, y en España parece que no hay ninguno...así que igual ni con bonoloto.

El P12 es un sinte inagotable para aprender, jugar y soñar melodías o armonías...es una delicia inspiradora sentarte delante y tb os digo que los presets nuevos y los más emuladores clásicos suenan MUY bien....no entiendo porqué casi todas las demos no los consideran o usan en ningún momento y se van por las partes más experimentales ruideras, o planas...y la seción de caracter sí le da mucho toque a muchos sonidos...sobre todo el Drive y el Girth cuando vas a lo V.A.

No es un sinte perfecto o rotundo (si es que existe)...ni tiene todas esas posibilidades emuladoras del Solaris...pero es MUY divertido, suena MUCHO y BIEN y es un instrumentazo para conservar para los restos...y encima sirve para manejar lo que se te antoje de emulaciones soft cada vez más fidedignas tb a los clásicos...o con miles de tablas de ondas para explorar lo digital.

Cierto que por S.O. confío en que le añadan algo más en la sección de OSCs...por ampliar las paredes...pero con lo que tiene tengo para años de aprendizaje, creatividad, disfrute y sonrisas tontas.

Si en algún momento Waldorf lanza algún competidor real, o encuentro un Solaris por 2000, ...o el Virus Tirititiii fuera la repanocha...pues ya me pensaré venderlo...pero por ahora, estoy contento con el gustirrinín que da sentarse delante.

La pega gorda es que el VST sea de pago por fuera....Joder, al precio de mercado tenía que venir incluido sí ó sí.
Subir
Jovihu
#60 por Jovihu el 26/02/2015
Qué te parecen los strings del P12?? Llevo tiempo buscando algo híbrido digital con filtros analógicos para un poco de todo, pero sobretodo para bonitos strings. Hace tiempo tenía un Esq1, que será un sinte super sencillo y bla bla bla, pero en ese sentido, me encantaba cómo sonaba. Con mucha personalidad, sonido bonito y que se integraba perfectamente en la mezcla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo