Sequential Prophet 6

VillaPablejo
#76 por VillaPablejo el 06/03/2015
#73 fos! sacrilegio, eso se hace con un Elka Synthex ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BlahBlah
#77 por BlahBlah el 06/03/2015
#76

Regálame un Elka Synthex.

O intenta imitar así de bien un Prophet en un Elka Synthex ;-P
Subir
1
sapristico
#78 por sapristico el 12/03/2015
JAo pejkaos...dadle caña, hombressss.

Estaba curioseando en DSI forums....y me he topado con que los osciladores del P6 no van a permitir saturación previa ni al filtro...

Y de paso me he encontrado con estos clonadores, que no conocía, y que son buffff....aunque es otra liga de precios al menos.
http://www.mos-lab.com/#!systems/c1ger

https://www.youtube.com/watch?v=SMTouJJP51A

hilo para las demos que surjan del P6
http://dsiforum.com/viewtopic.php?f=36&t=6718&start=40
Subir
BlahBlah
#79 por BlahBlah el 12/03/2015
sapristico escribió:
me he topado con que los osciladores del P6 no van a permitir saturación previa ni al filtro...


Está claro que para Smith la saturación (que tanto nos gusta) se considera un defecto de diseño y no una característica artística interesante.

Pues nada... al final creo que me voy a quedar con el GliGli, porque visto lo visto...
Subir
sapristico
#80 por sapristico el 12/03/2015
a mí me gusta relativo...si es la saturaciój a filtro rollo moog....guay,....pero excesivos niveles de saturación....me raya bastante,...soy más de grosor esponjoso...

En el P12 lo de la Distorsión armónica...bufff...si pasas del 2 estás frito! Y a mí me mola mucho el Drive...pero tb por debajo de 20....que le da grososr y pegada analógica...pero por encima de 50 es Noiiiiiiiseeee Wall a lo Sonic Youth o Merzbow!!
Subir
1
BlahBlah
#81 por BlahBlah el 12/03/2015
Estoy totalmente de acuerdo.

En el Prophet 600-gligli la saturación no es muy exagerada. Más bien da la sensación de que el oscilador fuese más "gordo" pero poco más.

No es estos rollos que duelen al oído (como cuando además meten AM o FM a lo bestia y prácticamente lo que suena es ruido).
Subir
sapristico
#82 por sapristico el 12/03/2015
Bueno ..a mí esos rollos me molan creativamente y sonoramente sobre todo cuando hay colchonacos y armónicos, frenadas de tren o sublatidos ruidosos, pero no es lo que hago...o para lo que yo normalmente busco en un sinte. En el P12 no obstante todas sus herramientas se pueden usar de muchas maneras...y es súper inspirador y reconfortante tb en su sonido, que tb es capaz de hacerlo redondaco.
Subir
Shuttle
#83 por Shuttle el 17/03/2015
Un gran amigo me ha pasado el "Aero-red" adecuado para evitar los ataques de GAS que me pueda ocasionar el irresistible deseo de semejante máquina, para el que le pueda interesar aqúi lo dejo, a mi me lo ha quitado de golpe... :shock:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Sequential-Prophet-6-Analog-Synthesizer/art-SYN0004714-000
Subir
Cassini
#84 por Cassini el 17/03/2015
#83

Uh, vaya... Algo excesivo... [-X
Subir
Shuttle
#85 por Shuttle el 17/03/2015
Era de esperar, si a mas sumamos el ajuste de las divisas de $$$$ a €€€€€ pues peor todavía...

:triston:
Subir
sapristico
#86 por sapristico el 17/03/2015
Halaaaaaaaaaa...Tito Dave...que no tenemos el chocho la farolillos!
Subir
Shuttle
#87 por Shuttle el 17/03/2015
Por suerte hay compis muy sabios y opciones P600+ GLiGli son mas que interesantes, siendo luego un autentico analógico Vintage con sus ventajas e inconvenientes claro esta.
Subir
1
BlahBlah
#88 por BlahBlah el 18/03/2015
#87

Pues sí. Creo que seguiré con el 600+GliGli.

Salvo que la cosa cambie mucho.
Subir
Jovihu
#89 por Jovihu el 18/03/2015
Casi 3000 euros. Es un precio muy exagerado...
Subir
conogudo
#90 por conogudo el 18/03/2015
Pues si, es mucha guita, pero teniendo en cuenta el cambio actual de $ a €, pues por desgracia era de esperar, también cabe ver si baja de precio cuando empiece a haber stock, de todas formas, un moog voyager sigue siendo más caro y es monofónico y un p5 de segunda mano sigue siendo aún más caro..., en fin, a seguir echando primitivas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo