Ser famoso. . .en Mexico?

el_grunge
#1 por el_grunge el 30/07/2010
Saludos a todos los Hispasonicos

Bueno este post lo hago mas que nada para saber que tan dificil es incursionar profesionalmente en el mundo de la musica comercial ( de cualquier genero ) en Mexico... o en algun otro pais de Latino America. He visto bandas que realmente son buenas en cuanto a ejecucion y composicion, y que como cualquier otra banda aspira a llegar a ese sueño de ser famoso en este medio de la musica.... pero; porque algunos lo logran y otros no?, y porque aquellos que lo logran aveces ni saben cantar o ejecutar sus instrumentos?. Esto me desiluciona mucho porque yo como musico aspiro a realizar ese sueño... que para mi familia y amigos es solo una diversion... yo lo veo como algo que quisiera realizar profesionalmente. Lamentablemente la economia no ayuda en nada y muchos se han quedado solo con canciones que piensan que pueden ser un Hit y con el " que ubiera pasdo si?". Acaso hay alguien quien decide quien es famoso y quien no?, que es lo que buscan las casas disqueras en estos dias.... a alguien que los represente o a alguien que solo les de dinero $$$ ?

Yo en lo personal tengo pensado mandar algunos demos a disqueras extrangeras ( USA ) para ver si en alguna me pudieran hacer caso....de no ser asi, que desilucion seria. Todos aquellos musicos que saben que tienen buenas canciones y que no las pueden dar a conocer.... es realmente frustrante y al final de cuentas deprimente.

Y ustedes que opinan?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#2 por Dynaudio82 el 30/07/2010
Opino que no seas tu quien mande los demos, consíguete un BUEN manager que este bien parado en el medio (hay muchos por ahí que se dicen managers y están de adorno esperando a que les des un % por cada fecha que TU mismo obtengas) necesitas uno que se encargue de ti en todos los aspectos, al menos en tu inicio como profesional, después si es que lo logras, ya sabrás tu si quieres o no seguir con manager... y saca un myspace :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 30/07/2010
un "grunge" preguntando por la fama en la musica comercial en mejico¿?¿?¿

jjj, oooooouw, :) ,
Subir
el_grunge
#4 por el_grunge el 31/07/2010
bueno supercoco_loco ya vdd que eso de grunge fue en mi adolescencia jaja
Subir
Aimarma
#5 por Aimarma el 31/07/2010
el_grunge escribió:
bueno supercoco_loco ya vdd que eso de grunge fue en mi adolescencia jaja

Pero si te registraste hace 1 año...jejeje

Pues te puedo decir que si eres bueno, te sabes anticipar y tienes una imagen, sólo con un poco de suerte, si te sabes mover, puedes hacerte famoso en España, yo he conocido bastante de cerca el caso de una chica, que de un año para otro paso de grabarse las canciones con el micro del ordenador a salir en practicamente todos los medios y tener un disco bastante vendido y 20 conciertos cada mes y no sólo por España.

Y vamos posiblmenente sin decir quién es mucho acertarían si digo, que hace folk en inglés.
Subir
undercore
#6 por undercore el 31/07/2010
haz la música para una telenovela ajajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el_grunge
#7 por el_grunge el 01/08/2010
jajaja muy bueno el video ... pero que divertida se dio el galan de la tv-novela jaja

aunke pensandolo bien... musica para telenovela no es mala idea.... asi tendria un intro de musica metalera en una novela de talia hahahaha eso si lo kisiera ver xD :mrgreen:
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 01/08/2010
¿Un grunge metalero? #-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 01/08/2010
Mira, te pones un gorro mexicano y te vienes a Canarias y ya tienes triunfo asegurado. Da igual lo que hagas....tú ponte un gorro mexicano y éxito asegurado.
Yo estoy por inventar las electro-rancheras. #-o
Subir
Elsanto23
#10 por Elsanto23 el 01/08/2010
No hay nada como el aroma underground jajaja.
Hay demasiados becerros de oro en la musica internacional, eso esta mas claro que el agua..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo