¿El ser humano es cruel por naturaleza?

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 06/06/2009
Me preguntaba yo esto amigos, porque a veces escuchando conversaciones entre tías flipo. Se alegran de cuando a una la han echado del trabajo, se disgustan cuando otra lo encuentra. Se alegran cuando una lo ha dejado con el novio, les da rabia cuando una empieza con otro. Se alegran cuando una suspende un examen importantísimo, les da rabia si otra aprueba...

Me preguntaba yo amigos, si esto se da sólo en las mujeres, o es que el ser humano es cruel por naturaleza.

¿Nos regodeamos en la desgracia ajena?

Mensaje actual: 4742
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablogic
#2 por Pablogic el 06/06/2009
Es el animal más cruel que hay en el planeta.
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/06/2009
somos mas sofisticados...eso es todo
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/06/2009
Pablogic escribió:
Es el animal más cruel que hay en el planeta.

pozi +1
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 06/06/2009
Como decían por ahí: El hombre es el lobo del hombre.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 06/06/2009
Yo soy mu güeno O:)
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 06/06/2009
Por que te habran educado bien,que es donde creo yo que esta el origen,y las guerras y el hambre,alimenta todo lo malo tanto a los que tienen como a los que no
Subir
Born®
#8 por Born® el 06/06/2009
chanete escribió:
Por que te habran educado bien,que es donde creo yo que esta el origen,y las guerras y el hambre,alimenta todo lo malo tanto a los que tienen como a los que no


No creo que sea cuestión de educación chanete. Conozco personas muy educadas y cultas, que se saben comportar en todas las situaciones de la vida y sin embargo actúan como dice el autor del post. Yo creo que va con la personalidad. Es totalmente cierto que las mujeres son muy competitivas entre ellas mismas, pero también hay tíos que se las traen en lata.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 06/06/2009
:roll:
Subir
ok
#10 por ok el 07/06/2009
Otra vez volveremos al debate que un hombre vale mas que un perro, o una mosca, o que hay que acabar con el 90% de la humanidad, que somos la plaga del planeta, que si nietzshe dijo no se que mariquera, y no se cuantas pendejadas mas. :roll:
Subir
Born®
#11 por Born® el 07/06/2009
betances escribió:
Otra vez volveremos al debate que un hombre vale mas que un perro, o una mosca, o que hay que acabar con el 90% de la humanidad, que somos la plaga del planeta, que si nietzshe dijo no se que mariquera, y no se cuantas pendejadas mas. :roll:


Hombre, eso lo introduces tu, ya sólo se ha hablado de la naturaleza del hombre.

¿Quién no se ha sentido aliviado porque los demás compañeros suspendieron el mismo examen que uno mismo? Creo que casi todo el mundo se ha sentido así. A eso se refiere eloy, que no nos alegramos sinceramente. Eso es porque instintivamente nos comparamos con compañeros, amigos, etc y queremos ganar (a todos nos gusta ganar) y si perdemos, pues que pierdan ellos también, así nos sentimos bien. Es una tontería sí, pero lo cierto es muchos alumnos han pasado por eso, hasta que se dan cuenta que "mal de muchos consuelo de tontos" y que no les lleva a ninguna parte. Lo triste del ser humano, es que en el siguiente examen, se sentirán igual de bien cuando vuelvan a suspender muchos, porque eso significa que no es tonto, sino que el examen estaba muy difícil. :lol:
Subir
ok
#12 por ok el 07/06/2009
No era por ti... Estoy haciendo una prediccion del futuro del hilo. :wink:
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 07/06/2009
eloydelpalacio escribió:
Me preguntaba yo esto amigos, porque a veces escuchando conversaciones entre tías flipo. Se alegran de cuando a una la han echado del trabajo, se disgustan cuando otra lo encuentra. Se alegran cuando una lo ha dejado con el novio, les da rabia cuando una empieza con otro. Se alegran cuando una suspende un examen importantísimo, les da rabia si otra aprueba...

Me preguntaba yo amigos, si esto se da sólo en las mujeres, o es que el ser humano es cruel por naturaleza.

¿Nos regodeamos en la desgracia ajena?

Mensaje actual: 4742


La mujer es la encarnación del mal, no recuerdas los pitufos? no había mujeres, las que habían nacían producto de la brujería y nacían malvadas, ahí esta la primera mujer Lilith que luego se convirtió en la madre de todos los demonios, luego su reemplazo le costo al hombre el paraíso. La naturaleza de la mujer es la maldad, el hombre no es malvado por naturaleza, solo muy influenciable, no por nada dicen detras de cada gran hombre (entiéndase un hombre con poder, capaz de imponer su voluntad y subyugar a otros) siempre hay una gran mujer. Yo creo que todo ha sido una conspiración de parte de ellas, ni siquiera venimos del mismo lugar, ellas son de venus, no han venido mas que a conquistarnos con sus sucios y bajos trucos.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 07/06/2009
Pablogic escribió:
Es el animal más cruel que hay en el planeta.


Es el único animal cruel, como podría haber crueldad si no hay refleccion respecto de lo que se hace?

Pero como he dicho antes, es todo culpa de la mujer.
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 07/06/2009
harpocrates666 escribió:


Pero como he dicho antes, es todo culpa de la mujer.


Que no te pase na!! #-o :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo