Ser Peter Pan - Audiocreaciones

audiocreaciones
#1 por audiocreaciones el 10/01/2008
Aquí os dejo la primera colaboración surgida en nuestro portal, y es que buscamos vuestras críticas más objetivas ya que estamos pensando en editar un CD virtual y por ello necesitamos todas las opiniones posibles para saber si vamos por el buen camino

En este caso este es un tema con letra y música de Vicente Muñoz ( Hispasónico Mikeldi) en el que han colaborado Julio Pérez en la producción y Pedro Abalos ( hispasónico Pericoo) en la voz.

el link

http://soundclick.com/share?songid=6155605

Y nda lo dicho, y ya sabéis donde también tenéis vuestra casa -

http://www.audiocreaciones.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 10/01/2008
Para mí este es uno de esos temas por los que no pasa el tiempo, ni la época... La letra es una maravilla , los arreglos suaves y elegantes.. La voz de Pedro, como siempre espectacular, además en esta ocasión le ha dado el sentimiento justo que la canción requiere.... Vamos, un temazoo que por supuesto merece estár en ese cd virtual que pretendemos sacar este año.. Yo creo que vamos por buen camino, pero claro mi opinión es bastante subjetiva, ya que tambien formo parte de Audiocreaciones... Estaría bien saber cuantas más opiniones, mejor...

Enhorabuena por ese temazo con tan buen gusto!!!

Besos, Patricia =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 11/01/2008
Venga hombre animaros a darnos vuestra opinión, que aparte de no caer en saco roto, es superinteresante para saber si vamos por el camino correcto.

Gracias Patri por el apoyo

Vicen
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 11/01/2008
Hola Vicen :D

Que precioso tema, la letra un poema, la voz muy buena. Me encantó la cadencia de la canción, tiene musicalmente lo que requiere.

Preguntas si van por buen camino.? Pues ya lo creo que sí.
Felicitaciones y Avanti.

Un abrazo. =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 11/01/2008
tema que nació con esa grapa que te deja frapado y si ademas le metemos a Julio y Pedro con ese aire y la instrumentacion añadida el tema sigue empujando parriba. ( ahora tengo que decirlo porque lo veo asi a mi la voz de Vicen tantas veces criticada siempre en el buen sentido por mi , aqui el tema original donde el lo cantaba le iba como anillo al dedo en este tema)
un saludo grandote
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 11/01/2008
Esto suena muy bien chicos...
El tema suena super profesional, bueno lo estoy escuchando por unos altavoces de ordenata malos malos.

La voz genialmente interpretada por Pedro, y la canción en sí mer parece bastante buena, esta muy bien arreglada y producida, si señores. =D>
Creo que vais por el buen camino, sin duda.
Me tendré que dar una vuelta por audiocreaciones..
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 12/01/2008
Pues ahi va la opinion de otro miembro de audiocreaciones: este tema esta hecho con buen gusto y tremenda sensibilidad.....la letra esta inmejorable....con este tema depuramos el oido.

Enhorabuena amigos!!
Subir
audiocreaciones
#8 por audiocreaciones el 13/01/2008
Juaniblus escribió:
Hola Vicen :D

Que precioso tema, la letra un poema, la voz muy buena. Me encantó la cadencia de la canción, tiene musicalmente lo que requiere.

Preguntas si van por buen camino.? Pues ya lo creo que sí.
Felicitaciones y Avanti.

Un abrazo. =D> =D> =D>


Gracias Héctor y que sepas que ya eres muy conocido en nuestro site, Gracias a Mikeldi y a Vibra............un abrazo grande

Vicen
Subir
petop63
#9 por petop63 el 16/01/2008
ya lo creo que vais por el buen camino (jajajaj, que parecemos curas con lo del buen camino)...aparte de bromas, muy bonita esa letra, creo que es un tema redondo, la voz, las guitarras muy bien y esa cuerda queda preciosa, fantástico el tema. un abrazo y un aplauso para los tres =D>
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 16/01/2008
slowly, lentita como a mi me gustan, el tema es precioso.
felicidades, un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 17/01/2008
Muchísimas gracias a todos por los comentarios tan positivos, y es que cuando uno se rodea de buenos amigos y encima, estos le arreglan a uno los desaguisaos que monta, es un gustazo ya que te hacen creer hasta en ti mismo.

Un Abrazo a todos y cuando queráis que sepáis que en audiocreaciones tenéis vuestra casa......

Vicen
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 17/01/2008
El tema me gusta, el sonido no sé si me convence, me parece oir cierto empaste o cosa rara por ahí, creo que no suena del todo bien principalmente en batería y voz. De la letra no entiendo casi nada, pero me sorprendió esta frase: "dicen que el tiempo cura las cicatrices", y lo que se dice es que lo que cura son las heridas, se supone que una cicatriz es una herida curada, de todos modos no es que invalide la frase (quién soy yo para invalidar....). Sólo que me resulta rara en un contexto en el que no hay cosas raras, es decir, si se profundiza un poco se podría considerar a la cicatriz como "herida" y desde ese punto de vista la cosa se pone más interesante, pero qué rollo que estoy tirando....!!! :D Menos mal que es de lo poco que llegué a comprender de la letra.... :D

Bueno muchachos, felicitaciones!!! :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Juanins
#13 por Juanins el 17/01/2008
Mikeldi escribió:
Venga hombre animaros a darnos vuestra opinión, que aparte de no caer en saco roto, es superinteresante para saber si vamos por el camino correcto.

Gracias Patri por el apoyo

Vicen


Hola!
Yo soy nuevo aquí y no quiero parecer un capullo, pero ahí va mi opinión:
Muy currao!
El comienzo genial.
El dibujo-leitmotif de la guitarra está guay, se te queda grabado...niiiininoniiii
El cantante muy bien, pero la rever larga/delay ese igual "moja" demasiado o está presente demasiado tiempo
El arreglo del instrumento que entra está 3'10" al 3'25" está bien, pero el sonido no me gusta
Muy logrado, ojalá fuera capaz yo hacer algo tan currado.
Enhorabuena! seguid así!
Salu2
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 17/01/2008
Coñlo Invo, pues no me había dado cuenta de eso que comentas, y puede que tengas toda la razón.................voy a mirar si lo cambio por el tiempo nos cierra las cicatrices......Gracias por la apreciación y como no entendiste la letra, aquí te la dejo. Este tema está escrito en un momento de bajón importante ya que es autobiográfica y dedicada a esa madre que perdí un día de Marzo.

SER PETER PAN

Dicen que todo depende del cristal con que miras
Pero todo se ha vuelto distinto desde que tú no estás
Dicen que el tiempo nos cura las cicatrices
Pero en mi tiempo tu ausencia se clava como un puñal

Dicen que Dios aunque aprieta nunca nos ahoga
Pero a mi Dios le gusta tensar mi soga cada día un poco más
Dicen que el vaso rebosa con la última gota
Pero mi vaso es un pozo sin fondo de soledad

Y desde que tu te fuiste
Al pais de Nunca Jamás
Me siento un niño perdido
Por la ciudad
Soy como un gorrión herido
Sin ti es más difícil volar
Sin ti no merece la pena ser Peter Pan

Cuando rebusco en los versos que olvidé en el tintero
Siempre encuentro la flor de tu nombre y tu forma de amar
Cuando en mi corazón busco el amor que te debo
Siempre encuentro vacío y distancia por caminar

Y desde que tu te fuiste
Al Pais de Nunca Jamás
Me siento un niño perdido
Por la ciudad
Soy como un gorrión herido
Sin ti es más difícil volar
Sin ti no merece la pena ser Peter Pan

Por eso cada noche me visto
Como el niño al que solías peinar
Y busco a mi Wendy en el brillo
De la Estrella Polar
O en el balcón de los sueños
O entre la espuma del mar
Pues sin ella no merece la pena ser Peter Pan

por cierto lo de la flor de tu nombre es porque mi madre se llamaba Hortensia.........es que nadie lo entiende :D
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 18/01/2008
Gracias por la letra. Tu madre debe haber sido una persona maravillosa, esta poesía da testimonio. Lo lamento. Medio que me quedo sin palabras...Te mando un abrazo grande.

Una canción de Spinetta dice "Sólo el tiempo cura las heridas/y la inmensa noche vuelve a ser luz" ("Oboi" se llama la canción).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo