Ser tecnico de sonido

gro
#1 por gro el 02/08/2003
Hola, estoy estudiando el bachillerato y desde siempre me han gustado todas las cosas relacionadas con la musica y con el sonido, y me estaba plantando, mas por interes que por trabajo (prefiero trabajar en algo que me guste cobrando poco que en algo que odie cobrando muxo), estudiar un modulo superior de tecnico de sonido. Pero, como los módulos estan un poquillo marfinados, nadie en mi instituto me dice en que consisten exactamente estos modulos, ni como se accede, ni bolsa de trabajao ni nada, y me gustaria si me pudieseis decir como se accede, si es muy dificil entrar, en que consisten exactamente los estudios, si es mejor estudiarlo en sitios privados o publicos, si conviene tener conocimientos previos, y experiencias personales y cosas q m puedan ser d ayuda. Muxas gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jolumala
#2 por jolumala el 05/08/2003
Al leer tu post me he visto reflejado hace unos años, y desde la experiencia debo decirte que si quieres dedicarte a esto, trates de buscarte la vida tú mismo... Yo escogí otro camino, y estudié en una escuela privada (Ces...), y hoy debo decirte que es un timo lo mires por donde lo mires... Tras haber pagado una "millonada" (de verdad...) te das cuenta que en ningún sitio te valoran los conocimientos aprendidos, y siempre empiezas desde cero...
Por eso te aconsejo que si puedes, trates de meter la cabeza por tu cuenta en cualquier empresa del sector, porque con paciencia, vas a realizar el mismo trabajo que yo... Te lo aseguro...
En cualquier caso puedes hacer algún curso pequeño, si es que no tienes idea alguna de cómo se funciona en este mundo...
Yo es lo que haría.
Un saludo muy fuerte y... MUCHA SUERTE...!!!
Subir
michelle
#3 por michelle el 05/08/2003