Será que me sirve una Sound Blaster Fatal1ty?

El_Vale
#1 por El_Vale el 25/05/2007
Hola como estan? Resulta que tengo en mi poder una tarjeta Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty nueva. Pero no sé si esta me sirviría bien para el pequeño estudio de producción que voy a montar o mejor la vendo y me compro una tarjeta mas orientada a los estudios de grabación como las de m-audio o emu.

En caracteristicas me sirve ya que viene con ASIO 2, midi y las entradas que necesito a 24bits/96Khz pero como es una tarjeta mercadeada a jugadores mas que a estudios de producción entonces me entra la duda.

La tarjeta no es muy barata que digamos, es mas cara que varias m-audio, he leido por ahí que tienen el mismo procesador de las EMU, cuenta con muy buena crítica y está avalada por jugadores profesionales, pero yo no la quiero para jugar sino para grabar mi teclado y secuenciar instrumentos vst.

Alguna opinión que me ayude a salir de esta disociación cognitiva? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/05/2007
Nada más mira cualquier tienda de música o similar que venda tarjetas como billpunter, dmc, musikproduktive, thoman, etc, etc, y busca si en alguna simplemente venden algo soundblaster.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo