Será necesario un Pre-amp de micrófonos?

ThiaGo
#1 por ThiaGo el 20/06/2011
Como estan todos... un saludo cordial...

Disculpen la molestia,lo que pasa es que recien me compre una Mbox 2 mini y un microfono condensador... y tambien me quieren vender un Pre-amp de microfonos marca NADY AUDIO de 8 canales...

Sera necesario el Pre-amp de microfonos?? ya que la Mbox 2 mini cuenta con preamp propios de la interface!!! Es necesario comprar ese pre-amp o no?? Yo solo utilizo para grabar voces!!!!

Que opinan ustedes??


Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mcvento
#2 por mcvento el 20/06/2011
no hace falta porq tiene atras un un boton q dice 48 v,son los 48v q el microfono condenasador nedecita para sufuncionamiento,ahora,eso es solo para q funcione,pero un buen previo o pramp le daria mas calidad a la voz
Subir
mcvento
#3 por mcvento el 20/06/2011
necesita *
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 20/06/2011
Lo que no te hace falta es un previo de 8 canales para la MBox2 que solo tienes dos canales de entrada.
Saludos
Subir
David Valdés
#5 por David Valdés el 20/06/2011
La Mbox mini ya tiene su preamplificador de micro. No necesitas otro cacharro, y menos de ocho canales.

Alguien escribió:
no hace falta porq tiene atras un un boton q dice 48 v,son los 48v q el microfono condenasador nedecita para sufuncionamiento


La función de un previo es elevar el nivel de micro al nivel de línea.

Alguien escribió:
pero un buen previo o pramp le daria mas calidad a la voz


No. "Garbage in, garbage out".

Saludos.
Subir
ThiaGo
#6 por ThiaGo el 20/06/2011
gracias por sus comentarios... les agradesco bastante... ya que no tengo muy claro si es que es necesario o no el preamp y la mbox2 mini juntas conectadas! Xq si es que me compraba ese preamp,pensaba conectarle el micro al preamp y de la salida del preamp conectarle a la mbox2... pero como dicen q no es necesario xq la mbox2 mini ya trae sus proprios preamp....



saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo