Sera posible copiar los settings de una sesion a otra?

Alecander
#1 por Alecander el 24/11/2005
Sera posible copiar los settings de una sesion a otra? me refiero a que he grabado algunas canciones de un grupo y ya hice la mezcla de una cancion y considero que me quedo bastante bien, incluso al grupo le gusto bastante, ahora ellos quieren que las mezclas de las otras canciones queden exactamente igual. Es posible copiar estos settings de esa mezcla e incluirlos en las otras sesiones o me toca manualmente copiar los dB, el nivel de compresores, etc y hacerlos manualmente en los otras sesiones? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dp Sound Services
#2 por dp Sound Services el 24/11/2005
abre una sesion nueva...

File/import sesion data

clika los en plugs, ylo que te interese (all files, movies etc)

y ala, hacer temas como chorizos......
Subir
Alecander
#3 por Alecander el 24/11/2005
Buena nota, mi amigo... infinitas gracias!! Definitivamente, a hacer mezclas como chorizos... jaja
Gracias una vez mas.
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 25/11/2005
En el caso de los plugs también puedes salvar los ajustes de los plugs. En la parte superior, el botón con flechita arriba y abajo (tipo ascensor). Save settings as...

Es recomendable asignarle la carpeta de la misma sesión enla que estás para guardar los settings (menos riesgo de volverte loco para encontrarlos luego).
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 25/11/2005
Alguien escribió:

Es recomendable asignarle la carpeta de la misma sesión enla que estás para guardar los settings (menos riesgo de volverte loco para encontrarlos luego).

Cierto, es muy útil que los presets queden en un mismo sitio.
También se puede guardar una copia de la sesión, eliminar las referencias (ojo, sólo las referencias) a archivos externos y mantenerlos como "template"... de hecho, siempre hay una carpeta
en la que vienen varias sesiones de ejemplo dentro del directorio de instalación de Potuls...
Subir
Alecander
#6 por Alecander el 25/11/2005
siempre hay una carpeta
en la que vienen varias sesiones de ejemplo dentro del directorio de instalación de Potuls...

Ok... aqui creo que me perdi un poco... o mas bien, cual seria la relacion de los presets guardados con las carpetas de ejemplos. Las sesiones de ejemplos las borre hace mucho, considero que logre extraer de ahi lo maximo posible, pero nunca se me ocurrio que podia pasar eso de guardar los presets de una sesion para copiarlos exactamente iguales en otra sesion... O hay algo mas que deba saber? digo, todavia estoy en un proceso de aprendizaje, asi como todos, creo yo... cada dia hay que procurar aprender algo nuevo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo