Sera la tarjeta, sera mi ratón, o quizás soy yo

yepasistem
#1 por yepasistem el 19/09/2008
Tengo una terratec wire fire, y todo lo que me sale del ordenador suena de pena, casi igual que cuando tenía la live platinun, digo yo, tan inútil soy dios mío, o son los conversores de audio de la tarjeta, trabajo con sonar y tengo muy buenos plugins de sonidos, pero nada, en mis monitores la música suena bastante bien, pero queridos amigos.. como sabeis, cuando pongo la música en el coche, me arrepiento de las horas que he pasado produciendo mi música. Sé que mis conocimientos del audio digital es bastante limitado, o a lo mejor no, pero es decepcionante el resultado. Quién sabe si todo es debido a la tarjeta, yo se que las ecualizaciones y compresiones que hago no deben ser precisamente las de Escobar o similares, pero es que o soy un negao o necesito unas clases de audio digital y plugins, a ver si hay suerte y es lo segundo

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 19/09/2008
Pues va a ser mas bien lo segundo .......
echate un vistazo a los tutoriales sobre mezcla y masterizacion que hay por hispasonic , seguro que consigues un mejor resultado.
Saludos
Subir
yepasistem
#3 por yepasistem el 19/09/2008
gracias por vuestra sinceridad de verdad, oye, es que estais muy lejos, yo vivo de Toledo a más de 250km para ir a clase hasta allí. pero seguro que seríais la solución a mis dolores de cabeza.

salud
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 19/09/2008
jejeje, bueno no doy clases , al menos a dia de hoy porque no tengo tiempo .
Tu problema es que aunque hagas una mezcla decente para los monitores que tienes , eso lo tienes que trasladar a un medio mas abierto asi que si tienes posibilidad ve probando con otros altavoces ( por ejemplo unos multimedia 2.1 baratuchos ) y vete dando cuenta de las carencias o lo que sobra , lo que necesitas es hacer un premaster equilibrando niveles y frecuencias para que escuches donde lo escuches suene decentemente.
Por eso te recomiendo que mires tutoriales y ante todo pruebes , eso si , como en un curso bueno ..... nada , la base que te puede dar un profesor con experiencia es impagable , asi evitas tambien vicios propios de ser autodidacta , cosa por la que todos hemos pasado alguna vez.

Saludos
Subir
yepasistem
#5 por yepasistem el 19/09/2008
Muchas gracias por dedicarme un poco de tiempo.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo