Serato 1.6.3 y Windows 7

diyeiandres
#1 por diyeiandres el 15/06/2011
Buenas, actualicé a Windows 7 el otro día y ahora cada vez que intento salir del Serato dándole al aspa de arriba a la derecha me sale un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador. Un par de veces incluso me ha pasado mientras pinchaba, en ambas ocasiones llevaba bastante tiempo abierto, mas de 2 horas.

A alguien mas le pasa? Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 16/06/2011
Normal, si nunca has actualizado el S.L., vete a la pagina oficial de Serato y descarga la ultima version que es la 2.2: http://serato.com/downloads/scratchlive

de todas maneras todo esto ya esta mas que tratado en el foro, solo hay que usar el buscador, hasta tenemos un hilo oficial de Serato.
Subir
diyeiandres
#3 por diyeiandres el 16/06/2011
Gracias tío pero ahora la cosa va a peor, ahora me sale el pantallazo azul nada más enchufar el USB...
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 17/06/2011
Entonces debes de tener algun problema con tu ordenador, puede que tengas algun problema de drivers, al instalar el Win 7, siempre conviene actualizar la bios, ademas de los drivers de la tarjeta grafica y demas, si despues de hacer esto, el problema aun sigue, pues puedes que tengas problemas de hardware, prueba tambien a cambiar el cable usb, hay que ver bien cada cosa.
Subir
diyeiandres
#5 por diyeiandres el 17/06/2011
Yo sospechaba que era por los drivers del usb del movil (HTC) que son bastante puñeteros y me dieron bastante problemas hasta que conseguí hacerlos funcionar, pensé que podían interferir en el Serato, pero los he desinstalado y sigue el problema.

El cable no creo que sea porque me iba perfecto hasta que actualicé, tiro mas por la otra explicación que das...me da que voy a formatearlo y a instalar todo de nuevo. Gracias :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo