Serato 1.8

evinuesa
#1 por evinuesa el 05/11/2007
Buenas a todos:

Bueno, solo deciros que estoy testeando la version 1.8 beta de Serato que ha llegado a mis manos... Aun no se va a distribuir pero puedo adelantaros una cosas:
Primera y mas impactante:
Se puede trabajar sin tener conectado el interface!!!
Ojo no se puede mezclar, cuando trabajas sin interface te sale un reproductor que ocupa toda la parte superior, pero te permite trabajar sobre los temas grabando puntos cue o puntos de loop. El sonido sale por la tarjeta de audio del ordenador.
Y otra interesante es que se pueden controlar parametros via MIDI con un controlador externo... Esta función no me he metido con ella a fondo, ya os contare...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 06/11/2007
evinuesa escribió:
Buenas a todos:

Bueno, solo deciros que estoy testeando la version 1.8 beta de Serato que ha llegado a mis manos... Aun no se va a distribuir pero puedo adelantaros una cosas:
Primera y mas impactante:
Se puede trabajar sin tener conectado el interface!!!

Eso no es muy impactante que digamos , cuando la mayoria de los programas de la competencia ya lo hacen , lo impactante seria que sacaran una version sin ese "adelanto" por llamarlo de alguna manera.
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 06/11/2007
Todas estas novedades me parecen por un lado gratificantes, ya que serato no contaba con esta opcion de trabajar sin el interface, ahora, por ejemplo, te puedes llevar el portatil a la cama, e ir pillando cues y loops, la verdad es que, con cualquier novedad que le pongan a serato, lo flipamos, por muy simple que sea.

Pero, como dice man-tk, ya era hora de que esta funcion estuviera disponible la opcion de no trabajar con la interface, que esto lo tiene la competencia desde a.c.

Lo que creo que de verdad necesitan los usuarios de serato es una version que funcione correctamente con WinVista.

saludos :D
Subir
mider
#4 por mider el 07/11/2007
Lo de controla vía midi, está muy bien, siempre viene bien, tener algo físico, con lo que controlar los loops y no tener que acercarte al portatil para tener que accionarlos.
Lo de Windows Vista, es evidente. Seguramente tambien tengan que sacar la versión para Leopard. Pero lo que tienen que hacer es sacar la versión para LINUXXXXX.
Subir
LulaVinyl
#5 por LulaVinyl el 13/11/2007
Por lo que he estado viendo en YouTube tambien trabaja con video (http://www.youtube.com/watch?v=4vmKPJsFgMs) para mas info. Si alguien es VDJ le interesara mas que otro que solo pincha imagino.

En mi caso me quedo con la 1.7
Subir
LulaVinyl
#6 por LulaVinyl el 13/11/2007
Segun he leido en algun foro ya lo han probado en Leopard ssatisfactoriamente (la version 1.7 quiero decir).

Saludos
Subir
dj_batista
#7 por dj_batista el 06/04/2008
alguno save que me han dicho que en el serato hay una opcion que te marca cuando faltan 4 compases pa reventar ?
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 06/04/2008
Si con mirar la forma de onda no tienes sficiente...
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 06/04/2008
dj_batista escribió:
alguno save que me han dicho que en el serato hay una opcion que te marca cuando faltan 4 compases pa reventar ?


eso es un poco de "andar por casa"..... :roll:
Subir
oriblo
#10 por oriblo el 06/04/2008
alguien sabe cuando sale esta nueva version del serato????
Subir
dj_batista
#11 por dj_batista el 06/04/2008
xaxo ami me lan dicho solo es pa saverlo si yo tengo to contao no me hace falta eso pana pero es por saver por que me lo a pedio un colega
Subir
nicoGomez
#12 por nicoGomez el 06/04/2008
no, socio, negativo.... esa "funcion" si te conoces minimamente la canción, mirando la onda, niquelao!

Jaaii, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo