Serato como tarjeta de sonido

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 12/12/2011
Buenas, llevo preparándome un live con ableton desde hace un par de semanas, el sabado es el bolo y confiaba en que podría utilizar la tarjeta del serato como tarjeta externa con ableton eso si instalando el asio4all.

Os comento, instalo el asio4all, conecto el serato, el serato lo detecta sin problemas (ha estado funcionando en este portatil), abro ableton me voy a las preferencias y en audio en tipo de controlador aparece ASIO y MME/Direct X..aun así he probado si funciona pero no hay manera. Creo q se puede utiliza pero no se como..., por favor que alguien me eche un cable!!, gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 12/12/2011
has activado las entradas y salidas de la tarjeta? desde ableton, justo debajo de las preferencias de audio te viene inputs y outputs, lo abres y activas todas a ver, de todas formas te recomiendo que lo uses con el propio driver de la tarjeta de serato si te deja
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 12/12/2011
Si, pero no da señal, mi problema es que al abrir las preferencias de ableton no aparece la tarjeta, sólo quería saber si se podía, nada mas, voy hacer la prueba con el sobremesa a ver..
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 12/12/2011
Por cierto, gracias por tu respuesta
Subir
Dani
#5 por Dani el 12/12/2011
no se si tendra algo que ver pero podria ser que la tarjeta de serato este limitada solo a su uso con serato, me parece raro pero es posible,
no uso serato asi que en este aspecto no te puedo ayudar
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 12/12/2011
busca que para win hay unos drivers asio para la SL1....


saludos
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 12/12/2011
En ello ando desde hace un rato, a ver si lo encuentro, gracias de nuevo
Subir
nakedfunk
#8 por nakedfunk el 13/12/2011
Buenas, he buscado y nada.. veo algo pero nada exacto, aparte no encuentro enlaces por lo menos para ir probando.

He desinstalado e instalado de 0 los drivers de asio por si acaso pero sigue igual, tanto en el portatil como el pc.

PLease si alguien dispone de info que la adjunte, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 13/12/2011
Prueba asi.... a ver si te rula...

http://serato.com/forum/discussion/77883

que ya sabia yo que me sonaba de cuando tuve serato...


saludos
Subir
nakedfunk
#10 por nakedfunk el 13/12/2011
Joder men, ya te debo alguna que otra, pero como esta ninguna, esta mañana a las 7 am nada mas levantarme lo lei, corriendo desinstale asio y divers del serato e instale esta versión, abro ableton y walá! la pilla del tirón joder vaya alegron, te prometo que busqué a saco, mas en inglés q en español...

Esta noche la trastearé a ve como va ya que dispone de 256 samples no deja editar... si no sufre perfecto, mil gracias de nuevo men!
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 13/12/2011
de nada macho... es un placer ayudar en lo que se pueda... sobre todo a gente tan agradecida como tú ;)


saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#12 por DeJoTaDeEmE el 13/12/2011
justamente un amigo me ha preguntado lo mismo tiene serato pero quiere utilizar el traktor con la tarjeta del serato sin time code para utilizar el traktor con el kontrol x1 , tiene instalado el traktor 2 LE pero no le sale la tarjeta del serato al la hora de selecionar interface de audio. el enlace que has puesto es de la version 1.7.2 del serato el tiene instalada la 2.3.3 vamos la ultima...yo he utilizao el sl3 con traktor y kontrtol x1..pero cre oqie instale unos drivers aparte le valdran a él?

un saludo
Subir
nakedfunk
#13 por nakedfunk el 13/12/2011
Yo no he probado con traktor por que ya no lo uso, pero si con el ableton y si me ha servido.

Yo tenia la ultima version para serato, al igual q el driver asio, las desinstalé e instale la que darwin comentó.

Se instala sin problemas y a la vez el asio.

Prueba y comenta
Subir
nakedfunk
#14 por nakedfunk el 13/12/2011
Ya llegue a casa y configure todo, en los krk sonaba de puta madre, he colocado la salida del serato a una xone 42 que va a una apogee da800 y esta a dos monitores rcf de 500 rms y suena un poco bajo y a lata, he comparado el mismo tema en un cdj1000 a través de un cd y suena mucho mejor, así que nada, descarto esto.

Voy a buscarme una tarjeta chiquitilla para mover y qno me de problemas..

Sabeis de alguna??, estaba pensando en esta: 24bit / 96 khz

http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_scarlett-2i2
Subir
nakedfunk
#15 por nakedfunk el 13/12/2011
Captura de Asio con Sl1..
Archivos adjuntos ( para descargar)
sl1 able.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo