Serato dj dropusb con pc windows i7 8g ram

  • 2
DeJoTaDeEmE
#16 por DeJoTaDeEmE el 25/01/2016
joer acabo de probar TRAKTOR en modo interno con la SL4 y el kontrol x1 ....y va fenomenal... que raro todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
infinity
#17 por infinity el 25/01/2016
pero que estas utilizando unos platos o controladora haber si el problema biene por ahi
Subir
DeJoTaDeEmE
#18 por DeJoTaDeEmE el 25/01/2016
nooo como voy a utilizar controladora con la SL4 ??? SL4 y platos .,tambien antes tenia la ddj sx y cuando utiulizaba 4 decks y efectos tb tenia dropouts....ahora las pruebas las estaba haciendo en modo interno... estoy probando con time code y va un poco mejor se enciende la luza amarilla y a veces roja..pero no se ha cortao la musica todo con 10 mls la barra de cpu esta menos de la mitad....cuando ya enchufo el kontrol x1 para manejar efectos del serato dj..si se enciende..y se corta...lo que me extraña es lo del traktor..ke va bien con la sl4 enchufada y el kontrol x1 enchufado...no me cuadra nada...la sl4 en el hackintosh de sobremesa va bien sin problemas,asique descarto la tarjeta tiene que ser algo de mi portattil y los usb..tengo que probar enchufarlo a la corriente y tambien hackintosh y una version mas antigua

un saludo.
Subir
infinity
#19 por infinity el 27/01/2016
Yo no se que me corrija alguien si me equivoco pero si el cpu de tu laptop es un i7 740qm es potente son 4 nucleos mas 8 hilos,una barbaridad y aunque empieze a un reloj de 1,7 llega con turbo bosst hasta 2,9 vaya que ni con serato dj no le hace nada y es mas hasta puedes tener varias aplicaciones a la vez,otra cosa muy distinta es que el portatil tenga ya su trote y necesite una limpieza por dentro en general,tambien puede ser los puertos la mia de tanto conectar y desconectar el hardware una anda miedo flojo,tambien mirate eso,yo ya no se que mas decirte,espero lo soluciones,chao :dj:
Subir
DeJoTaDeEmE
#20 por DeJoTaDeEmE el 30/01/2016
he instalado hackintosh mavericks y la verdad que va mejor que con windows,de primeras se ha tirado como 10 minutos sin salir la luz incluso poniendo todos los efectos a la vez y 2 tracks a a la vez con time code....luego al acabo del rato si salia la luz amarilla/roja timidamente..y ha echo un amago de corrte de musica..pero la verdad que va mucho mejor que con windows..el problema va a estar en los usb por lo que sea no van bien ni con windows ni con mac,abrire el portatil para limpiarlo y poco mas puedo hacer...
Subir
infinity
#21 por infinity el 31/01/2016
#20
ok,antes de abrir el portatil si lo vas a hacer,prueba y cambia con otro cable usb y los diferentes puertos,tambien conecta la power supply ,a mi en mi portatil con osx nuca me ha saltado la luz de usb con la sl3,la lucecita esa te indica que no llega la suficiente energia por eso te digo que la alimentes con la corriente,tambien decirte que si utilizas muchos efectos del programa a lo bestia el portatil le costara mas y lo mas posible es que haya problemas con el audio,hazme caso y prueba a hacer esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo