Serato Dj No Reconoce Mi Pioneer DDJ-SZ

  • 1
djmamila
#1 por djmamila el 10/04/2014
Hola que buenas, saben el día de hoy adquirí la controladora de Pioneer DDj-SZ, y la verdad, para ser honesto, es mi primera controladora.
Realice todo lo que dice en el instructivo, para instalar el serato dj, pero cada vez que lo abro, el serato dj no lo reconoce. Ya revise las especificaciones técnicas, ya hice tantos intentas instalaciones de los drivers y el serato mismo, y aún así el serato dj no me reconoce la controladora. No se si alguien me pueda ayudar en ese sentido, de decirme en que estoy fallando, de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 11/04/2014
k sistema operativo tienes? tu ordenador tiene usb 2.0?? tienes conexion a internet? te has registrado en la web de serato para luego conectarte ne el "online" de serato dj?... son muchas cosas... da mas detalles para poder ayudarte o ponte en contacto con el suporter en castellano de rane, se llama rafa moya y en la web de serato puedes contactar con el
Subir
superbeneman
#3 por superbeneman el 17/04/2014
Hola muy buenas. Yo estoy igual que el compañero #1 djmamila.
Soy novato en esto y me he comprado las DDJ-SZ.

He actualizado serato dj, tambien he actualizado el firmware y por ultimo instalado el driver en el pc de la controladora. tambien estoy registrado en la web de serato dj. No sé porque no me reconoce serato la controladora.

¿Podeis ayudarme por favor?

Muchas gracias.
Subir
Alex Martínez
#4 por Alex Martínez el 19/04/2014
Hola Buenas Tardes a todos, este problema se esta viendo muy recuente con esta serie de controladores pioneer ddj SB, SR, SX y SZ. yo tengo el mismo problema pero con el SR, me imagino que para ustedes es mas frustrarte con el SZ que tiene un costo de 2000 y pico $ y no han podido probarlo, pude probar el mio con Traktor pro con un mapeo que conseguí por Internet del SX claro no al 100% pero fue un alivio para mi porque pude probar el equipo.

Consulte en los soportes de pioneer y serato, asiendo todo el procedimiento que allí indica y nada use dos laptop i5 una con windows 7 y la otra windows 8.1 y nada. bueno seguiré indagado por Internet, no hallo que hacer...
Subir
djalvarolago
#5 por djalvarolago el 03/11/2014
Hola:Yo no pude conectarlo a la ddj-sx nunca.Y hace casi un año que la tengo.Me parece lamentable tanto por parte de Serato como de Pioneer que ocurran estas cosas.Lo que tengo claro es que mi proxima controladora será de Native.
Subir
DJDNY
#6 por DJDNY el 03/11/2014
Hola a mi me pasaba lo mismo y en el hilo de la DDJ SZ de este foro un compañero comento que se le soluciono reinstalando el Service Pack, yo hice lo mismo y se soluciono el problema, me la detecto a la primera, mi sistema es windows 7 64 bits service pack 1. Espero les sirva.

Saludos!
Subir
djalvarolago
#7 por djalvarolago el 04/11/2014
El service pack???¿Podrías detallar un poquito?Gracias.(Yo también uso W7 64bits)
Subir
DJDNY
#8 por DJDNY el 04/11/2014
El Service Pack es un grupo de actualizaciones y mejoras para Windows, suelen corregir problemas importantes del sistema, lo puedes descargar desde el centro de descargas de windows update. Si no lo encuentras ves a Inicio y donde pone buscar programas y archivos escribe Windows Update y haz clic en buscar actualizaciones, te aparecerán a la derecha todas incluyendo el service pack 1.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 04/11/2014
Ehmm, una pregunta tonta... ¿Habéis instalado los drivers? Es que con estos controladores de Pioneer no viene CD de drivers, porque en OSX no hacen falta, pero en Windows SÍ son necesarios. Se descargan de la web de Pioneer.
Cuando me dejaron la SX para la review pensaba que no me iba en Windows y era porque no instalé los drivers.
Subir
djalvarolago
#10 por djalvarolago el 05/11/2014
Teo:Desinstalo TODO lo que tiene que ver con Serato del pc.Y vuelvo a empezar...Instalo los drivers de la pag. de Pioneer.Instalo Serato dj de la pag.de Serato.Enciendo la sx(haciendole antes la operación de encenderla sin el usb,pulsando a la vez shift+play y apagando el botón key lock).Abro serato y,arriba,a la izq. leo "no compatible dj device connected".Sin embargo,pulso el botón online y,arriba a la der. pone "device connected".Escribo mi e-mail y password y pone DDJ-SX connected.Sin embargo,el skin que muestra serato es el de reproductor,nada más.Evidentemente,la controladora no se maneja...Llevo con este problema desde que la compré.Tenía entendido que la ddj-sx tenía una especie de "plug and play" con serato.Yo,reconozco abiertamente que soy un poco torpe con la informática,pero esto me supera....Llegué a pensar incluso en malvenderla y pasarme a una s4(eso sí:antes,probándola a fondo).Ruego me echeis una mano.Gracias,Master!!
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 05/11/2014
La combinación de teclas que comentas antes del encendido era si no recuerdo mal para poner el aparato en modo de "compatibilidad" para poder mapearla con cualquier otro software. ¿No has probado a activar el Serato en modo normal?
Subir
djalvarolago
#12 por djalvarolago el 05/11/2014
Pulsando shit+play y con el key lock encendido creo que es para traktor o vdj.Yo lo que hice fue invertir el proceso y hacerlo con el key lock apagado.En teoria seria asi para serato.No?Pues nada...
Subir
DJDNY
#13 por DJDNY el 05/11/2014
Vaya pues yo no se que mas podría decirte...mmm...as actualizado también el firmware de la SX a la ultima versión? Yo te puse lo del service pack porque me pasaba exactamente lo mismo que a ti y se soluciono, siento que no te sirva...si no as echo lo del firmware pruebalo a ver si hay suerte, te dejo el link de descarga:

http://pioneerdj.com/support/product.php?c=1483&lang=en&p=DDJ-SX&t=179
Subir
djalvarolago
#14 por djalvarolago el 05/11/2014
No sé que mier.... pasa con mi ddj.Me mira un tuerto!!!Descargo el firmware.Descomprimo.Enciendo la sx pulsando shift+sync.Parpadean las luces bien.Clico dos veces para ejecutar el firm,y NADA....ni pantalla con el firm anterior y la versión que voy a meter,ni nada de nada.Estoy a puntito de mandarle un marrotazo y hacerle un boquete en medio................. :bua:
Subir
DJDNY
#15 por DJDNY el 05/11/2014
Te entiendo, es una putada...cuando me paso a mi con la SZ me puse igual, te dejas una pasta en una maquina de alto nivel y tener estos problemas desanima mucho, la verdad no se que mas podría ser...as probado en otro puerto usb? yo tuve problemas con uno de mi portátil que ni siquiera la detectaba el portatil, prueba en los diferentes usb que tengas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo