Serato dj problema al analizar los tracks

adrian pro dj
#1 por adrian pro dj el 29/01/2015
hola amigos, nose si les habra pasado, tengo una macbook pro 8gb ram core i5 y al analizar los track hay varios archivos que se quedan por la mitad y se bloquea el programa, a tal punto que la unica solucion es reiniciar la maquina, alguien sabra por que puede pasar? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 31/01/2015
ese problema en concreto a mi nunca me ha pasado, te sugiero que contactes directamente con el soporte tecnico de serato, que ahora tambien es en español y muy bueno por cierto.
Subir
1
Juano Y Oficial
#3 por Juano Y el 02/02/2015
Por favor enviame un correo a support@serato.com y vemos que puede estar pasando.
Subir
VictorLez
#4 por VictorLez el 10/02/2015
Llevo mucho tiempo utilizando se rato tengo el mismo MacBook que tu y tampoco nunca me ha pasado eso por lo que estoy de acuerdo y dura un problema puntual

Un saludo
Subir
Juano Y Oficial
#5 por Juano Y el 11/02/2015
Nunca me llego el correo, pero si esto le pasa a otros usuarios .....

https://support.serato.com/hc/en-us/articles/203542720-Troubleshooting-freezing-and-crashing-while-Analyzing-Files

Sigan las instrucciones MUY CUIDADOSAMENTE ya que si vuelven a abrir el software sin revisar los logs, estos se borran junto con la información sobre los tracks que causaron el problema.
Subir
edwin monoga
#6 por edwin monoga el 09/11/2015
Hola a todos, tengo una pregunta. Instale SERATO 1.8, re analice todos mis archivos para generar la clasificación KEY. pero ahora cada vez que voy a analizar una nueva canción que incluyo en la biblioteca arranca a analizar nuevamente todos los tracks que tengo, así ya estén analizados. Alguien sabe como evitar esto? Vi en la pagina de serato un TIP, que abriera la opción ARCHIVOS y marcara VOLVER A ANALIZAR ID3 y con esto se solucionaba , pero el problema sigue. Si alguien sabe como, gracias.
Subir
Juano Y Oficial
#7 por Juano Y el 09/11/2015
@ edwin monoga
prueba seleccionar y arrastrar SOLO los nuevos tracks, y sueltalos en el boton ANALIZAR ARCHIVOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo