Serato DJ vs Scratch Live

Ruben999
#1 por Ruben999 el 28/09/2014
Hola buenas últimamente estoy viendo muchos usuarios que siguen usando scratch live, me gustaría que me dijeseis vuestra opinión acerca de porque no hacer el cambio hacia serato dj y lo que os gustaria añadirle a serato dj para haceros el cambio.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben999
#2 por Ruben999 el 07/10/2014
Nadie contesta, la respuesta no tiene porque ser seria sino mas bien de opinión personal
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 08/10/2014
buenas...

yo soy usuario de scratch live... la razón por la que no me paso a serato dJ .. es por dinero jeje ... tengo la SL1 y me gustaría tener una SL3 , pero el problema es lo que cuesta la interfaz :) ....

no me molestaría pasarme a SeratoDj .. pero los tiempos que corren .. prefiero ahorrar para otras cosas jejeje...

eso si .. si algún alma caritativa me "cede" una SL3 a cambio de mi flamante SL1 .. estaría mas que encantado juas juas juas

creo que esto le pasará a mucha gente.... es decir , para poder usar Serato DJ , necesitas SL2 o superiores... y mucha gente no podrá hacer frente al costo de la nueva interfaz...
salu2
Subir
Ruben999
#4 por Ruben999 el 09/10/2014
Quizas tenga algo que ver con el timecode y/o HID???

:? :? :? :? :? :? :?
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 09/10/2014
Pues..si vas a usar time code si efectos sampler y demas..SCRACTH LIVE..por que? consume muy pocos recursos...y va fino ..serato dj consume mas recursos...por ejemplo yo con time code utilizo scracth live con latencia de 1mls cuando utilizo la ddj sx con el serato dj...y utilizo efectos salta la lucecita del usb con la latencia a 5mls incluso a 10 mls...tengo un intel core i7 con 8 gigas de ram....y he probao con win 7 win 8 incluso hackintosh OSX Lion 10.7.2 y serato dj no va del todo fino....por lo menos a mi...
Subir
QuinLanVos
#6 por QuinLanVos el 15/10/2014
Yo uso ambos en diferentes setups, por ejemplo, si tiro de controladora (vestax vci 400) serato dj que esta mejorando mucho ultimamente, teniendo en cuenta lo mal que empezó. Si tiro de timecode (vinilos) uso scratch live, pq para la busqueda y seleccion en crates, los cues, loops y efectos uso un Kontrol x1mk2, que yo mismo he mapeado para tal fin. Probaré a usar sdj con timecode cuando realmente se pueda mapear en midi todo (van poco a poco), pero me da que en breve a este paso usare solo sdj ya que lo que yo echaba en falta de scratch live lo estan implementando en sdj, y cuando la vci 400 admita el timecode con el nuevo plugin fijo que ya hago el cambio completo. No obstante "siempre nos quedará scratch live"...

;D
Subir
Juano Y Oficial
#7 por Juano Y el 16/10/2014
La principal diferencia (aparte del código y diferente "tecnología" utilizada par cada software) ... es que SSL no tiene CONTROLADORES nativos, mas bien son "accesorios" como DENON HC-1000S ... y SERATO DJ tiene MUCHOS controladores nativos que conectas y ya estas listo para pinchar sin necesidad de platos ni reproductores de CDs (como CDJs)

Por otro lado, para SSL necesitas hardware RANE (SI O SI, sino no funciona)... y con Serato DJ tienes MUCHISIMAS mas opciones de hardware y controladores (tanto para la version INTRO como para la version PRO del software) de muchos fabricantes como Pioneer, Denon, Numark, AKAI PRO, Vestax, Reloop ....etc

Espero la info sirva :)
Subir
capdevolutions
#8 por capdevolutions el 19/12/2016
Hola, tengo una serato scratch live sl1 que resulta que en el input 1 el canal derecho apenas entra señal, me hace pensar que algun condensador o resistencia jode el asunto, saber si alguno de ustedes les paso o es un caso aislado electronico de reparacion.

Prove con el mismo cable rca ambas entradas, y en input 2 los dos canales hacen su trabajo pero el 1 solo le entra señal al mismo nivel en canal izquierdo, el en derecho apenas nada entra de señal
Subir
infinity
#9 por infinity el 02/01/2017
#8
hola lo has solucionado?utilizas platos o cdj..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo