Serato o Finalscratch VS DjDecks

Sotek
#1 por Sotek el 23/09/2006
Hola, quería preguntar a la gente que ha trabajado con ambos de estos sistemas si notan la diferencia cuando usan FinalScratch o Serato (ambos productos profesionales de alto precio) respecto al uso de la tarjeta maya 44 o la U46 con el djdecks(un sistema más económico).
Quería saber si notan mucho la diferencia siempre suponiendo mismas características de mesa de mezclas y platos claro, es decir, solo el sistema en si (latencias y demás).

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 24/09/2006
creo q t faltaria agregar tambien el virtual dj con tcv´s o xp10 etc.
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 24/09/2006
Yo tengo djdecks y mixvibes con una esi u46dj y a mi no me han convencido. Al final me he acabado comprando el serato, veras. El mixvibes es muy inestable, sincronizas los temas y, de repente, cuando llevas 1 minuto con los temas sinc uno se acelera sin razon y tienes q volver a tocar el pitch :evil: , despues a veces se corta, y tb algunas veces no reconoce el movimiento de los vinilos, asi q tienes q volver a calibrarlo, con el consiguiente corte de la sesion, vamos un desastre. El djdecks va mejor, yo he hablado con gente q le va bien, pero a mi a veces no me reconocia algunos mp3, pero por lo demas es mas estable q mixvibes. Pero yo buscaba un sistema mas fiable, y estos dos no me inspiraban la suficiente confianza como para hacerme un bolo con ellos. Esa es mi experiencia con ellos.

El serato es otra historia, va de cojones, ni un corte, super estable (como los vinilos normales), buen sonido y sobre todo me gusta la forma en q trabaja con los mp3. La libreria de mp3 se maneja de la ostia, encuentras al instante todos los temas de un determinado estilo, o un determinado autor, mucho mas rapido q si tubieras q buscarlos en una maleta.

leete esto https:/www.hispasonic.com/foros/rane-serato-scratch-live/113298

En conclusion, si no vas a salir de casa te recomendaria el djdecks con una esi u46dj, sistema barato y bastante fiable (pero no al 100%), pero si tienes aspiraciones mas altas el serato es tu opcion

Esta recomendacion te la hago desde la experiencia q he tenido con estos programas.
Subir
Sotek
#4 por Sotek el 24/09/2006
ok, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo