Serato - (Hilo Oficial)

Johann Franz
#211 por Johann Franz el 22/07/2010
interesante no....es interesantísimo para no comprar otra tarjeta de sonido....jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saimon Mas
#212 por Saimon Mas el 22/07/2010
Yo esta tarde lo actualice a la version 2.30 y lo he provado con ableton y no funciona sera cuestion de esperar!!
Pero la verdad que es una alegria para no tener que comprar otra tarjeta de sonido!! jeje
Subir
segarra Baneado
#213 por segarra el 23/07/2010
y el Sl1 tambien se podra usar como tarjeta de sonido en mac? es k estoy apunto de comprarme una tarjeta... Se sabe algo?

Gracias y saludos!!
Subir
ETG
#214 por ETG el 23/07/2010
SuRdO escribió:
edwardxque escribió:
Pregunta...teniendo menos Ram de lo que recomienda Serato, se pierde calidad de sonido???


calidad no, pero si el programa va más ahogado puede que escuches cortes de sonido o los tipicos clicks desagradables.


Ok gracias Surdo, :wink:
Subir
HACKNEY
#215 por HACKNEY el 23/07/2010
¿Las SL1 como tarjeta de sonido?????? y eso? yo siempre he sabido que únicamente vale para pinchar con Serato.
Parece que los de RANE se están poniendo las pilas.....
Subir
SuRdO
#216 por SuRdO el 23/07/2010
la sl1 funciona en windows como tarjeta de sonido.
Subir
Mudo
#217 por Mudo el 23/07/2010
...

http://pioneer.jp/support/download/dj-e ... nload.html

Firmware update para cdj2000 (importante para poder usarlo como hid con serato)

;)

...
Subir
DeJoTaDeEmE
#218 por DeJoTaDeEmE el 25/07/2010
me ha pasao una cosa extraña con los efectos de la version 2.1 rc tengo mapeado el kontrol x1 giro el knob y veo que hay mas efectos de los habituales...me voy a la carpeta "C:\Users\xXxXxX\Music\ScratchLIVE\Effects" y veo que hay mas efectos..pero con distinta extension..unos con .*.ultra y otros con .*.super ...la verdad que se salen...pero hoy hago lo mismo y ya no salen...supongo que será un bug....alguno mas le pasa??
Subir
DeJoTaDeEmE
#219 por DeJoTaDeEmE el 25/07/2010
Alguien escribió:
me ha pasao una cosa extraña con los efectos de la version 2.1 rc tengo mapeado el kontrol x1 giro el knob y veo que hay mas efectos de los habituales...me voy a la carpeta "C:\Users\xXxXxX\Music\ScratchLIVE\Effects" y veo que hay mas efectos..pero con distinta extension..unos con .*.ultra y otros con .*.super ...la verdad que se salen...pero hoy hago lo mismo y ya no salen...supongo que será un bug....alguno mas le pasa??


no he dicho nada....si salen lo que pasa que salen en donde salen los 3 efectos..

a ver si sakan la 2.1 estable antes de que me vaya de vacaciones...
Subir
leotronic™
#220 por leotronic™ el 25/07/2010
Tras probar la nueva version del S.L. 2.1 Candidate 1 y hacer una sesion de 2 horas de duracion y no he notado ningun tipo de problemas, todo ha ido fino como de costumbre, tambien he actualizado a la última version del firmware de la SL3 para poder usarla con drivers Asio, a continuacion he abierto el Ableton y en opciones de audio, al elegir drivers Asio no me detecta la SL3, esto es devido a que aun los drivers de Asio4all no soportan dicha tarjeta, de momento la última version es del mes pasado, asi que supongo que en breve sacaran una actualizacion de esta misma para que soporte la SL3.
Subir
casiustonen
#221 por casiustonen el 25/07/2010
la verdad es que es muy buena noticia para los usuarios de serato SL1 y SL3, se ha abierto el sistema cerrado, no?

De repente hay mucha gente que va a tener tarjeta externa de audio!
Subir
leotronic™
#222 por leotronic™ el 25/07/2010
casiustonen escribió:
la verdad es que es muy buena noticia para los usuarios de serato SL1 y SL3, se ha abierto el sistema cerrado, no?

De repente hay mucha gente que va a tener tarjeta externa de audio!


La SL1 soporta Asio desde hace mucho tiempo ya, y ahora han hecho lo mismo con la SL3.
Subir
segarra Baneado
#223 por segarra el 26/07/2010
Pero la Sl1 se podra usar con mac como tarjeta de sonido?
Subir
leotronic™
#224 por leotronic™ el 26/07/2010
segarra escribió:
Pero la Sl1 se podra usar con mac como tarjeta de sonido?


No lo se, no se si soporta Core Audio, si mal no recuerdo hace un tiempo atras he leido de que no se podia, yo solo la he probado en Windows con los drivers Asio y funcionaba, pero en Mac creo que es otra historia, a ver si alguien que use Mac y tenga la SL1 lo pueda confirmar con seguridad.
De todas maneras la SL3 si que se va a poder usar con Mac mediante Core Audio, al igual que con Windows pero con Asio.
Subir
Mudo
#225 por Mudo el 26/07/2010
...

Es que sino como integrar el audio en "The Bridge"?

Tienen que abrir los drivers ya y que la gente pueda usarla tarjeta ni que sea con Ableton!


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas