Serato - (Hilo Oficial)

Carlos R
#301 por Carlos R el 18/08/2010
Ya hombre, era conya. Luego probare el sync, pero si hay que tocar demasiado, seguire controlando el tempo manualmente.

En cuanto al live, a mi si me ha dejado direccionar las salidas a la audio8 sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#302 por SuRdO el 18/08/2010
pues será rayote mio y del mac^^ mejor mejor !!!
Subir
Mudo
#303 por Mudo el 18/08/2010
...

En la misma página que te digo pone que por defecto el audio sale por el hardware de rane pero que es posible cambiar la salida de ableton en sus preferencias... aunque la salida de SSL seguirá saliendo impepinablemente por el hardware de Rane.

Es decir si quieres puedes remezclar internamente y acabar saliendo por Rane o remezclar con cableado para salir por Live y tu otra tarjeta.

Vigilad con las realimentaciones y demás no sea que os salga rane el invento!

:susto:

;)


...
Subir
Carlos R
#304 por Carlos R el 18/08/2010
Alguien escribió:

En cuanto al live, a mi si me ha dejado direccionar las salidas a la audio8 sin problemas.


Bueno pues el problema que tengo es que no puedo sacarlas por la sl1, que seria lo normal :?

Voy a seguir probando a ver, de momento prefiero sacar por la audio8.
Subir
Carlos R
#305 por Carlos R el 18/08/2010
Alguien escribió:

no sea que os salga rane el invento!



[-X

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Saimon Mas
#306 por Saimon Mas el 18/08/2010
Hola! alguien sabe como se registra el the bridge?

en el manual pone esto:

The Bridge is a free add-on, however you will need to register it with us in order to run it. To register The Bridge visit
www.serato.com/thebridge

voi ai y me intento registrar y me dice:

You already have an account and are logged in to Serato.com. Please use the navigation links above to access the features of Serato.com.

pero no se registra ni nada! estoy un poco perdido un poco de ayuda me vendria bien jej!
Un Salduo!
Subir
Carlos R
#307 por Carlos R el 18/08/2010
Te dice que ya estas registrado, utiliza el link que ha puesto Leo un par de paginas atras.
Subir
Saimon Mas
#308 por Saimon Mas el 18/08/2010
Carlosrubio escribió:
Te dice que ya estas registrado, utiliza el link que ha puesto Leo un par de paginas atras.

La cosa esque yo ya lo tengo todo instalado pero cuando abro los dos programas no me sale en serato la opcion de ableton yo e puesto una licencia de ableton de focursrite novation edition y me deja entrar en el programa pero supongo que estara hay el error.
Esa version de ableton no se puede usar de demo no?

Gracias por la ayuda!
Subir
Carlos R
#309 por Carlos R el 18/08/2010
dj saimon mas escribió:
Carlosrubio escribió:
Te dice que ya estas registrado, utiliza el link que ha puesto Leo un par de paginas atras.

La cosa esque yo ya lo tengo todo instalado pero cuando abro los dos programas no me sale en serato la opcion de ableton yo e puesto una licencia de ableton de focursrite novation edition y me deja entrar en el programa pero supongo que estara hay el error.
Esa version de ableton no se puede usar de demo no?

Gracias por la ayuda!


Pues seguramente. Bajate la demo de la version completa, que dura 14 dias.
Subir
Mudo
#310 por Mudo el 18/08/2010
...

Necesitas la versión demo especifica... pero no se si te la autentifica (aún no me lo he instalado y la verdad sólo quiero trastearle las tripas)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


...
Subir
Saimon Mas
#311 por Saimon Mas el 18/08/2010
Mudo escribió:
...

Necesitas la versión demo especifica... pero no se si te la autentifica (aún no me lo he instalado y la verdad sólo quiero trastearle las tripas)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


...

Ya necesitaria la 8.1.6 que es la que te proporciona serato pero no tengo serial tendre que hacer un upgrade! porque con la 8.1.6 no e conseguido ponerla en demo!
si puedes comentalo por aqui!
Subir
SuRdO
#312 por SuRdO el 18/08/2010
Mudo escribió:
...

Necesitas la versión demo especifica... pero no se si te la autentifica (aún no me lo he instalado y la verdad sólo quiero trastearle las tripas)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


...


mucho me temo que lo que quieras encontrar... no lo encontrarás porque tiene pinta de estar todo compilado.
Subir
Mudo
#313 por Mudo el 18/08/2010
...

80 pavos y dejará de estarlo pero me conformo con ver que no hayan cambiado mucho esa carpeta. Eso sería suficiente de momento.


;)

...
Subir
leotronic™
#314 por leotronic™ el 18/08/2010
Pues yo me estoy bajando la demo del Live 8.1.5 para asi luego poder instalar la 1.8.6b que proporciona Serato, ya os contaré que tal va... :teclear:
Subir
Johann Franz
#315 por Johann Franz el 18/08/2010
A mí tampoco me sale. Tengo la 8.1.4 pero nanai. Tocará actualizar porque se necesita ésa beta específica para comenzar la 8.1.6 b2 (versiones de antes creo que no furrulan ninguna), a ver si tengo tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas