Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#331 por leotronic™ el 18/08/2010
solosols escribió:
leotronic escribió:
no creo que me vaya fino con mi portatil, maldita crisis :evil:


ponle un SSD... para esto es brutal...

yo le voy a poner uno a mi MBP del 2006...


Si, se me habia ocurrido lo de la SSD, pero dudo de la velocidad de la misma, de los timings y tal, pero no estaria mal hacer la prueba, yo lo que necesito son 2 modulos de 1gb DDR2 cada uno y que sean de 533 mhz, pero esta muy complicado de conseguir, las descatalogan muy rapido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solid
#332 por Solid el 18/08/2010
leotronic escribió:
Si, se me habia ocurrido lo de la SSD, pero dudo de la velocidad de la misma, de los timings y tal, pero no estaria mal hacer la prueba, yo lo que necesito son 2 modulos de 1gb DDR2 cada uno y que sean de 533 mhz, pero esta muy complicado de conseguir, las descatalogan muy rapido...


Busca en eBay o pregunta en alternate y similares... seguro que los encuentras... y baratos.

con respecto al SSD... hay unos hilos aquí en hispa sobre ello... busca y verás...

en cuanto lo tenga puesto yo daré novedades!!

salut!
Subir
leotronic™
#333 por leotronic™ el 18/08/2010
Pues leyendo un poco por el foro de Serato, en el apartado de reporte de bugs y tal para esta nueva version beta, hay usuarios con mi mismo problema:

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/313454

a la espera de que algun moderador de Serato conteste a este dilema... :roll:
Subir
leotronic™
#334 por leotronic™ el 18/08/2010
solosols escribió:
leotronic escribió:
Si, se me habia ocurrido lo de la SSD, pero dudo de la velocidad de la misma, de los timings y tal, pero no estaria mal hacer la prueba, yo lo que necesito son 2 modulos de 1gb DDR2 cada uno y que sean de 533 mhz, pero esta muy complicado de conseguir, las descatalogan muy rapido...


Busca en eBay o pregunta en alternate y similares... seguro que los encuentras... y baratos.

con respecto al SSD... hay unos hilos aquí en hispa sobre ello... busca y verás...

en cuanto lo tenga puesto yo daré novedades!!

salut!


Si, si tiene razon, es que hasta ahora no necesitaba mas de 1gb, pero con lo que se viene, pues como que ya si o si deberia de ampliar la ram, ademas hace unos pocos meses atras tenia pensado que para fin de esta año, comprarme un Mackbook Pro y reemplazarlo por mi portatil actual, pero como mi economia no me lo permite, pues voy a tener que ampliar lo que tengo, he buscado en varias tiendas en Barcelona pero en ninguna les queda, pero como tu dices, tengo que buscar mas, llamar a alternate o a otras tiendas online tambien, alguna tiene que tener, o eso espero, y a buen precio claro, que ando sin un duro #-o
Subir
leotronic™
#335 por leotronic™ el 18/08/2010
leotronic escribió:
Pues leyendo un poco por el foro de Serato, en el apartado de reporte de bugs y tal para esta nueva version beta, hay usuarios con mi mismo problema:

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/313454

a la espera de que algun moderador de Serato conteste a este dilema... :roll:


Parece ser que con la version beta de Live no funcionará, pero cuando este la definitiva, puede que funcione en modo demo, a ver si lo confirma algun moderador de Serato...

Por otro lado, leyendo en el apartado de: The Bridge PB 1: Scratch Live and Ableton Live Downloads ponen que hay que ser usuario registrado de Ableton para poder usar el bridge:

http://serato.com/forum/discussion/312452

a ver a ver...
Subir
Solid
#336 por Solid el 18/08/2010
leotronic escribió:
Por otro lado, leyendo en el apartado de: The Bridge PB 1: Scratch Live and Ableton Live Downloads ponen que hay que ser usuario registrado de Ableton para poder usar el bridge:

http://serato.com/forum/discussion/312452

a ver a ver...


yo lo soy... pero sin la SL1 aquí, poco voy a hacer
Subir
SuRdO
#337 por SuRdO el 18/08/2010
exacto, y en el manual dice que tienes que registrar tu copia de Ableton Live 8 antes de ejecutar la version de scratch live
Subir
SuRdO
#338 por SuRdO el 18/08/2010
Ahí lo llevas leo:

Hi guys,
The trial version of Live won't work with the Bridge beta.

After beta testing, the trial version will include The Bridge.
Best,
Jesse
Subir
Solid
#339 por Solid el 18/08/2010
bueno... descargando la beta y el live.6... :fiesta:

108MB = 54 minutos... en el apartahotel... #-o
Subir
Mudo
Solid
#341 por Solid el 18/08/2010
Mudo escribió:


Hasta dónde va a llegar esto? =D>
Subir
leotronic™
#342 por leotronic™ el 18/08/2010
SuRdO escribió:
Ahí lo llevas leo:

Hi guys,
The trial version of Live won't work with the Bridge beta.

After beta testing, the trial version will include The Bridge.
Best,
Jesse


Si, lo habia leido en el foro de Serato, de hecho en mi ultimo comentario he explicado masomenos lo que pones aqui :wink: , pero claro, este tal Jesse no es ningun moredaror de Serato, no se si quizas tendra algo que ver con la empresa, almenos yo no lo tengo visto como para fiarme al 100% de esto que ha dicho...
Subir
Mudo
#343 por Mudo el 18/08/2010
...

Eso ya hace tiempo que lo estamos estudiando... Posiblemente el Bridge se convierta en un Shocket más bien...


...
Subir
Carlos R
#344 por Carlos R el 18/08/2010
Ojo que de minimo piden 3 de ram, 4 recomendado.
Subir
leotronic™
#345 por leotronic™ el 18/08/2010
Carlosrubio escribió:
Ojo que de minimo piden 3 de ram, 4 recomendado.


Pues si:

Mac
10.4.11 or better 10.5.8 or higher recommended
3 gb of ram minimum, 4gb recommended
Intel Core 2 Duo 2.33 ghz or better

Windows
XP SP3, Vista SP2 or Win 7 SP 1
Intel Core 2 duo 2.4 ghz or better
2 gb of ram minimum

y yo ademas de tener solo 1gb, mi procesador es un Core duo 1.7 ghz #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas