Serato - (Hilo Oficial)

Solid
#361 por Solid el 19/08/2010
SuRdO escribió:
pues podeís instalar el snow leopard en un hdd externo y realizar la migración, no?


supongo que sí...

alguna experiencia migrando???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#362 por Carlos R el 19/08/2010
SuRdO escribió:
pues podeís instalar el snow leopard en un hdd externo y realizar la migración, no?


¿Y eso como va?.
Subir
Solid
#363 por Solid el 19/08/2010
Carlosrubio escribió:
¿Y eso como va?.


utilizando el asistente de migración que está en

aplicaciones/utilidades
Subir
Carlos R
#364 por Carlos R el 19/08/2010
solosols escribió:
Carlosrubio escribió:
¿Y eso como va?.


utilizando el asistente de migración que está en

aplicaciones/utilidades


Ok, pos mañana le echo un ojete :estonova:
Subir
Solid
#365 por Solid el 19/08/2010
Carlosrubio escribió:
Ok, pos mañana le echo un ojete :estonova:


prefect...

parece que lo suyo es que tengas tu disco actual (de sistema + apps) en una caja externa...
que lo conectes al Mac una vez que ya tengas el nuevo HDD instalado con Snow...
correr el asistente y decirle... migrar desde disco externo...

digo HDD nuevo... pero no es necesario, puede ser un clon bootable sin más...
yo voy a aprovechar que le voy a meter un SSD para hacer esto y comprobar...
Subir
Mudo
#366 por Mudo el 19/08/2010
...

El proceso es bastante sencillo pero necesitaras un disco duro firewire (creo que puede funcionar con un pendrive)

Arrancas el ordena con el DVD del SO dentro de la unidad.
Arrancará la instalación.
Como el tipo de partición del pendrive no es compatible tienes que formatearla adecuadamente con la utilidad de discos.
Seleccionamos "partition".
Seleccionamos "partiton 1", opciones.
Seleccionamos "tabla de particiones GUID" (GUID Partition Table).
Renombramos el volumen y le damos a aceptar.
Cierras la utilidad de discos y vuelves a la instalación.
Seleccionas esa unidad como arranque y te aseguras de quitar todo lo que no sea necesario (drivers de impresoras y demás)
Listo. Ahora cuando necesites arrancar desde ahi debes tener presionado ALT y te lanzará el gestor de arranque.

...
Subir
leotronic™
#367 por leotronic™ el 19/08/2010
Pues nada, seguiré usando el Scratch Live a secas, sin mas, en estos momentos es imposible para mi comprarme un nuevo portatil y ademas el Ableton, ni de coña vamos :sobar:
Subir
Inge
#368 por Inge el 19/08/2010
Bueno, primero deciros que soy completo novato y principiante con el ableton y todo esta conversacion que habeis tenido que me ha sonado todo a chino.... :oops: :oops: .....

La cuestion es que tengo la vci300 y un nanokontrol, pues entonces:

1º No encuentro por ningun lado la version itch beta que contiene el puente este, solo se descarga la de scratch live.
2º Entonces con la demo del live no se prodra probar??? ni si quiera cuando no sea beta??
3º Con esto que tengo necesitaria otra tarjeta de sonido o algo por el estilo, o con la vestax tendria suficiente??
4º Podria utilizar el nanokontrol para ableton y la vci para serato, no???

Creo que lo que voy ha hacer es a bajarme la demo del ableton y empezar a trastearlo y a ver muchos tutoriales a ver si me gusta y luego........don bolsillo dira....... :mrgreen:

Saludos.
Subir
leotronic™
#369 por leotronic™ el 19/08/2010
dj inge escribió:
Bueno, primero deciros que soy completo novato y principiante con el ableton y todo esta conversacion que habeis tenido que me ha sonado todo a chino.... :oops: :oops: .....

La cuestion es que tengo la vci300 y un nanokontrol, pues entonces:

1º No encuentro por ningun lado la version itch beta que contiene el puente este, solo se descarga la de scratch live.
2º Entonces con la demo del live no se prodra probar??? ni si quiera cuando no sea beta??
3º Con esto que tengo necesitaria otra tarjeta de sonido o algo por el estilo, o con la vestax tendria suficiente??
4º Podria utilizar el nanokontrol para ableton y la vci para serato, no???

Creo que lo que voy ha hacer es a bajarme la demo del ableton y empezar a trastearlo y a ver muchos tutoriales a ver si me gusta y luego........don bolsillo dira....... :mrgreen:

Saludos.


No te comas la cabeza, solo hace falta fijarse en la pagina oficial de Serato que no existe ninguna version del ITCH que funcione con el bridge, solo el Scratch Live 2.1.1 beta de momento, lo que pasa que han puesto mal la noticia en Hispa, y me parece raro que aun no lo hayan corregido, asi que nada podras hacer si no tienes alguna interface o mixer de Rane...
Subir
Mudo
#370 por Mudo el 19/08/2010
...

Pues si que está siendo decepcionante, no?

En realidad no se porque me sorprendo si ya sabia yo que estos dos no se iban a poner de acuerdo...


...
Subir
leotronic™
#371 por leotronic™ el 19/08/2010
Mudo escribió:
...

Pues si que está siendo decepcionante, no?

En realidad no se porque me sorprendo si ya sabia yo que estos dos no se iban a poner de acuerdo...


...


Que yo sepa, en ningun momento han dicho que the bridge funcionaria con ITCH, almenos oficialmente, siempre se ha hablado del Scratch Live, asi que no se de donde ha sacado esa info el que ha puesto la noticia en la portada de Hispa...
Subir
Netz
#372 por Netz el 19/08/2010
tengo que decir que no soy usuario de serato, aunque me interesa el tema este de la integración ya que uso ableton y podria conseguir un vci300.
en la web de serato pone esto:
"Drag an Ableton Live set onto one of the decks in Scratch Live or ITCH. Scratch Live or ITCH provides deck control, mixing, nudging and DJ style looping"

" Perform your mix in Scratch Live or ITCH and save it as an automated Ableton Live Set"

al final funciona con itch o no?
Subir
Carlos R
#373 por Carlos R el 19/08/2010
Alguien escribió:

al final funciona con itch o no?


La beta de momento es solo del scratch live, a ver mas adelante.
Subir
Inge
#374 por Inge el 19/08/2010
Pos eso.............a ver mas adelante.........
Subir
Mudo
#375 por Mudo el 19/08/2010
...

En teoria será para los dos... lo de decepcionante me refería al necesitar upgradear ordenas aparte de comprar Lives... A mi con maxforlive no es que me vaya finisimo pero al menos me tira y puedo scratchear.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas