Serato - (Hilo Oficial)

Carlos R
#376 por Carlos R el 19/08/2010
Alguien escribió:

lo de decepcionante me refería al necesitar upgradear ordenas aparte de comprar Lives...


Hombre es normal que las actualizaciones de soft, te obliguen a actualizar el ordenata, siempre suben los requerimientos.

Por otra parte, ya vimos cual era la politica de Ableton con las demos y las betas cuando salio M4l.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
casiustonen
#377 por casiustonen el 19/08/2010
pues no deberían, así tendríamos dinero para hacer upgrades o comprarnos el programa, pero las dos cosas son demasiado. al final es un dineral y el 80% o menos de los usuarios lo usan para fines comerciales.
Subir
casiustonen
#378 por casiustonen el 19/08/2010
quería decir que menos del 20% lo usan para fines comerciales.
Subir
Mudo
#379 por Mudo el 19/08/2010
...

Vamos a ver... se puede usar con Live Intro?


...
Subir
casiustonen
#380 por casiustonen el 19/08/2010
creo que ni de coña, desde el principio de los tiempos (cuanto tiempo ha pasado) dijeron que tenías que tener ableton completo, no intro. aunque no me parece bien, pues el intro lo venden especialmente como: djing & performance etc...

un sacapasta...
Subir
leotronic™
#381 por leotronic™ el 19/08/2010
Lo que no termino de entender, aunque lo digan los de Serato, es: porque coñ. no se puede usar el bridge con una demo de 30 dias totalmente funcionalble?, solo con el bridge no funciona, con todo lo demas si que funciona, es que no dan opcion a probar nada, o te compras el Ableton o te jodes, no hay mas, entonces digo yo, para que coñ. sirven las versiones demos "totalmente funcionables por 30 dias" ???, ya se que no se puede y tal, pero no entiendo porque lo hacen de esta manera, almenos dejar probar la beta y punto pelota, luego para la definitiva, si te ha gustado, pues tocará comprar el Live, lo normal vamos, pero me parece absurdo esta politica de no dejar probar nada :evil:
Aunque en mi caso en particular, como ya he dicho, tendria que cambiar de ordenata, que le voy a hacer :roll:
Subir
Carlos R
#382 por Carlos R el 19/08/2010
leotronic escribió:
Lo que no termino de entender, aunque lo digan los de Serato, es: porque coñ. no se puede usar el bridge con una demo de 30 dias totalmente funcionalble?, solo con el bridge no funciona, con todo lo demas si que funciona, es que no dan opcion a probar nada, o te compras el Ableton o te jodes, no hay mas, entonces digo yo, para que coñ. sirven las versiones demos "totalmente funcionables por 30 dias" ???, ya se que no se puede y tal, pero no entiendo porque lo hacen de esta manera, almenos dejar probar la beta y punto pelota, luego para la definitiva, si te ha gustado, pues tocará comprar el Live, lo normal vamos, pero me parece absurdo esta politica de no dejar probar nada :evil:
Aunque en mi caso en particular, como ya he dicho, tendria que cambiar de ordenata, que le voy a hacer :roll:


Pues porque les interesa que los betatesters sean gente que controle de ambos programas, no alguien que no ha tocado el live en su vida.

Cuando saquen version definitiva seguro que hay demo.
Subir
leotronic™
#383 por leotronic™ el 19/08/2010
Carlosrubio escribió:
leotronic escribió:
Lo que no termino de entender, aunque lo digan los de Serato, es: porque coñ. no se puede usar el bridge con una demo de 30 dias totalmente funcionalble?, solo con el bridge no funciona, con todo lo demas si que funciona, es que no dan opcion a probar nada, o te compras el Ableton o te jodes, no hay mas, entonces digo yo, para que coñ. sirven las versiones demos "totalmente funcionables por 30 dias" ???, ya se que no se puede y tal, pero no entiendo porque lo hacen de esta manera, almenos dejar probar la beta y punto pelota, luego para la definitiva, si te ha gustado, pues tocará comprar el Live, lo normal vamos, pero me parece absurdo esta politica de no dejar probar nada :evil:
Aunque en mi caso en particular, como ya he dicho, tendria que cambiar de ordenata, que le voy a hacer :roll:


Pues porque les interesa que los betatesters sean gente que controle de ambos programas, no alguien que no ha tocado el live en su vida.

Cuando saquen version definitiva seguro que hay demo.


Lo que dices es razonable, pero si lo lanzan al publico, no solo a betateters, deberian de dejar probarlo con una demo, de esta manera la gente se tentaría y compraria el Live, como en mi caso, esto tambien lo veo razonable, pero bueno, cada empresa actua a su modo de ver, "ellos sabran" :roll: Pero como tu has dicho, seguramente cuando saquen la defenitiva, funcione con una demo del Live...
Subir
Carlos R
#384 por Carlos R el 19/08/2010
Yo es que no me imagino alguien que no haya tocado el live, echando a funcionar los 2 soft a la vez... pffff se volveria loco.

Aunque claro, tambien hay gente que lo lleva utilizando toda la vida sin licencia, y estan con los dientes largos, es normal :D
Subir
leotronic™
#385 por leotronic™ el 19/08/2010
Carlosrubio escribió:
Yo es que no me imagino alguien que no haya tocado el live, echando a funcionar los 2 soft a la vez... pffff se volveria loco.

Aunque claro, tambien hay gente que lo lleva utilizando toda la vida sin licencia, y estan con los dientes largos, es normal :D



Normal, yo en mi caso nunca he usado el live, cada tanto me bajaba alguna demo actual para probar el PSP42 y poca cosa mas, pero por simple curiocidad, pero nunca he hecho nada con Live, y no porque no lo quiera comprar, simplemente porque nunca lo he necesitado para lo que yo hago, pero ahora es distinto, lo necesito para el bridge, y una vez que lo necesito, no lo puedo probar, en fin...
Subir
Mudo
#386 por Mudo el 19/08/2010
...

El bridge puede funcionar con Intro con simples "modificaciones" (que podriamos probar nosotros mismos) y sino otro motivo más para tirar por LiveOSC.


...
Subir
Netz
#387 por Netz el 19/08/2010
y para los usuarios de ableton por que no hay demo de serato? pregunto yo...
Subir
leotronic™
#388 por leotronic™ el 19/08/2010
Dj Netz escribió:
y para los usuarios de ableton por que no hay demo de serato? pregunto yo...


El Scratch Live es gratuito, cualquiera se lo puede bajar, ya sean betas o versiones release, lo que pasa que solo funciona si tienes cualquier interface de Rane, hay que tener en cuenta que Serato es un combinado entre hard y soft, Ableton es solo un soft.
Subir
casiustonen
#389 por casiustonen el 19/08/2010
Mudo escribió:
...

El bridge puede funcionar con Intro con simples "modificaciones" (que podriamos probar nosotros mismos) y sino otro motivo más para tirar por LiveOSC.


...


Me apunto a esas modificaciones...Mudo, dime que hay que hacer. si entra dentro de mis posibilidades. cuenta con ello.
Subir
Saimon Mas
#390 por Saimon Mas el 19/08/2010
Mudo escribió:
...

El bridge puede funcionar con Intro con simples "modificaciones" (que podriamos probar nosotros mismos) y sino otro motivo más para tirar por LiveOSC.


...

A que te refieres con simples modificaciones? peron por mi ignorancia que es LiveOSC?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas