Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#421 por leotronic™ el 30/08/2010
killoxxl escribió:

aparte,que no me gusta que si configuras via midi el pitch o el fine pitch,vaya al reves,es decir subes el fader subes pitch,bajas fader bajas pitch,vamos al reves que un technics.




Lo del pìtch lo tienes que configurar para que valla como tiene que ser, yo no utilizo el Serato para mezclar via midi, pero he leido en el foro oficial de Serato a uno que hizo tu misma pregunta y le habian respondido que si se podia, configurando no se que, tendria que volver a encontrar ese hilo, fijate si puedes y busca en el foro de Serato, seguro que lo solocionas, y tambien prueba como te ha dicho el compañero, presionando TAB sin mover el raton :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#422 por leotronic™ el 30/08/2010
Milinkito escribió:
Se pueden grabar loops, es decir, yo cogo me ago un loop cualquiera y lo puedo guardar para volverlo a meter sin utilizar los platos
Otra pregunta se pueden grabar sessiones..ske no e tenido tiempo para mirarlo muxo


Si, se pueden grabar loops para luego lanzarlos mientras pinchas, en la pagina oficial del Scratch Live en el foro oficial hay un hilo donde tienes el manual del S.L. 2.1 y esta todo muy bien explicado como hacerlo...

Puedes grabar siempre y cuando tengas la SL3, conectando la salida REC de tu mesa a la 3era entrada AUX de la SL3, en el manual ese que te he dicho tambien esta explicado como tienes que hacer, es muy muy facil, y si tienes la SL1 solo podras grabar con la tarjeta de tu ordenador de la salida REC de tu mesa a la linea de entrada de tu ordena, luego grabaras con algun programa como por ejemplo el Audacity que es free, si buscas un poco en este mismo foro, encontraras muchos hilos sobre este tema...
Subir
leotronic™
#423 por leotronic™ el 30/08/2010
Miguel Almenara escribió:
Buenas, queria preguntar si soy yo el unico al que me pasa esto, conecto una de las salidas de la mesa al aux in del SL3 para grabar la sesion y la calidad de sonido es pesima, sin apenas agudos ni medios y unos graves exageradisimos, suena como si estuvieras en el baño de una discoteca xdd

Y de la mesa no creo que sea ya que conecto la salida de la mesa a la tarjeta interna el macbook y en ese casi si que graba con una calidad decente y bastante mejor de lo que graba la tarjeta del Serato.


Tu problema es que tienes seleccionado Phono en el swith de tu SL3 en la entrada de AUX, tienes que mover la palanquita hacia donde diga Line y listo, ya grabaras sin problemas :wink:
Subir
Milinkito
#424 por Milinkito el 30/08/2010
gracias leotronic...
Subir
edudbh
#425 por edudbh el 30/08/2010
Muy buenas pues con esto de la crisis y que no tengo mucho espacio he decidido pasarme al serato, lo unico quiero que me saqueis de alguna duda que otra.

La primera es donde puedo encontrar este producto y su precio.

La segunda es si si se va notar mucho la diferencia de unos vinilos ripeados a una pista que pueda tener en mp3.

Un saludo y espero que me saqueis de dudas. Gracias de antemano.
Subir
leotronic™
#426 por leotronic™ el 02/09/2010
Scratch Live 21117 and Ableton Live 8.1.6b4

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/321332#new


:wink:
Subir
leotronic™
#427 por leotronic™ el 03/09/2010
Red flashing boxes in 2.1




:wink:
Subir
leotronic™
#428 por leotronic™ el 03/09/2010
Ableton Transport Control for Serato - How it Works

Este video creo que Mudo lo ha posteado anteriormente, de todas maneras lo vuelvo a dejar para poder verlo sin ir al enlace...




Mixtape for Serato via The Bridge - How it Works




:wink:
Subir
Mudo
#429 por Mudo el 03/09/2010
...

;)


...
Subir
leotronic™
#430 por leotronic™ el 04/09/2010
Scratch Live 21119 and Ableton Live 8.1.6b5

http://serato.com/forum/discussion/321332


:wink:
Subir
SuRdO
#431 por SuRdO el 04/09/2010
y es candidate 1!!!!
Subir
leotronic™
#432 por leotronic™ el 04/09/2010
SuRdO escribió:
y es candidate 1!!!!


Pues me temo que aun no lo es, pone claramente que es la beta 5 :roll:
Subir
Carlos R
#433 por Carlos R el 04/09/2010
La cosa se esta acelerando.
Subir
Mudo
#434 por Mudo el 04/09/2010
...

Carlosrubio escribió:
La cosa se esta acelerando.


Si tio, igual sale antes de navidad y todo...

modo ironic: off.

Os está bien empleado Seratones!

:mrgreen:


...
Subir
Carlos R
#435 por Carlos R el 05/09/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas