Serato - (Hilo Oficial)

casiustonen
#451 por casiustonen el 09/09/2010
yo buscaría en los foros que seguro que hay peña con ese problema y que tienen los archivos esos, serán como los .TSI de traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#452 por Mudo el 09/09/2010
...

No os perdais esto:

http://vimeo.com/14812383

Os va a molar.


...
Subir
leotronic™
#453 por leotronic™ el 09/09/2010
Mudo escribió:
...

No os perdais esto:

http://vimeo.com/14812383

Os va a molar.


...



Pues si, me ha molado !! :wink:
Subir
leotronic™
#454 por leotronic™ el 09/09/2010
Ya empezamos con las primeras versiones candidatas...

Scratch Live Build 21121 (Bridge) - RC1:

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/323896#new



:wink:
Subir
Fran Carpen
#455 por Fran Carpen el 09/09/2010
Al final con lo que se avecina del bridge, no voy a necesitar un tercer plato :lol: ó eso creo.

Entonces para hermanar el ableton con el serato es imprescindible la versión 8? pero como todo esto está en beta, que pasa con el que tiene la versión 8 de ableton que tendría que actualizar el ableton con esa versión definitiva para el bridge?
Subir
Carlos R
#456 por Carlos R el 09/09/2010
Alguien escribió:

Entonces para hermanar el ableton con el serato es imprescindible la versión 8? pero como todo esto está en beta, que pasa con el que tiene la versión 8 de ableton que tendría que actualizar el ableton con esa versión definitiva para el bridge?


Si y si.
Subir
Fran Carpen
#457 por Fran Carpen el 10/09/2010
Me estoy volviendo un poco loco con el mapeo del serato, yo que vengo del traktor, en cambio por todo lo demas estoy encantado.

Sonido tremendo mejor que traktor, tacto realmente impresionante como si fueran vinilos autenticos, a lo mejor es el efecto placebo de tenerlo nuevo ahora, pero para mezclar con platos lo veo mejor el tema de cuadrar.

Pero como comento al ser tan diferente con traktor el mapeo y que en realidad es mucho más simple que traktor, pero me encuentro con inconvenientes que no se solucionar para dejar a mi gusto el mapeo del serato.

Ahora me encuentro con que grabo puntos cue pero no puedo borrarlos desde mi control x1, y el tema de los samples no se como cargarlos desde el controlador, he leido el manual pero entre que está en inglés y que parece que se quedan a medio con las explicaciones, ademas de que yo soy un poco zoquete con estas cosas pues todo se junta.

Sobre esos puntos que he dicho a ver si alguien me dice algo.

Gracias.
Subir
leotronic™
#458 por leotronic™ el 10/09/2010
Dionisio, el tema de los cue es muy simple, al lado de cada plato (circulo) tienes una flecha en la parte derecha que es desplegable, al abrirla podras ver las diferentes opciones de los cues, puedes activarlos y desactivarlos a tu antojo, prueba primero con el raton y luego una vez que hayas visto como se hace, pues le asignas mediante midi cada cue y listo :wink:
Subir
Fran Carpen
#459 por Fran Carpen el 10/09/2010
leotronic escribió:
Dionisio, el tema de los cue es muy simple, al lado de cada plato (circulo) tienes una flecha en la parte derecha que es desplegable, al abrirla podras ver las diferentes opciones de los cues, puedes activarlos y desactivarlos a tu antojo, prueba primero con el raton y luego una vez que hayas visto como se hace, pues le asignas mediante midi cada cue y listo :wink:


Leotronic me puedes dar un pantallazo de donde está esa flecha despeglable? por que no la veo

Por que sé que están los 6 puntos donde almacenas esos cues, y mapear esos puntos para marcar cada cue sí que lo hago pero el borrarlo no lo puedo mapear, en cambio con el ratón si que los puedo borrar con la cruz que tengo a la derecha, pero no lo puedo mapear desde el controlador.
Subir
leotronic™
#460 por leotronic™ el 10/09/2010
dionisio escribió:
leotronic escribió:
Dionisio, el tema de los cue es muy simple, al lado de cada plato (circulo) tienes una flecha en la parte derecha que es desplegable, al abrirla podras ver las diferentes opciones de los cues, puedes activarlos y desactivarlos a tu antojo, prueba primero con el raton y luego una vez que hayas visto como se hace, pues le asignas mediante midi cada cue y listo :wink:


Leotronic me puedes dar un pantallazo de donde está esa flecha despeglable? por que no la veo

Por que sé que están los 6 puntos donde almacenas esos cues, y mapear esos puntos para marcar cada cue sí que lo hago pero el borrarlo no lo puedo mapear, en cambio con el ratón si que los puedo borrar con la cruz que tengo a la derecha, pero no lo puedo mapear desde el controlador.


Entonces ya estas en el desplegable por lo que comentas, tu problema es no poder mapear el controlador, no quitarlos en si, asi que no te puedo ayudar, a ver si alguien que use algun controlador te pudiera dar una mano con eso, pero ya te digo, raro raro, yo por ejemplo cuando tenia la DJM800 asignaba los 4 botoncitos esos naranjas inutiles que tiene especifico para los cdjs de Pio, pues los usaba para poner y quitar los cues y funcionaba sin problemas...
Subir
Fran Carpen
#461 por Fran Carpen el 10/09/2010
Bueno pues seguimos con mi tutorial de dudas :P y con los cues ya está solucionado, el tema es que los recuadros de la derecha no es que borren literalmente el cue, si no que se superpone si le damos a ese botón de la derecha, y así sucesivamente en ese punto cue, y con los otros puntos cue igual, y los botones de la izquierda se activa dicho cue.

Pero ahora con lo de los samples si que ya no se como cargar partes de tracks, ó tracks enteros, tracks enteros con el ratón sí me va pero desde el controlador si que no, y por ejemplo una parte de lo que suena que me guste y lo quiera meter en el sampler :roll: #-o :|
Subir
leotronic™
#462 por leotronic™ el 11/09/2010
dionisio escribió:
Bueno pues seguimos con mi tutorial de dudas :P y con los cues ya está solucionado, el tema es que los recuadros de la derecha no es que borren literalmente el cue, si no que se superpone si le damos a ese botón de la derecha, y así sucesivamente en ese punto cue, y con los otros puntos cue igual, y los botones de la izquierda se activa dicho cue.

Pero ahora con lo de los samples si que ya no se como cargar partes de tracks, ó tracks enteros, tracks enteros con el ratón sí me va pero desde el controlador si que no, y por ejemplo una parte de lo que suena que me guste y lo quiera meter en el sampler :roll: #-o :|



Allí te he piyado ! :P "indomito" :mrgreen: :canuto:

:wink:
Subir
Fran Carpen
#463 por Fran Carpen el 11/09/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Bueno pues seguimos con mi tutorial de dudas :P y con los cues ya está solucionado, el tema es que los recuadros de la derecha no es que borren literalmente el cue, si no que se superpone si le damos a ese botón de la derecha, y así sucesivamente en ese punto cue, y con los otros puntos cue igual, y los botones de la izquierda se activa dicho cue.

Pero ahora con lo de los samples si que ya no se como cargar partes de tracks, ó tracks enteros, tracks enteros con el ratón sí me va pero desde el controlador si que no, y por ejemplo una parte de lo que suena que me guste y lo quiera meter en el sampler :roll: #-o :|



Allí te he piyado ! :P "indomito" :mrgreen: :canuto:

:wink:


Ampliando horizontes y sabidurías jeje :secreto: y siempre es bueno encontrarse con buenos amigos por otros sítios también :hell:
Subir
QuinLanVos
#464 por QuinLanVos el 13/09/2010
dionisio escribió:

Pero ahora con lo de los samples si que ya no se como cargar partes de tracks, ó tracks enteros, tracks enteros con el ratón sí me va pero desde el controlador si que no, y por ejemplo una parte de lo que suena que me guste y lo quiera meter en el sampler :roll: #-o :|



para eso, carga primero el track k kieras poner en el sampler en un deck, haz un punto cue justo dnd te gustaria k empezara el inicio del sampler, arrastralo despues al sampler y dnd pone "START"
a5c870dbb9b4b9f978327b638e4a5-2665309.jpg
selecciona el cue que habias puesto primeramente, cada vez k kieras disparar un tema dsd cue con el sampler, podras hacerlo...

no se si me explicado bien...

PAZ
Subir
Suk Nolis
#465 por Suk Nolis el 14/09/2010
Dioniso,al final como configuraste los potenciometros sin fin con el X1,a mi no me van finos configurados desde serato.

Con el Midi editor del X1 si parece que iban bien,pero claro configurar todo por ahi es un cacao que siempre me sale algo mal configurado.

Otra cosa,a vosotros se os encienden las luces del X1? Yo no se configurarlas,solo tengo la verde y la de shift,pero las demas no se enchufan.

Y la ultima pregunta,he visto por youtube,gente que si sabe configurar el bend en jogs sin fin,nose exactamente como,alguien sabe?

Yo uso bend en modo relativo con technics,pero si pudiera usarlo en modo interno via jog con algun controlador (por ejemplo la hercules rmx o un 1D) seria una pasada la verdad.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas