Serato - (Hilo Oficial)

Carlos R
#571 por Carlos R el 22/10/2010
A mi tampoco me funciono en su momento y lo borre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HACKNEY
#572 por HACKNEY el 22/10/2010
Vaya putada....le he mandado un mensaje a tarvés de youtube al programado (no al tal Seratotutor) pero todavía no me ha respondido....
Subir
HACKNEY
#573 por HACKNEY el 22/10/2010
Que mal escribo..... Quería decir que le he mandado un mensaje por youtube al programador de la aplicación.....un tal ralekseenkov.

En cualquier caso, si alguien se mueve por el foro de Serato, no estaría mal que tocásemos el tema poraí......

Un saludo
Subir
Saimon Mas
#574 por Saimon Mas el 23/10/2010
Hola!
aver si alguien me puede ayudar!
hoy trasteando el the bridge para ver como funcionava y como acoplarlo en mi set me e dado cuenta que cuando intento sincronizar alguno de los dos decks con ableton no se sincroniza de ninguna manera.
Me he dado cuenta que cuando estoi sincronizando por ejemplo el deck 1 en el Internal Play/Pitch no para de moverse entonces intento cuadrar la cancion pero como varia la velocidad no hay manera en cambio cuando lo pongo en interno se queda fijo pero yo creo que deberia funcionar de la otra manera no?? que se sincronizara 100% los decks con ableton.
Lo he porvado con varias canciones y hasta con algun loop que hace siempre lo mismo, pero no puedo a alguien le a pasado?
Alomejor algo estoi haciendo mal que alguien diga como lo sincroniza!
Un saludo y gracias!!
Subir
watchin
#575 por watchin el 24/10/2010
Hola leotronic, hackney ...

A mi me ha funcionado perfecto y realmente es una herramienta superutil para actualizar las carpetas de serato.

Teneis que seguir PASO A PASO el video y funciona. El único problemilla que tuve es, creo recordar ya que ahora no estoy en casa, que no me aceptaba las rutas que escribía ya que ponía (o dejaba de poner, no lo recuerdo) doble //

ojo, trabajo con pc, no se si cambia algo con mac

Mirad sobretodo las rutas y poned los nombres exactos. Si teneis algún problema posteadlo aqui y os hecho un cable

Saludos
Subir
leotronic™
#576 por leotronic™ el 24/10/2010
watchin escribió:
Hola leotronic, hackney ...

A mi me ha funcionado perfecto y realmente es una herramienta superutil para actualizar las carpetas de serato.

Teneis que seguir PASO A PASO el video y funciona. El único problemilla que tuve es, creo recordar ya que ahora no estoy en casa, que no me aceptaba las rutas que escribía ya que ponía (o dejaba de poner, no lo recuerdo) doble //

ojo, trabajo con pc, no se si cambia algo con mac

Mirad sobretodo las rutas y poned los nombres exactos. Si teneis algún problema posteadlo aqui y os hecho un cable

Saludos


Gracias por el dato watchin! :wink: , yo de momento no lo he probado aun, en cuanto lo pruebe comentaré que tal....

un saludo...
Subir
HACKNEY
#577 por HACKNEY el 24/10/2010
Joder, a mi me acepta las rutas, me dice que se sincroniza y cuando abro Serato, no me crea ninguna carpeta-......al final voy a echar de menos el Pc.....
Subir
leotronic™
#578 por leotronic™ el 27/11/2010
Os dejo el link para que os descargueis la beta del S.L. 2.2:

Scratch Live 2.2 Public Beta 3 (build 22021)

http://www.serato.com/forum/discussion/345598#new

Tambien os dejo el link para bajar los nuevos drivers ASIO para Win y Core Audio para Mac para la SL3 y la Rane 68:

Rane SL 3 and Sixty-Eight Core Audio and ASIO drivers

http://www.serato.com/forum/discussion/351147#new


... :wink:
Subir
Fran Carpen
#579 por Fran Carpen el 28/11/2010
Pues yo que tenía antes el traktor y tener el sofware instalado, ahora despues de la última actualización de los drivers, si que me reconoce la sl3 el traktor, pero sólo me sale el sonido de cualquiera de los decks por el canal auxiliar de la sl3, y como lo hago para que me salga por los otros canales de la sl3?
Subir
leotronic™
#580 por leotronic™ el 28/11/2010
#579
Pues yo que tenía antes el traktor y tener el sofware instalado, ahora despues de la última actualización de los drivers, si que me reconoce la sl3 el traktor, pero sólo me sale el sonido de cualquiera de los decks por el canal auxiliar de la sl3, y como lo hago para que me salga por los otros canales de la sl3?


Pues supongo que en la configuracion de la tarjeta de sonido en el setup del Traktor, deberias poder asignar los canales, ve haciendo pruebas a ver...
Subir
Fran Carpen
#581 por Fran Carpen el 29/11/2010
Perfecto, ahora si que me va, antes era por que ponía antes el serato y por eso, ahora ya a 3 decks sí que puedo pero no con el time code, pero para eso ya tengo el serato que va perfecto, y ahora por si me da por darle al sync pues tengo el traktor con el controlador y experimentar, y lo mejor que pasa por la sl3 con mejor sonido que es lo que que quería :D
Subir
leotronic™
#582 por leotronic™ el 29/11/2010
#581
Jeje ;-) ... claro que te funciona, es mas, si te compras los vinilos de Traktor veras como te funciona el time code tambien... :dj:
Subir
SuRdO
#583 por SuRdO el 29/11/2010
#578

que buenooooo!!!!

oye leo una preguntilla con estos drivers podremos , por fin, escuchar el itunes o el windows media player con la sl3??? parece una tonteria pero no lo es tanto!!!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#584 por Miguel Almenara el 29/11/2010
Alguien escribió:
Jeje [Wink] ... claro que te funciona, es mas, si te compras los vinilos de Traktor veras como te funciona el time code tambien... [DJ]


Desde la version 1.2.4 ya no se puede usar time code con tarjetas que no sean la audio 4 dj o la audio 8 dj, vamos ya por la 1.2.7.
Subir
ETG
#585 por ETG el 29/11/2010
En la nueva version 2.2...cuanta ram necesitas para que tire bien?? no he visto nada en la pagina....y con respecto a los nuevos drivers, se tendrian que desinstalar los antiguos o se pueden djar todos??, los drivers donde se recomienda guardarlos?? y por ultimo haber si alguien explica que mejoras hay en la nueva Beta, mas que nada para saber si me quedo con la 2.0 o no. saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas