Serato - (Hilo Oficial)

ribery
#661 por ribery el 13/01/2011
Pues la verdad es que es una autentica putada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ETG
#662 por ETG el 13/01/2011
Cuando haya mas money de cabeza a por un nuevo portatil :D , con 1 gb se queda corto, aunque tampoco voy a utilizar todo lo que traen las nuevas versiones...
Subir
ribery
#663 por ribery el 13/01/2011
Pues la verdad es que si...y no hay posibilidad de ampliar la potencia del ordenador?
Subir
leotronic™
#664 por leotronic™ el 13/01/2011
#659

Lamento decirte que no puedes hacer nada con tu ordenador actual, de todas maneras te recomiendo que uses la version 1.9.2, esa es la ultima de antes que salgan las nuevas versiones 2.0, 2.1 y 2.2 .

En cuanto a tu pregunta de lo de la SL1 y la Xone 4D, decirte que no tiene nada que ver la tarjeta con el tipo de mesa que tengas, a no ser que te pilles una de la marca Rane que ya vienen con la interface incorporada, pero no es el caso de las demas marcas, asi que no vas a tener problema al usar tu SL1 con la 4D ;)
Subir
ribery
#665 por ribery el 13/01/2011
Gracias leo,

mi intecion es vender mi mesa y mis 2 cdj y comprar la 4d pero tenia la duda de saber si serato mapearia los jogs de la 4d.Investigando por internet he visto que todo el mundo utiliza traktor y eso me frenaba porque no quiero cambiar,pero si no hay problema estupendo!!
Gracias por tu ayuda.
Subir
leotronic™
#666 por leotronic™ el 13/01/2011
La podras mapear sin problemas, es como si tuvieras 2 Xone 1D, lo unico que te va a tocar seguir usando la SL1, si usarias Traktor, pues solo con la 4D sin la Audio 8DJ ya te seria suficiente, pero bueno, ese no es tu caso porque tu usas Serato.
Subir
ribery
#667 por ribery el 13/01/2011
Por tema de sonido tu que me recomiendas?
seguir con la sl1 cuando me traigan la 4d o vederla y descargar traktor y ya esta??
Subir
leotronic™
#668 por leotronic™ el 13/01/2011
#667

Depende de lo que pretendas hacer, a mi personalmente me gusta mas Serato, pero porque yo utilizo platos de vinilo y uso time code con una Xone 92, el tacto de vinilo con Serato es identico a usar vinilos normales, en cambio en Traktor no es tan asi, te das cuenta con solo hacer un back spin, en Serato es igual que con un vinilo de toda la vida, pero con traktor se escucha algo extraño, no es igual que un vinilo normal. Si tu intencion es usar todo via Midi, pues quizas te convenga usar Traktor con la 4D, todo depende de lo que quieras hacer.
Subir
ribery
#669 por ribery el 13/01/2011
Entonces si ultilizara la 4d con serato prevaleceria la tarjeta de sonido del sl.1 sobre la 4d??y en este caso cual de las 2 tarjetas es mas potente?porque a mi lo que de verdad me preocupa es sacar un buen sonido...
Subir
leotronic™
#670 por leotronic™ el 13/01/2011
#669

Si, lamentablemente el S.L. es cerrado y te tocaria usar la SL1 con la 4D como ya te he comentado. En cuanto a calidad de sonido de ambas tarjetas, pues sinceramente nunca he catado una Xone 4D asi que no te puedo asegurar nada, pero teniendo en cuenta las especificaciones tecnicas de ambas tarjetas, me atrevo a decir que la de la Xone 4D es superior en cuanto a calidad si la comparamos con una SL1.
Subir
ribery
#671 por ribery el 13/01/2011
Pues creo que lo tengo claro....es dificil encontrar a alguien tan especifico como tu.Un saludo y a seguir ahi al pie del cañon!! :-)
Subir
leotronic™
#672 por leotronic™ el 13/01/2011
... ;)
Subir
? ????ss??? ?
#673 por ? ????ss??? ? el 13/01/2011
la 4D suena clavada que la audio dj 8 por si te sirve de algo...
Subir
Fran Carpen
#674 por Fran Carpen el 13/01/2011
#621

Bueno pues despues de instalar la última versión, hacer el backun que me ha salido la opción, y también he desabilitado lo del subcrate tracks, que no se bien lo que es, y parace ser que las carpetas están en su sítio cuando abro de nuevo el programa.

Saludos.
Subir
leotronic™
#675 por leotronic™ el 13/01/2011
#674

:yuju:


... ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas