Serato - (Hilo Oficial)

QuinLanVos
#676 por QuinLanVos el 13/01/2011
#642

Fran Carpen, el back up se hace cuando cierras serato, te aparece una casilla que te dice si kieres hacerlo, la dejas marcada siempre y le dices que si, y te lo hace, asi a lo mejor se soluciona tu problema de perder crates y organización...


;)

Salud!

--------------------
EDITO:

Estabamos escribiendo a la vez?? jajaja

Bueno lo de las subcrate es una opcion de visualizacion de los temas dentro de las subcrates, no tiene nada k ver, pero yo tambien lo tengo desmarcado, por gusto personal, nada mas ;)

PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#677 por Fran Carpen el 13/01/2011
#676

jeje, si. Muchas gracias.
Subir
leotronic™
#678 por leotronic™ el 13/01/2011
INFO OFICIAL

WHAT IS THE RANE SL 4?
The Rane SL 4 for Serato Scratch Live is the ultimate high-end solution for professional DJs.

The SL 4 is the first standalone DJ interface to offer two USB ports, superior sound with 96kHz sample rate and 24-bit digital audio processing and galvanic isolation to eliminate computer noise and interference.

Teamed with low latency ASIO and Core Audio drivers, the SL 4 can also be used as a high-grade studio production tool.

All of this in one powerful package, masterfully crafted by Rane.

Feature and performance enhancements include:

Inputs for four turntables or CD decks switchable in any combination.

Two high-speed USB 2.0 ports for seamless DJ changeover and back-to-back performance.

Aux Input for session recording or LiveFeed.

Aux Output assignable to the SP-6 Sample Player and The Bridge.

48 kHz and 96 kHz sample rate switch on the SL 4 rear.

10-in 10-out USB sound card with any software supporting ASIO or Core Audio.

Built in galvanic isolation for the purest audio signal.

Four software-switchable analog Thru connections for regular vinyl or CD.

Bus power from either USB port or the included external power supply.

http://www.serato.com/scratchlive/rane-sl4

http://rane.com/sl4.html

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


... ;)
Subir
kokedevil
#679 por kokedevil el 14/01/2011
Hola a todos,

Tengo un problema con la gráfica del plato derecho en serato, lo he comentado con Vestax005 y no le ha ocurrido nunca, el caso es que me aparece la gráfica en blaco y negro y con tres lineas horizontales (en la linea superior es cono si se viera la gráfica pero muy pequeña y en blanco).

No se si le habré dado a algún comando sin querer pero no tengo ni idea de como quitarlo, lo último que he hecho es actualizar a la versión 8.2 pero sigue igual y no he querido borrarlo completo.

Tengo el sl3 pero esto es un fallo (posiblemente mio) del software no creo que tenga nada que ver la tarjera.

Si a alguien le ha pasado o sabe lo que es, please ayuda.

Por supuesto he leido el manual y no aparece nada.

Saludos hispasonicos
Subir
Rummu
#680 por Rummu el 14/01/2011
#679

Hola,

Eso que te pasa es posible que sea que has puesto la vista de la onda por frecuencias, una linea marca los graves, otra los medios y la otra los agudos.

Para activar/desactivar esa vista, en Mac tienes que hacer ctrl + click encima de la onda.

Un saludo.
Subir
grooveman
#681 por grooveman el 15/01/2011
TENGO UNA PEQUEÑA CONSULTA.
tenemos que pinchar tres dj's en una sesion y los tres usamos serato. uno de ellos tiene un mac book pro y los otros unos pc mas normalitos. Queremos pinchar toda la noche con el mac book y que los otros dj's lleven un pendrive con su musica. La pregunta es; como hacer para que se guarden en el pendrive con los archivos en mp3, los hot cues, loops, carpetas y configuracion de serato? si adjunto mi carpeta serato al pendrive tiene algo que ver? alguna idea. gracia.
Subir
Mudo
#682 por Mudo el 15/01/2011
http://namm2011.tumblr.com/

Fotos de la SL-4
Subir
Netz
#683 por Netz el 15/01/2011

me encanta la mesa que esta detrás... :mrgreen:
Subir
leotronic™
#684 por leotronic™ el 15/01/2011
#683

me encanta la mesa que esta detrás... :mrgreen:


y a mi... =P~ =P~ =P~
Subir
kokedevil
#685 por kokedevil el 17/01/2011
#680

Muchas gracias, voy a probar lo que dices esta tarde a ver que tal.

Saludos,
Subir
kokedevil
#686 por kokedevil el 19/01/2011
#680

Muchas gracias SSL69, hice lo que me dijiste y era eso, me tenia to rallao.

Saludos,
Subir
QuinLanVos
#687 por QuinLanVos el 19/01/2011
#681

En teoria si te llevas tu musica en un pendrive y agregas una copia de tus carpetas de crates y subcrates apareceran junto a la de tu colega, yo lo k hacia para diferenciar era hacer un crate llamado "--------------------------" y lo usaba de separador de crates...
No tiene pq darte conflicto, yo he pinchado conectando mi disco duro a otro mac y hemos pinchado los 2 sin problema, otra solucion menos espaciosa es k del primer serato sakes el thru hacia tu entrada, y de tu thru a la entrada de la tercera, y cada uno de los lines conectados a la mesa, pero no si tendreis espacio y canales... lo mejor k podeis hacer es elegir el mejor ordenador de los 3 y el resto pasaros en un pendrive la musica a alguna carpeta temporal (k ira mejor k dsd el pendrive) y pinchar los 3 en el mismo portatil y serato para kitaros de lios.

Un saludo!
Subir
Rummu
#688 por Rummu el 19/01/2011
Alguien escribió:
Muchas gracias SSL69, hice lo que me dijiste y era eso, me tenia to rallao.

Saludos,


De nada, ya sabes que estamos aquí para echarnos un cable entre todos...

Un saludo.
Subir
Daniel raventós
#689 por Daniel raventós el 19/01/2011
una preguntilla, ahora mismo estoy pinxando con Traktor Pro, pero me a entrado el gusanillo de probar Serato, mi pregunta es es compatible con la Vestax VCI 100??
Subir
leotronic™
#690 por leotronic™ el 19/01/2011
#689

Leete el hilo entero anda!, ademas de buscar info sobre la VCI100, las respuestas ya las tienes, solo te toca buscarlas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas