Serato - (Hilo Oficial)

Daniel raventós
#691 por Daniel raventós el 19/01/2011
son 46 paginaas..
Gracias igualmente :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#692 por QuinLanVos el 20/01/2011
utiliza el buscador poniendo "vci100 serato" o cosas asi ,a ver si te ayuda mas

;)

Yo no puedo decirte mas pq no conozco esos controladores de vestax.

Un saludo!
Subir
leotronic™
#693 por leotronic™ el 21/01/2011
Scratch Live at NAMM Show 2011: :dj:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



... ;)
Subir
Mercydaniel
#694 por Mercydaniel el 21/01/2011
Cremita de la wena :platano:
Subir
check16
#695 por check16 el 24/01/2011
Hola a todos, adquiri hace poco el serato y me surge una duda. Cuando pongo la aguja en el vinilo y empieza a girar suena un levisimo "piiiii" y proviene del vinilo porque acerco la oreja y suena alli jeje. Como puedo disminuirlo al maximo o simplemente quitarlo?. Ahora suena poco pero algo suena, aunq sea poco y si se puede reducir al maximo o que desaparezca pues mejor.

Saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#696 por Miguel Almenara el 24/01/2011
#695

Eso que suena es el codigo de tiempo y no se puede quitar para que deje de sonar!!
Subir
check16
#697 por check16 el 24/01/2011
Ok gracias. De todas maneras es muy muy leve jeje.

Saludos
Subir
leotronic™
#698 por leotronic™ el 30/01/2011
NAMM 2011 - J-Rocc 4 deck set on the Rane Sixty Eight:






... ;)
Subir
kokedevil
#699 por kokedevil el 07/02/2011
Buenas a todos,

Tengo una consulta para ver si hay algún usuario de Serato que sepa configurar 2 xone 1d.

He estado mirando por el hilo pero no me queda claro.

El caso es que tengo 2 xone 1d y el SL3, en principio busco mapear los efectos, loop etc.. aunque también me gustaría controlar The Bridge un poco más adelante.

Tengo un mac y me gustaría saber que he de hacer para asignar los controles de la xone 1d.

El serato, me detecta los 1d en el setup, pero a la hora de asignar el midi, no me coje ningún boton, fader, knob...

Si alguien lo ha hecho alguna vez, le agradecería la ayuda.

Saludos a todos,
Subir
leotronic™
#700 por leotronic™ el 07/02/2011
#699

Pues que raro, mapear cualquier controlador en Serato es lo mas facil del mundo, en tu caso primero tienes que instalar los dirvers de las Xone 1D, luego abrir el Serato y empiezas a asignar cada control a la funcion que tu elijas, luego con la tecla C vas cambiando el paramtro de dicha funcion, ya sea para usar los knobs rotatorios, Jog, etc, y los vas probando mientras lo vas asignando todo, no hay mas, tambien ten en cuenta que los Xone 1D deben de estar en canales diferentes, en el pequeño manual de la 1D te viene perfectamente expicado todo, en el de Serato tambien, ve probando, de todas maneras ya hemos hablado largo y tendido sobre este tema, si no te terminas de aclarar tira del buscador, seguro que encuentras mas info detallada al respecto ;)
Subir
kokedevil
#701 por kokedevil el 07/02/2011
Muchas gracias, probaré esta noche.

Saludos,
Subir
kokedevil
#702 por kokedevil el 07/02/2011
Bueno he estado probando y no hay manera (todo en el imac), he probado con el macbook que es más antiguo pero que está actualizado y me deja asignar el midi de serato a la xone 1d a la primera.

No se donde está el problema pero en el imac no tengo manera de asignar el midi.

Leotronic, como veo que has estado toqueteando también 1 xone 1d, si me puedes dar algo de norte, te lo agradecería.

Por otro lado, los controles de perillas infinitas, no terminan de funcionar como quisiera, no se a lo mejor soy yo que no asigno como debo a que lo que quiero hacer no se puede.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos,
Subir
leotronic™
#703 por leotronic™ el 08/02/2011
kokedevil escribió:
Leotronic, como veo que has estado toqueteando también 1 xone 1d, si me puedes dar algo de norte, te lo agradecería.


Es que es lo que te decia anteriormente, a mi me iba a la primera, pero claro, con pc, yo de Mac ni idea la verdad, a ver si alguien que tenga iMac te pueda echar un cable, aunque me parece raro la verdad, si en el otro Mac te va a la primera, pues tambien deberia de irte en el iMac...

kokedevil escribió:
Por otro lado, los controles de perillas infinitas, no terminan de funcionar como quisiera, no se a lo mejor soy yo que no asigno como debo a que lo que quiero hacer no se puede.


Esto tambien te lo he explicado, cuando lo estas asignando, cuando te aparece un cuadrito que te indica lo que estas setando y en que modo está, pues precionando la tecla C, vas cambiando el modo y ya, eliges el que funcione bien con el knob infinito y listo.
Subir
kokedevil
#704 por kokedevil el 08/02/2011
Muchas gracias Leo, hoy probaré lo que me dices, ya tengo diseñado un mapa midi casi completo.

Saludos,
Subir
DjZas
#705 por DjZas el 11/02/2011
Buenas tengo un pequeño problemilla.

Me pillé un hdd externo fireware para poder pinxar siempre que vaya a todos los sitios con toda la música que tengo (Unas 500gb) y ahora resulta que después de tirarme casi 3 días completos analizando toda la musica en serato y haciendo las listas de reproducciones ahora cada vez que se cierre el serato y se vuelva a abrir se tiene que analizar toooodo de nuevo más que analizar os dejo una imagen (mirar abajo del todo) mi pregunta es ¿Siempre se va a tener que analizar la musica para entrar? proque analizar 500gb quiere decir 1 hora esperando a que se analize todo y además por lo visto se sobrecarga... es una verdadera putada, alguna otra idea para tener toda la musica analizada por si me piden alguna petición poderla buscar fácil? Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas