Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#736 por leotronic™ el 09/03/2011
#735

Entonces quizas no tengas bien calibrado tu plato en el S.L., Que interface utilizas, la SL1 o la SL3?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
richarson
#737 por richarson el 09/03/2011
SL3, me imagino que sera eso. voy a ver si lo soluciono mediante las instrucciones, muchas gracias y un gran saludo.
Subir
leotronic™
#738 por leotronic™ el 09/03/2011
#737

Si, debe de ser eso, teniendo la SL3 te permite calibrar tus agujas de forma manual, tienes que ir modificando los diferentes valores hasta que veas el circulo verde lo mas grande posible dentro del recuadro, sin que se sobrepase del mismo, y ademas que el circulo verde esté lo mas perfecto posible, si te fijas en el manual, te sale un ejemplo de como deberia de quedar.
Subir
QuinLanVos
#739 por QuinLanVos el 09/03/2011
richarson escribió:
me aparece una linea vertical,

eso suele ser tema de agujas

;)
Subir
Mercydaniel
#740 por Mercydaniel el 10/03/2011
Una preguntita... el vinil control si esta muy gastado puede afectar al sonido?

Esque tengo la cara a super currada y la b no la he utilizado todavia.


Un saludo
Subir
leotronic™
#741 por leotronic™ el 10/03/2011
#740

No es que pueda afectar el sonido en si, pero afecta a que las agujas no pueden leer como deberian los codigos binarios del disco, entonces eso hace que se produzcan cortes, saltos y sonidos raros, como sucios, ralentización de la musica, etc... eso es lo que realmente pasa, y si notaras halgo de eso, pues da la vuelta a la cara b de disco y listo, tambien puedes comprobar las agujas si el sintoma continua.
Subir
Mercydaniel
#742 por Mercydaniel el 10/03/2011
#741 Gracias y un Saludo
Subir
leotronic™
#743 por leotronic™ el 13/03/2011
Inverting the screen colors on Windows 7:




... ;)
Subir
Eiemby
#744 por Eiemby el 14/03/2011
Hola! os voi a hacer una pregunta muy tonta pero que es muy importante para mi. Actualmente emito un programa online y me gustaria comprar el serato sl1 ya que me lo ofrecen a buen precio, mi duda es al solo tener un ordenador y tener que estar conectado a internet el serato me funcionara bien o se cortara?
Un saludo y gracias
Subir
Carlos R
#745 por Carlos R el 15/03/2011
No dependera del serato, sino de tu ordenador.
Subir
dj-santi
#746 por dj-santi el 15/03/2011
#743

eso no lo sabia me ira de perlas,recuerdo la ultima revetlla de sant joan 8 de la mañana pinchando al aire libre un sol de cojones y la pantalla casi ni se veia jeje
Subir
Eiemby
#747 por Eiemby el 15/03/2011
#745 ook muchas gracias :)
Subir
Dj Sehz
#748 por Dj Sehz el 19/03/2011
Yo tengo una duda bastante grande...vereis...
Tengo Serato Sl 1 y la ultima version de soft instalada
Lo que quiero es poder grabar las sesiones que haga con Serato a formato .wav
Cómo podria hacerlo? La unica ópcion que veo mas factible respecto a calidad de sonido es tener una tarjeta de sonido externa buena y grabar desde ella en un programa estilo nuendo,cubase etc...
Esa opción aparte...habria alguna otra? (por favor no quiero la recomendación de grabar tirando un rca de la mesa al Line-in de la tarjeta de sonido chunga que montan la mayoria de pc's en la placa base)
Subir
leotronic™
#749 por leotronic™ el 19/03/2011
#748

puufffff, pues esto que preguntas ya lo hemos tratado miles de veces aqui en el foro, solo basta con que tires del buscador para que sepas bien lo que tienes que hacer, de todas maneras veo que te has autocontestado solo, es decir, con la SL1 no podras grabar tus sesiones por el simple hecho de que no tiene entradas para ello, como ya sabras, tienes 2 entradas para los platos o cdjs, y una entrada de micro, no tiene mas, solo a partir de la SL3 se puede grabar, pero no es tu caso, por eso tu unica opcion es tirar con un rca de la salida rec de la mesa al line in de tu tarjeta de sonido y grabas con cualquier programa de edicion de audio, como por ejemplo Audacity que es free: http://audacity.sourceforge.net/?lang=es , o el que prefieras, tipo Cool Edit, Soundforge, etc... pero si tu tarjeta interna es chunga, pues te tocará comprar una cualquiera que sea masomenos decente para ello, las encuentras hasta por 30 o 40€, tarjetas tipo Creative externas usb o similares, que para grabar las sesiones van mas que sobradas, como por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_surround_5_1_pro_usb.html

http://www.intermusic-pro.com/tienda/ikey_iconnex/

y hay muchas mas, solo es cuestion de buscar ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#750 por DeJoTaDeEmE el 19/03/2011
#743 lo de cambiar el screen no me sale...tengo win 7 sp1 64 bits...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas