Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#796 por leotronic™ el 18/07/2011
Bueno, despues de tantos meses sin novedades con respecto a Scratch Live y ITCH, pues aqui estan las nuevas BETAS:

Scratch Live 2.3 Public Beta 1 (build 23058) - Release Notes and Downloads & ITCH 2.0 (20096) Release Candidate 1:

http://serato.com/forum/discussion/485669#new




... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johann Franz
#797 por Johann Franz el 18/07/2011
#796

Gracias por la info.
Subir
QuinLanVos
#798 por QuinLanVos el 19/07/2011
leotronic escribió:
Bueno, despues de tantos meses sin novedades con respecto a Scratch Live y ITCH, pues aqui estan las nuevas BETAS:



:cuernos: :cuernos: :D/ :D/ =D> =D> =D>
Subir
Ragonzao
#799 por Ragonzao el 19/07/2011
Hola a todos;
El unico problema que e tenido con el SL1 es que en Windows me permitia usarlo como tarjeta de sonido con un driver ASIO, pero ahora soy de Apple y Serato solo me funciona con su software y no me permite configurarlo como sound card para sacar audio de Ableton por ejemplo
Subir
leotronic™
#800 por leotronic™ el 22/07/2011
Scratch Live 2.3 Public Beta (build 23059) - Release Notes and Downloads:

http://serato.com/forum/discussion/473177#new


Core Audio and ASIO drivers for SL 2, SL 3, SL 4 and Sixty-Eight:

http://serato.com/forum/discussion/487945#new


First Look - Scratch Live version 2.3 public beta:






... ;)
Subir
Ragonzao
#801 por Ragonzao el 22/07/2011
Hola Leotronic;
Estos enlaces que me mandas ponen que son validos a partir de la version Serato SL2 en adelante, como te comente yo tengo la SL1.
Sabes si me valdria?
Subir
leotronic™
#802 por leotronic™ el 22/07/2011
#801

El Scratch Live funciona con cualquiera, no tendras problema con eso, luego el otro enlace, efectivamente es solo a partir de la SL2 en adelante, porque son drivers CoreAudio y Asio, que sirven para usar la tarjeta con otras aplicaciones que no sean de Serato.
Subir
leotronic™
#803 por leotronic™ el 23/07/2011
OS X 10.7 Lion not "officially" supported yet:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


... ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#804 por DeJoTaDeEmE el 28/07/2011
tengo un problemilla que nuna he tenido..tengo cortes de usb con la latencia a 5 y a 10 ..antes no los tenia...recientemente he formateado mi portatil y he vuelto a meter el win 7 64 bits home premium....antes tenia el win 7 64 bits ultimate...el caso que he instalado los drivers del pc el serato y ya esta... y ahora cuando inicio el serato de primeras no me detecta la tarjeta...y luego pinchando de vez en cuando salta lo del usb..tb utilizo el kontrolador x1 ..pero antes de formatear tenia pinchado 2 disco duros el sl3 y el kontrol x1 y a 5 ms y no saltaba lo del usb... puede ser por el windows??eske es una putada...creo que voy a reinstalar a ver si ya va bien... alguna sugerencia?

ahh tb he instalasdo los driver core de la sl3.no se si tendra que ver...

un saludo chao..



gracias
Subir
leotronic™
#805 por leotronic™ el 28/07/2011
#804

Puffff pueden ser mil cosas cuando se trata de ordenadores, administracion de energia de los puertos usb, wifi, antivirus, algun programa en segundo plano o algun driver mal actualizado, por ejemplo el de la tarjeta grafica o alguno que falte, ve probando, de todas maneras, el win que tenias antes es mejor que el que has puesto ahora, yo volveria a instalar el que tenias, sin ninguna duda vamos...
Subir
DeJoTaDeEmE
#806 por DeJoTaDeEmE el 29/07/2011
pero el win que tenia antes tube problemas con la ""activacion"" sabes...entonces...para no estar aki peleandome con microsoft le puse mi serial que he pagado obligatoriamente.... eso que dices de administracion de energia de losp uertos ubs..donde se mira eso?? la verdad eske me jode... por que me compre la sl3 por que la sl1 no era compatoble con los i core 7 y ya consegui establidad y fluides y ahora me pasa esto... buscare eso de la administracion de energia de losp puertos ubs

gracias!!
Subir
leotronic™
#807 por leotronic™ el 29/07/2011
#806

MP enviado... :ook:
Subir
DeJoTaDeEmE
#808 por DeJoTaDeEmE el 31/07/2011
con el mismo windows y toketeando lo de administracion de energia y cambiando de puerto el sl3 parece que funciona todo bien ningun ""dropuouts""osea la lucecita roja del usb...en el foro del serato hay varios hilos para solocuinar lo de los dropuouts..pero mi ingles es malisimo.
Subir
leotronic™
#809 por leotronic™ el 31/07/2011
#808

Claro, lo que te habia comentado, lo de la administracion de energia del usb, ademas en este mismo hilo y en otros tambien se ha hablado varias veces de este mismo tema, de todas maneras, en la pagina se Serato hay un foro en Español exclusivamente, ademas de otros idiomas aparte del Ingles: http://serato.com/forum/area/39 ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#810 por DeJoTaDeEmE el 31/07/2011
si en el foro de español vi lo de los "dropouts" a un tal kristodj que pone enlaces al foro guiri y ahi es ya cuando me pierdo....pero de momento va bien...como antes....ahora lo siguiente es el mapeo con el kontrol x1 que lo tengo mapeado a mi gusto...pero el problema esta en lo de que se enciendan las luces el conrolador y se apaguen...voy a investigar..


un saludo.


ahh por cierto para kitar las canciones que ya he pinchado como era??antes era en preview y clear...y ahora no lo veo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas