Serato - (Hilo Oficial)

Oscar Aullon aka NOLuA
#826 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/08/2011
Hola a ver si nos podeis echar una mano. Otro forero y yo hemos intentado configurar serato + kore 2 para los efectos y no ha habido manera. Yo en mi casa tengo un portatil con windows 7 y he logrado hacer ir perfectamente el kore 2 con ableton y traktor (efectos). En su casa el tiene un mac, hemos bajado los drivers, el controller config y no ha habido manera.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johann Franz
#827 por Johann Franz el 11/08/2011
Versión final Serato Scratch Live 2.3:

http://serato.com/news/8449/serato-releases-scratch-live-23
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#828 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/08/2011
#827
ya esta actualizado!
Subir
QuinLanVos
#829 por QuinLanVos el 11/08/2011
#826

ya te he mandado un rpivado ;) Un saludo!!
Subir
logulete
#830 por logulete el 15/08/2011
Buenas, despues de un mes probando y probando lo que me comentaron de mi problema en post anteriores.. (me sale un botoncito arriba en la pantalla que pone "usb" se pone amarillo y rojo y se me traba la musica) me dijeron que eso era de la latencia y tal, pero claro ya lo he probado a bajarla y subirla, he reinstalado el programa de serato y nada.. me sigue saliendo eso.. y nose que puede ser.. alguien puede ayudarme? estoy un poco desesperado la verdad porque nose lo que hacer. Es posible que sea por tener Windows 7 Home Edition?

Un saludo y espero respuestas de ayuda porfavor! =) =)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#831 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/08/2011
Es en un portatil?
Windows 7 controla la suspensión selectiva de los usb.
---
OPCIONES DE ENREGIA->Editar la configuración del plan->Cambiar la configuración avanzada de energia->Configuración de suspension selectiva de USB.

Si aun así sigues teniendo el mismo problema conmprueba el cable, comprueba también alimentar a serato mediante un Hub y no directamente al portatil.

Espero haberte ayudado, No entiendo de Serato pero si de informática y por lo que dices parece que la comunicación usb no es del todo correcta.
Saludos!
Subir
leotronic™
#832 por leotronic™ el 15/08/2011
#830

leotronic escribió:
#794

Fijate de desactivar todo lo de ahorro de energia en el panel de control, seguramente tengas puesto que los puertos usb se desconecten despues de cierto tiempo, tambien el disco duro y varios perifericos mas, desactiva todo y ponlo al maximo rendimiento



:roll:
Subir
logulete
#833 por logulete el 15/08/2011
El caso esque lo he probado con todo cerrado, solo el serato funcionando y me sigue pasando... el caso esque desde que hace un mes y medio formatee el pc me está dando problemas, porque antes tambien tenia el windows 7 pero yo instale el serato por defecto sin tocar latencia ni nada en configuracion y me iva perfecto sin ningun problema y desde que he formateado me ha empezado a dar estos problemas desde hace un mes... yo ya nose que voy a hacer la verdad... voy a mirar lo que me has comentado neboolean aver si hay suerte, pero enfin... es una cosa muy muy extraña de hecho tambien compré un cable usb nuevo porque pensaba que era de eso y nada...
Subir
Sneaker Otoole
#834 por Sneaker Otoole el 15/08/2011
Hola!
Vereis, estoy planteándome la compra de un sistema SL1 de segunda mano, y al ser mi primer sistema timecode tengo mil dudas.

¿Qué diferencias hay con respecto al SL2? Según he leído creo que no podría usar la última versión del software de Serato, de ser así, ¿qué me pierdo usando la versión antigua? ¿Hay cosas como sync (es importante para mi ya que no sé cuadrar a oído, si lo sé, soy odiable XD) fx, loops..? ¿Es fácil de mapear con una Ecler nuo 4 por midi?

Añadir que lo voy a usar para scratch y sesión.
Un saludo!
Subir
Dj Sehz
#835 por Dj Sehz el 15/08/2011
Si puedes estirar al Sl3,ponte a ello,yo me compré el SL1 y hoy dia me arrepiento de no haber estado mas informado y haber esperado al Sl3,no hay unas diferencias abismales,pero si notorias,la primera es en la calidad de sonido,y que la SL3 tiene para conectar los cables de masa en la misma tarjeta y no a la mesa,lo que con platos te va dar mejor calidad,es algo más directo,no sé,por la diferencia de precio que hay que es de unos 150 € hablando de un Sl1 nuevo y un SL3 nuevo
si es de segundamano, el Sl1 los he visto mucho por aqui a 250,es la media,los hay mas baratos y mas caros,un sl3 lo he visto alguna vez por 350 si buscas bien,y si no pues sobre unos 400
pero sinceramente,yo tambien compre el Sl1 para scratch,y a dia de hoy voy con mis vinilos de batalla a todas partes,lo uso solo para cosas concretas,no más,la diferencia entre un vinilo de batalla y el del serato para mí si es abismal

Por cierto una pregunta a todos: ¿no habeis notado que los vinilos de Serato...como que pesan mas?¿o tienen menos adherencia al slipmat? a mi me pasa,y eso que le tengo puestos unas pegatinitas pequeñas para evitar la orgura,aun asi noto que como que tiene poca adherencia,tanto por la cara A como por la B
¿a alguien mas le pasa?

PD:Perdonad por el tocho :desdentado:
Subir
Sneaker Otoole
#836 por Sneaker Otoole el 15/08/2011
Joer, me desmoralizas :( xd
Subir
Dj Sehz
#837 por Dj Sehz el 15/08/2011
verdad,parece que te esté diciendo prácticamente que te vayas a traktor xD
pues no lo hagas,pero lo que te digo es,si puedes permitirte una Sl3 ve a por ella (hombre si es una SL4 mejor que mejor,que cojones) pero si puede ser una sl3 te lo aconsejo,pero la verdad es que,si,estoy contento con mi sl1,pero habiendo cojido bastante el sl3,ya no estoy tan contento,tampoco te fies de mi opinion personal o la de alguien,juzga tu mismo y mira sus diferencias,a lo mejor para ti te va de puta madre,a mi lo que me ha pasado es que llevaba bastante tiempo con vinilo real,y si,me acostumbro bastante bien a los de serato,pero no del todo

la Sl3,por lo que he podido notar y leído,te abre muchas mas posibilidades que el Sl1...la verdad,por la diferencia de precio que hay...tiraria a ella,sinceramente

asi que yo recuerde ahora,para ya comentarte las diferencias,recuerdo estas

tiene 3 entradas y 3 salidas RCA,con lo cual puedes conectar hasta 3 platos o cdj's
lo que te comente antes para los cables de masa,es en la misma tarjeta,y no en el mixer,(no sé si dara alguna ventaja mas respecto a calidad,pero al menos es más comodo)
tiene una respuesta más rapida que la SL1 (también dependende del pc,pero en igualdad de condiciones,mismo pc,la sl3 hay una leve diferencia en esto)
y una mejor calidad de sonido

asi que yo recuerde ahi tienes 4 cosas que diferencian la SL3 a la SL1
Subir
Sneaker Otoole
#838 por Sneaker Otoole el 15/08/2011
Lo de los 3 canales me da igual porque tengo muy claro que voy a seguir a 2 platos. Lo más relevante es lo de la calidad de sonido, aunque si bien es cierto dudo que con mis monitores lo note (son unos behringuer muy maluchos). Y la diferencia de precio si que es muy elevada ya que he piyado una buena oferta y era o esto o Torq, y Torq no me lo recomedais para lo que quiero verdad? xd
Subir
Dj Sehz
#839 por Dj Sehz el 15/08/2011
Torq,ni pensarlo,tengo un amigo,y le salta demasiado,aparte,no le he visto ni scratchear con el torq

pues nada men,si andas mal de pasta,y tienes unos behringer por ahi montados maluchos,y es para ir aprendiendo por tu cuenta y practicar,bienvenido seas a los que tenemos SL1 hahaha ;)
Subir
Sneaker Otoole
#840 por Sneaker Otoole el 15/08/2011
Pues si, creo que SL1 es la opción más adecuada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas