Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#871 por leotronic™ el 06/09/2011
catastrofik escribió:
necesito tener forzosamente la tarjeta de audio de serato?


Si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#872 por QuinLanVos el 07/09/2011
leotronic escribió:
Si.


Claro y conciso, sin tarjeta no hay programa completo.


Yo queria comentar, ahora que ha salido el tema de la grabacion (otra vez) que suelo grabar las sesiones a la entrada de micro del sl1, con un cable de rca desde la salida de monitores de la mesa (en uno de los sitios donde pincho NO tienen monitores :bua: y esa salida me viene de lujo, aunque la uso al 1 pq si no ya satura...)

Y todo esto venia para preguntaros si alguno mas lo haceis... pq a mi no me crea las secciones que decis, graba y graba y graba... y se ha llegao a tirar 5 horas grabando eh?? Luego ese aiff lo paso con logic a wav y de ahi a mp3 por itunes... No consigo los 320kbps porque itunes el maximo es 192 pero bueno, son sesiones en directo de garito pequeño, si quiero calidad me lo hago en casa en el estudio...

Alguno mas grabais por la entrada de micro del sl1??

Un saludo!!
Subir
Johann Franz
#873 por Johann Franz el 10/09/2011
Problema con The Bridge y Serato SL4: sonido distorsionado

Tengo un Mac de 64 bits 10.6.8 y 8.2.5 Ableton y Serato SL4, pero el sonido está distorsionado en todas las salidas con The Bridge. También con Ableton 8.2.1.
Cuando uso el Ableton y Serato por separado, todo funciona perfecto, pero cuando abro ambos a la vez para su uso conjunto ..... el sonido sale distorsionado en ableton, es decir, lo que sale por the bridge, lo que sale por serato sale como siempre.
Con SL3 funciona bien, pero SL4 no funcionan bien. Bien los drivers o la forma de control de Ableton por serato no funciona bien.
La canción es la misma en los siguientes videos, pero el sonido ..... no es el mismo ....:-( Por favor, sube el volumen para escucharlo bien:
Vídeo de The bridge con SL3 (Todo trabaja bien y el sonido es bueno)
http://www.youtube.com/watch?v=mKmZjx4OWC8

El puente de vídeo con SL4 (The Bridge no funciona bien, sonido distorsionado)
http://www.youtube.com/watch?v=xTOzbaUcW1A

Ya lo he puesto en el for de serato también también...pero bueno que se sepa y que lo tengáis en cuenta si decidís comprar la SL4, que de momento no funciona bien. A ver si lo arreglan.
Subir
leotronic™
#874 por leotronic™ el 10/09/2011
Johann Franz escribió:
pero bueno que se sepa y que lo tengáis en cuenta si decidís comprar la SL4, que de momento no funciona bien. A ver si lo arreglan.


Esto que dices es un poco precipitado, que a ti no te funcione bien no significa que todas las SL4 no funcionen bien con The Bridge, espera a ver que te contestan en el foro de Serato, luego nos cuentas a ver...
Subir
Johann Franz
#875 por Johann Franz el 10/09/2011
#874

Es raro Leo que funciona bien la SL3 y la SL4 no (sólo con Bridge). El caso es que luego al utilizar como serato normal (sin bridge) va muy bien pero en cuanto abres ableton a la vez....cero patatero. Lo mismo ocurre si abro sólo ableton....corre super bien.....pero abro el serato....y se acabó, mal sonido....es raro. Yo creo que es problema de software la verdad.
Subir
leotronic™
#876 por leotronic™ el 10/09/2011
#875

Has actualizado el firmware de la SL4 a la última version?
Subir
Johann Franz
#877 por Johann Franz el 11/09/2011
#876
Pues en principio tiene la ultima version. 1.02. No me da la opcion de actualizarlo en la consola de los drivers....supuestamente esta debe ser la ultima.
Subir
leotronic™
#878 por leotronic™ el 11/09/2011
Dentro del Scratch Live, en Setup/Hardware, te dice la version y si hay actualizacion o no de firmware, quizas te refieres a eso cuando dices "consola de los drivers"; Te han contestado ya en el foro de Serato?, yo buscaria en todos los hilos que hablen de la SL4, ya que si es un problema general, pues imagino que estará plagado de hilos en los cuales traten el problema que tu tienes, seria lo mas logico creo yo.
Subir
Johann Franz
#879 por Johann Franz el 12/09/2011
Ya he detectado el problema. En la SL4 The bridge sólo funciona bien (saca sonido corecctamente sin distorsión) cuando está a 48k. Si colocamos la pestaña en 96k el sonido sale distorsionado. Bug que por otra parte deberán solucionar imagino en un futuro. A 48 se escucha perfectamente.
Subir
Dani
#880 por Dani el 12/09/2011
QuinLanVos escribió:
Alguno mas grabais por la entrada de micro del sl1??

por la entrada de micro es normal que distorsione ya que tiene preamplificacion para micro, la linea satura el previo, ademas supongo que sabras que estas grabando en mono.
lo mejor es otra tarjeta aparte (o una entrada de esa) para grabar
Subir
leotronic™
#881 por leotronic™ el 01/10/2011
Serato & Ableton present DJ Revolution - King of The Bridge:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


... ;)
Subir
Hai
#882 por Hai el 01/10/2011
BRUTAL
Subir
DeJoTaDeEmE
#883 por DeJoTaDeEmE el 02/10/2011
ayer me paso una cosa curiosa con serato y mac os cuento resulta que fui a pinchar a un garito y 3 de los djs incluidos yo pinchabamos con serato....entonces les comente que yo dejaba mi serato puesto a primera hora con alimentacion simplemente para conectar el cable usb y listo...el problema es que yo tengo el sl3 y los otros 2 sl1 entonces y pensaba que en mac es como windows...que trae una opcion que pone ""update drivers""y te instala los drivers de la tarjeta que vayas a usar ..pues nada abrio su mac un poco antiguo y con pinho el usb y no lo reconocia y ni el ni yo lo conseguimos hacer funcionar...no tengo ni dea de mac...asique fue una movida quitar la sl3 poner la sl1 con otro dj pinchando...en medio de sesion incluso con un corte de sonido y mi pregunta es..tiene alguna opcion en mac para poder instalar cualquier interface al mac?

un saludo.
Subir
leotronic™
#884 por leotronic™ el 02/10/2011
#883

Hombre!, pues normal que pase esto, el Scratch Live se debe de instalar con el interface conectado en el mismo ordenador para que lo reconozca, osea que si ellos tienen instalado el S.L. con el SL1, pues nunca reconocerá un SL3, luego eso de que pone (update drivers) no tiene nada que ver, eso es para actualizar el S.L., no la interface, tu mismo dices que ellos tienen el SL1, pues ahi la respuesta, mas haya de que sea en Mac o PC.
Subir
DeJoTaDeEmE
#885 por DeJoTaDeEmE el 02/10/2011
vamos a ver luego cuando me toco pinchar a mi pinche la sl1 en mi pc me la detecto pero dio error de driver me fui a la carpeta del serato y di a "update drivers" y la reconocio instalos los drivers de la sl1 y a funcionar... mi pregunta es si mac no tiene esa opcion...por que yo no la vi puede que sea por la version del soft el tenia una antigua aunque ahora cuando te bajas una actualizacion te pregunta para cual interface la quieres utilizar... ya te digo que el update drivers que sale en windows tiene pa instalar driver de la sl1 sl2 y la sl3 y esa opcion no se la vi en mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas